Ver la Versión Completa : Nuevamente
Winedus
05-Dec-2008, 02:13
Que bueno que abrieron. Estoy contenta de estar aqui. Gracias Toni por la invitacion. Saludos y bendiciones a todos.
Con amor
Winedus
Bueno a ver que nos trae esta reapertura. Esperamos que llegue gente nueva y que el foro sea de bendicion y edificacion a las vidas.
Enhorabuena!
Juan832
07-Dec-2008, 20:39
Hola Winedus! Paz del Señor en tu vida.!
Es gratificante poder volver a tomar contacto contigo. Espero que tus cosas estén bien, en lo material y lo espiritual.
Firmes en Cristo, mi hermana!
Daniel
Winedus
07-Dec-2008, 22:01
Saludos Daniel
Que bueno leerle aca nuevamente. El cari~no es reciproco.
Bendiciones
Sabeis una cosa hermanos, no requiere que el foro crezca tan deprisa, debemos ir paso a paso, lo primero que tenemos que hacer es aprender a tolerarnos entre nosotros y enseñar a los demas que pese a las pequeñas diferencias somos hijos del mismo Dios y por lo tanto Hermanos.
Esa es nuestra primera misión, derribar las barreras de denominacionalismo, para despues poder defender la verdad y poder acometer la GRAN COMISIÓN.
Un abrazo a los tres!!!
:P
Hola Win... espero que te acuerdes de mi también... jijijiji y aunque no te acuerdes, te tengo en el FACE... :P
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com