Ver la Versión Completa : Hola a todos
les saludo a todos, en esta nueva etapa del Foro Pueblo Escogido,bastante eche de menos este foro,por fin estan de vueltas,una gran bendicion
como es una nueva etapa del foro Pueblo Escogido, espero estar a la altura de esto y ser tambien un participante renovado,para ser de aporte a este foro,el cual años atras fue el primer foro en que participe en internet,osea puedo decir que es mi foro de cuna
Gracias Toni,por reactivar el foro,muchos saludos y bendiciones a tu vida,igualmente a todos los demas
gracias tambien a la hermana Anna por avisarme
saludos a todos
masson
Te eché en falta mi hermano, me alegro no sabes cuanto de tenerte como amigo y hermano colaborando en este humilde ministerio.
Un abrazo muy cordial.
Anna2907
18-Dec-2008, 14:26
les saludo a todos, en esta nueva etapa del Foro Pueblo Escogido,bastante eche de menos este foro,por fin estan de vueltas,una gran bendicion
como es una nueva etapa del foro Pueblo Escogido, espero estar a la altura de esto y ser tambien un participante renovado,para ser de aporte a este foro,el cual años atras fue el primer foro en que participe en internet,osea puedo decir que es mi foro de cuna
Gracias Toni,por reactivar el foro,muchos saludos y bendiciones a tu vida,igualmente a todos los demas
saludos a todos
masson
Bendiciones masson,
que bueno que estes dentro es una tremenda bendicion que hayan abierto de nuevo el foro, ayer no te pude responder por que ya me habia ido de la oficina, pero veo que ya pudiste entrar que bueno.
Bendiciones mil
gracias Toni y a ti tambien hermana Anna
saludos
Juan832
18-Dec-2008, 20:44
Bienvenido Masson.
Un abrazo en Cristo, mi hermano.
gracias Juan832,un abrazo en Cristo
masson
Nota: y el forista de link Hermano Francisco,no me da la bienvenida ??
Winedus
19-Dec-2008, 22:41
Saludos aca tambien masson. :D
SERVANDO SUASTE
13-Feb-2009, 23:54
saludos a todos
masson
Hola mi hermano L. A. S. masson; Dios te Bendiga. No habìa tenido tiempo de darte la bienvenida a este hermoso espacio cristiano debido a exceso de trabajo secular y ministerial , (Aunque algunos dudan que lo tenga jejeje) ocasionalmente leì algo de tus aportes, muy acertados por cierto.
Un grande abrazo para ti tu familia Y para nuestro hermano Pastor Marcos Morales del ministerio cruzadas de poder a quien recuerdo con cariño y amor en el Señor Jesucristo desde el dìa en que visitò mi ciudad y pudimos compartir experiencias identificandonos en el Espìritu.
Espero poder compartir contigo tambien y asi aprender mas de la Palabra de Dios.
Jose Hector Ruiz
25-Feb-2011, 21:18
saludos a todos
masson
por donde andas?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com