Ver la Versión Completa : Yo publico primero!!
Les gane a estrenar el foro.
Ya era hora de que volvieras con el Foro gandulazo!!! y todo lo que escribí antes? se perdió, que perna, con el trabajo que me costó escribirlo
Bueno, ahora la palabra profética Dios prospere este lugar y que establezca su diseño en puebloescogido, que lo que se escriba acá sirva para glorificarle y no para difamar y que podamos habitar todos junto en armonía.
Shalom
Pues si mi estimado Igorcb, hemos vuelto y gracias por venir, el foro se acaba de extrenar, queda retocar las normas y subirlas, pero de momento ya se puede participar.
Sobre el foro anterior, lo tengo bien guardado, talvez algún día lo monte solo a titulo de consulta, pero no prometo nada, nuestro mensaje es claro, tenemos UNA GRAN COMISIÓN para trabajar, este puede ser un buen lugar.
Gracias por tu bendición, le pido al Señor que Él te bendiga y me bendiga teniendote como amigo y hermano.
Un abrazo.
HEY!!!!!!
Te habías perdido!!!!
Y claro, el amigo Igor está de primero porque tiene más tiempo que nosotros, jajaja
;)
Maripaz
04-Dec-2008, 21:49
Shalom
¡¡ No se vale, yo estaba trabajando !!.:o
Maripaz
04-Dec-2008, 21:49
HEY!!!!!!
Te habías perdido!!!!
Y claro, el amigo Igor está de primero porque tiene más tiempo que nosotros, jajaja
;)
Qe tal don Horacio...;)
Qe tal don Horacio...;)
Agradezco a toni por la invitación y cito a Maripaz porque siempre quise saludarla, tal vez ella no me conoce pero yo si he leído bastante sus comentarios y me simpatiza.
Saludos y bendiciones a todos.
Maripaz
04-Dec-2008, 22:57
Agradezco a toni por la invitación y cito a Maripaz porque siempre quise saludarla, tal vez ella no me conoce pero yo si he leído bastante sus comentarios y me simpatiza.
Saludos y bendiciones a todos.
Te conozco y aprecio mucho tus escritos...¡¡ y tu también me conoces !!
Tu amigo y hermano
Caminante2007.:D
Winedus
05-Dec-2008, 02:20
Nos ganastes porque te enteraste primero, jejeje.
Y si, tambien me gozo con la apertura de este foro nuevamente. Enhorabuena.
Te conozco y aprecio mucho tus escritos...¡¡ y tu también me conoces !!
Tu amigo y hermano
Caminante2007.:D
shhhhhhhhhh!!!!
Que las paredes tienen oidos
Nos ganastes porque te enteraste primero, jejeje.
Y si, tambien me gozo con la apertura de este foro nuevamente. Enhorabuena.
Jo jo jo pero lo bailado nadie me lo quita :)
Y posteè a pesar de que estoy en medio de una auditorìa :p
Maripaz
05-Dec-2008, 20:33
shhhhhhhhhh!!!!
Pos el que tenga oídos para oír, que oiga...más bíblica no puedo ser.:rolleyes:
Maripaz
05-Dec-2008, 20:44
Las paredes ya saben desde hace mucho tiempo quien es Caminante2007 y aún así Maripaz pudo caminar hasta hoy.;)
shhhhhhhhhh!!!!
Ya correran los 'amigos' a pedirle que la boten, esperemos que sucede... si lo hace, deberé pedir perdón publicamente a Timoteo y a Fidelidad.
Qe tal don Horacio...;)
Muy bien, gracias a Dios. Y vos?
Maripaz
06-Dec-2008, 08:30
Muy bien, gracias a Dios. Y vos?
¡¡ Perfectamente, mi hermanito !!
¿Y la familia?.:p
Un fuerte abrazo y un gran shalom.
Juan832
07-Dec-2008, 21:02
Qué lindo es volver a estar con la familia de la fe. :)
Shalom ubrajot para toda la casa.
Qué lindo es volver a estar con la familia de la fe.
Shalom ubrajot para toda la casa.
Un abrazo mi estimado hermano, que grato me es leerte aunque solo sea para saludarte.
Adonai yevart otja!!
¡¡ Perfectamente, mi hermanito !!
¿Y la familia?.:p
Un fuerte abrazo y un gran shalom.
La familia "echando para adelante", gracias
Ya correran los 'amigos' a pedirle que la boten, esperemos que sucede... si lo hace, deberé pedir perdón publicamente a Timoteo y a Fidelidad.
No entendí nada, en fin mis cordiales saludos y espero que el tráfico en el foro crezca, pero por sobre todo que sea de edificación
No entendí nada, en fin mis cordiales saludos y espero que el tráfico en el foro crezca, pero por sobre todo que sea de edificación
Digamos que ya no tiene importancia, me dijo Fidelidad por email que un día de estos se registra en el foro.
Por cierto, prueba si ya puedes poner tu firma.
Por cierto, prueba si ya puedes poner tu firma.
Ya probé y no me deja, el HTML está restringido, los tags [ IMG][/ IMG] también y por último el upload sólo permite subir un grfico que sea de 90 kb o algo así. Ahora bien por mucho que el upload permitiera más lo que tengo es un feed burner, es decir un gif dinámico que cambia de cuando en cuando y que se encuentra aljojado en otro servidor, así que no me sirve almacenarlo en puebloescogido, porque al cambiarlo no cambiará acá.
Lo que realmente me sería útil es que habiliten el HTML o los tags [ IMG] pero si no se puede se entiende, igual en antesdelfin no existen firmas y nadie se ha muerto por eso :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com