PDA

Ver la Versión Completa : ...de nuevo

Voz en el desierto
19-Dec-2008, 21:43
Una carta me llegó en la diligencia matutina y aquel pueblo que otrora conocí, según me decían, fue limpiado y cada calle y cada salón y cada servidor fue redispuesto. De los recuerdos... lo bueno y leí una proclama una vez de un alma que me pareció sincera y noble...dije entonces. Este hombre merece que Dios le duplique las fuerzas y renazca aquel pueblo...LLevo unos cuantos años a mi espalda y sobre ella mi alforja aún más grande y unas cuantas cosas para hospedarme acá. Transité un largo trecho y aquí estoy. Vi un letrero que decía: ¡Bienvenido de nuevo Voz en el desierto! y casi vi una mano que me ayudó a levantar mis cositas que ya tanto me doblan la espalda...

Muchas gracias...Que Dios os bendiga y guarde

toni
19-Dec-2008, 21:48
Se bienvenido hermano, esta también es tu casa, me alegro de que hayas decidido reinscribirte, que tu voz nunca calle.

Un abrazo en el Amado.

Shalom!!

Winedus
19-Dec-2008, 22:39
Me alegra mucho leerle aca.

Bendiciones !!!

Voz en el desierto
20-Dec-2008, 03:28
Se bienvenido hermano, esta también es tu casa, me alegro de que hayas decidido reinscribirte, que tu voz nunca calle.

Un abrazo en el Amado.

Shalom!!

Muchas gracias, hermano

Voz en el desierto
20-Dec-2008, 03:30
Me alegra mucho leerle aca.

Bendiciones !!!

Sé que es así. Te aprecio hermana.

Juan832
21-Dec-2008, 14:04
Bienvenido hermano.
Bendiciones en Cristo.

Voz en el desierto
21-Dec-2008, 15:09
Bienvenido hermano.
Bendiciones en Cristo.

¡Oh Muchas gracias, hermano
Ya te leí por allí. Tienes una buena dosis de buen humor. Eso es bueno y de vez en cuando, sabiéndolo usar en los mensajes, es muy saludable. Sigue así

Dios te guarde Juan