Detenido y puesto a disposición judical uno de los asesinos de israelíes en Plaza Artz

El traslado se llevó a cabo la tarde del domingo pasado en coordinación con el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social

Mauricio “N”, presunto implicado en el asesinato de dos israelíes en un restaurante de Plaza Artz en la Ciudad de México, fue trasladado a un penal federal de máxima seguridad, informó la Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalina.

El traslado se llevó a cabo la tarde de este domingo en coordinación con el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, se indicó en una tarjeta informativa.

Dicho sujeto, conocido como “el Mawicho“, fue ubicado en la zona de acceso restringido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue vigilado con una videocámara, y por un elemento de seguridad, así como custodia las 24 horas.

Mauricio “N” fue detenido hace unos días en Zapopan, Jalisco, y un juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Esa persona está vinculada con el asesinato de Alon Azulay y Jony Ben Sutji, los dos de origen israelí, en una balacera ocurrida el 24 de julio pasado en un restaurante de Plaza Artz, en la Ciudad de México.

DAMG

Fuente e imágen destacada extraída de: 24-horas.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *