PDA

Ver la Versión Completa : Pastor Evangelista Marcos Morales Chavez

ProfetaSocial
25-Mar-2010, 22:00
El Pastor Evangelista Marcos Morales Chavez,

Dijo por television que los SIMPSON ( serie animada transmitida por UCV) son demoniacos que sus contenidos satanicos..

"MUERTE A LAS MINORIAS SEXUALES"

<table align="right" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="vertical-align: top;"><!-- grclas -->http://www.opusgay.cl/1315/articles-75743_movilh_goic.jpg<!--binary_description grclas --></td></tr><tr><td class="NormalP" width="250">La hisórica imagen de cita con Goic
</td></tr></tbody></table>
Uno de los elementos más importantes que para el Movilh se registraron en la reunión, fue que la totalidad del mundo evangélico allí presente rechazó el uso de las religiones para llamar a la agresión en contra de algún sector de la población. En esa línea, hubo consenso de que acciones de ese tipo pueden ser perfectamente sancionadas por la ley antidiscriminatoria.
El diálogo sobre la materia se produjo al recordar que el 23 de octubre pasado un integrante del Movimiento Evangelistino Cruzada del Poder deseara la muerte para las minorías sexuales, en declaraciones vistas por todo el país a través de TVN.El responsable, que el Movilh ha identificado tras investigaciones como el pastor Marcos Morales Chavez, recibió por sus dichos el repudio del movimiento homosexual en una misiva.

toni
25-Mar-2010, 23:06
Yo nunca llamaré hermano a un homoxesual en activo, pero de ahí a pedir su muerte... hay pastores que demuestran lo que verdaderamente son.

SERVANDO SUASTE
25-Mar-2010, 23:47
Yo nunca llamaré hermano a un homoxesual en activo, pero de ahí a pedir su muerte... hay pastores que demuestran lo que verdaderamente son.

Amén.

Sin embargo debemos tomar en cuenta que lo dicho por el Hermano Pastor Marcos Morales haya sido sacado de su contexto.

SERVANDO SUASTE
25-Mar-2010, 23:57
conoscamos mas del Pastor Marcos Morales Chavez y veamos si lo que dicen algunas personas concuerda con lo que predica él.

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6qHP4IQvTQY"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/6qHP4IQvTQY" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CJbbUmxL87o"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/CJbbUmxL87o" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

SERVANDO SUASTE
26-Mar-2010, 00:06
Es muy cierto, habla fuerte en contra de las cosas del mundo y eso no cualquiera lo hace. No lo defiendo, ni lo justifico si deseo la muerte de alguna o algunas personas, pero como cristianos debemos tomar en cuenta las manipulaciones de satanás. Por ejemplo, tambien, las manipulaciones de quien abrió este tema con quien sabe que intereses.

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-111xsLufuo"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/-111xsLufuo" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

SERVANDO SUASTE
26-Mar-2010, 00:25
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RVZ3rR1I2UI"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/RVZ3rR1I2UI" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

7truenos
26-Mar-2010, 00:28
Es muy cierto, habla fuerte en contra de las cosas del mundo y eso no cualquiera lo hace. No lo defiendo, ni lo justifico si deseo la muerte de alguna o algunas personas, pero como cristianos debemos tomar en cuenta las manipulaciones de satanás. Por ejemplo, tambien, las manipulaciones de quien abrió este tema con quien sabe que intereses.

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-111xsLufuo"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/-111xsLufuo" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

El tipo Pastor Morales cayó en ADULTERIO y eso es vox populis en CHILE

de nada vale predicar como ángel y VIVIR como demonio ..

Claro que los pajaros de plumas negras vuelan con pajaros de plumas negras y los de plumas blancas con los de plumas blancas

Por sus frutos son conocidos los arboles y este "pastor" ya mostró su fruto cayendo en adulterio .-

SERVANDO SUASTE
26-Mar-2010, 00:44
El tipo Pastor Morales cayó en ADULTERIO y eso es vox populis en CHILE

de nada vale predicar como ángel y VIVIR como demonio ..

Claro que los pajaros de plumas negras vuelan con pajaros de plumas negras y los de plumas blancas con los de plumas blancas

Por sus frutos son conocidos los arboles y este "pastor" ya mostró su fruto cayendo en adulterio .-

bueno Julito; yo hablo de lo que veo y me consta.

Tu vida privada no me incumbe, está en manos de Dios como la de todos.

SERVANDO SUASTE
26-Mar-2010, 01:51
sigamos viendo y escuchando mas sobre lo que predica el Pastor Marcos Morales.

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8anvfYTf-9I"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/8anvfYTf-9I" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

SERVANDO SUASTE
26-Mar-2010, 02:12
Mas sobre lo que predica el Hermano Marcos Morales Chavez.

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Tvjj4cuECt0"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/Tvjj4cuECt0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

No por nada algunos falsos hermanos, hablan mal de él.

será que no tienen el valor de predicar en una plaza como lo hace este hijo de Dios???.

eso podría ser.

SERVANDO SUASTE
26-Mar-2010, 02:26
Otra prueba de la doctrina Biblica que predica el hermano Pastor marcos Morales.

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9CMHB6DxVC8"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/9CMHB6DxVC8" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

Alabanza
26-Mar-2010, 12:38
¿Que está pasando? ¿Ahora los que no notan la viga en su ojo si ven la paja en la del otro?

Moralmente usted seria el último en acusar a nadie. De gracias que se le permite estar en este foro.

Ahora , si quiere hablamos de sus cosas y casos personales, más de un forista se llevarian una gran sorpresa sobre su vida, Profetasocial.

Un saludo.

Alabanza.

7truenos
26-Mar-2010, 14:30
¿Que está pasando? ¿Ahora los que no notan la viga en su ojo si ven la paja en la del otro?

Moralmente usted seria el último en acusar a nadie. De gracias que se le permite estar en este foro.

Ahora , si quiere hablamos de sus cosas y casos personales, más de un forista se llevarian una gran sorpresa sobre su vida, Profetasocial.

Un saludo.

Alabanza.

Hola Clotilde ... estoy de acuerdo con usted en eso de juzgar , pero no estoy de acuerdo en dispensar a los ministros que han caido en adulterio y que insisten en presentarse como modelo para la Iglesia .

promocionar a un adultero como lo hace Servando Suaste es tambien juzgar . pero es un juicio de dispensar al que ha caido en error .

Conozco a Fco ..y aunque no comparto para nada su "cambio" doctrinal no he sabido que el sea un fornicario o un adultero o ladrón

No hay que acusar , es cierto , pero a cada instante estamos acusando a los inmorales católico pedofilos .

A lo mejor hay que aclarar quien puede ono acusar las inmoralidades de los ministros sean católico o evangelicos .

ProfetaSocial
26-Mar-2010, 16:06

Un saludo.

Alabanza.

Le autorizo a publicar cualquier antecedente sobre mi vida.

Soy un hombre integro, honesto, trabajador.

Moralmente denuncio la corrupción politica , moral y religiosa de Chile y Latinoamerica por la REd de emisoras NuevoMundo.cl

Yo a ud no la conozco.

Rspecto del adulterio de Marcos Morales Chavez tengo el Audiio donde El pastor Morales y su esposa Isabel conversan con la amante de Morales, la hermana Bella jefa de coro y su esposo Patricio. En el audio Morales reconoce mas de 5 años de adulterio y se compromete a 6 mese de diciplina que no cumple y se cambia de congregación.

este Señor habla mal de
Jesús Adrian Romero
Paul Wilbour
Marcos Witt
Los Simpson
Los teletubies
Las muñecas barbie
ect.....

ProfetaSocial
26-Mar-2010, 16:15
RANKING HOMO-TRANSFOBICO 2006

El Informe identificó, por último, a 39 personas y 24 instituciones como las responsables de promover o ejecutar actos homofóbicos o transfóbicos en el 2006.

Del total de 49 casos, pudieron identificarse en 40 hechos a los responsables. El resto es imposible de pesquisar, en especial porque tienen relación con los atropellos en la vía pública. El Ranking Anual de personas homofóbicas o transfóbicas es el siguiente:

a.- Instituciones: 1) Mall Plaza Vespucio y empresa de seguridad Segel, 2) Comisaría de Machalí, 3) 19 Comisaría de Providencia, 4) Liceo de Niñas Gabriela Mistral de La Serena, 5) Centro Politécnico Particular de San Ramón de La Pintana, 6) Centro Educacional Piamartino Carolina Llona de Maipú, 7) Movimiento Evangelistino Cruzada del Poder, 8) Comité de Protección del Parque Forestal, 9) Acción Familia, 10) Cooperativa Fidecoop, 11) Bar Baires y pub El Nuevo Camino, 12) Mall Plaza El Trébol de Talcahuano.

b.- Personas: 1) Gustavo González Galleguillos y Miguel Neculpán Jiménez. (Por asesinato), 2) Guardias de Mall Plaza Vespucio, César Armando Montesinos Lagos y Juan René Riquelme Albarrán; y Jefe de seguridad del centro comercial, Patricio Contardo, 3) Ex funcionario de Carabineros, Edmundo Andrés Mondaca, su hermano Felipe y el amigo de ambos, Guido Castillo, 4) Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, 5) Neonazi Andrés Nibaldo López Salazar, 6) Directora e inspector del Centro Politécnico Particular de San Ramón, de La Pintana , María Isabel Porras y Jorge Ardemagni en forma respectiva, 7) Alcalde de Peñaflor, Manuel Fuentes, 8) Alcalde de Las Condes, Francisco De la Maza, 9) Directores de Acción Familia, Juan Antonio Montes y Alfredo Mac Hale, 10) Pastores del Movimiento Evangelistino Cruzada del Poder Moisés Israel Ampuero, y Marcos Morales Chávez, entre otros.

ProfetaSocial
26-Mar-2010, 16:24
<dl class="avatar-comment-indent" id="comments-block"><dd class="comment-body"> Amados lamento tanto esta situacion tanto por la iglesia como mucho mas por el propio Jesucristo Señor nuestro
es cierto que hay que restaurar y perdonar recordemos que el rey David reconocio su pecado despues de un año
y solo por la intervencion de Dios
pero aun es mas cierto que Juan el amado escribe en su carta que los hijos de Dios NO PECAN como pues entendemos que este ... señor peco deliberadamente por 4 Años?
por ultimo el reconocio aunque a la fueza pero reconocio.
Aqui en chile hay un irreberente llamado marcos morales chavez del ministerio cruzada de poder que estubo 5 AÑOS EN ADULTERIO y fue descubierto pero el muy mentiroso no reconocio nunca su pecado y actualmente esta al frente de a congregacion conmo si nada ubiera ocurrido.
el 90%de la grey se retiro incluyendome ya que la biblia es clara en 1a timoteo (los lideres deben de ser irreprencibles)
lamento lo que uds viven y vayan para la esposa como para la iglesia local palabras de aliento y fortaleza.
amen
</dd><dd class="comment-footer"> 17 de diciembre de 2009 13:34 (http://profetasdehoy.blogspot.com/2009/05/tommy-moya-comete-adulterio.html?showComment=1261085694691#c43873840 20028699901)</dd></dl>http://profetasdehoy.blogspot.com/2009/05/tommy-moya-comete-adulterio.html

ProfetaSocial
26-Mar-2010, 16:37
Otra prueba de la doctrina Biblica que predica el hermano Pastor marcos Morales.

<object style="height: 344px; width: 425px;">

<embed src="http://www.youtube.com/v/9CMHB6DxVC8" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="425" height="344"></object>

Doctrina Biblica...?

Este hombre es un charlatan mentiroso

¿ Donde la evolucion enseña que el hombre viene del mono ?

en que biblia catolica dice eso?

no soy catolico pero eso es mentira

El homdre es un Homínido el mono es un Primate

SERVANDO SUASTE
26-Mar-2010, 17:49

Un saludo.

Alabanza.

Amén hermana . Está pasando lo de siempre con Profeta social.habla de un siervo de Dios, Habla sin pruebas y habla en ausencia de la persona que ataca. Eso es deshonesto y ventajoso. Lo hace porque yo dije que el Pastor Marcos Morales me conoce y yo lo conozco a él personalmente a pesar que él se encuentra en chile y yo en Mexico y como yo no comparto la creencia de Francisco Saavedra, pues empezó a atacar a quien me conoce para desprestigiar el evangelio que profesamos.

eso pasa, hermana.

ProfetaSocial
26-Mar-2010, 19:18
Amén hermana . Está pasando lo de siempre con Profeta social.habla de un siervo de Dios, Habla sin pruebas y habla en ausencia de la persona que ataca. Eso es deshonesto y ventajoso. Lo hace porque yo dije que el Pastor Marcos Morales me conoce y yo lo conozco a él personalmente a pesar que él se encuentra en chile y yo en Mexico y como yo no comparto la creencia de Francisco Saavedra, pues empezó a atacar a quien me conoce para desprestigiar el evangelio que profesamos.

eso pasa, hermana.

Servando

¿Ud defiende a un Pastor que durante años cometió adulterio, engañando a su esposa, a su congregación y pecando contra Dios...?

El adulterio de Marcos Morales Chavez y la agresión contra la hermana Bella fue llevado a la Justicia Criminal

ProfetaSocial
26-Mar-2010, 19:28

De acuerdo con ud esta vez Toni.

este señor no permite en su congregación parejas separadas o hermanos divorciados, y se entremete en la vida privada de sus miembros prohibiendo a hermanos separados por años a rehacer su vida sentimental con otra pareja.

Este falso Pastor utilizaba a Dios y la Biblia para seducir por telefono.

SERVANDO SUASTE
26-Mar-2010, 19:35
Servando

¿Ud defiende a un Pastor que durante años cometió adulterio, engañando a su esposa, a su congregación y pecando contra Dios...?

El adulterio de Marcos Morales Chavez y la agresión contra la hermana Bella fue llevado a la Justicia Criminal

no. no defiendo, Hablo de lo que me consta y de lo que se. De la doctrina que predica el hermano Pastor Marcos Morales Chavez del que no tengo queja alguna en cuanto a doctrina y las muestras se encuentran en video.

Hablar por hablar es facil. pero hablar con pruebas es mas facil todavía.

La vida privada de cada quien se encuentra en manos de Dios.

Alabanza
26-Mar-2010, 20:58
Hola Clotilde ... estoy de acuerdo con usted en eso de juzgar , pero no estoy de acuerdo en dispensar a los ministros que han caido en adulterio y que insisten en presentarse como modelo para la Iglesia .

promocionar a un adultero como lo hace Servando Suaste es tambien juzgar . pero es un juicio de dispensar al que ha caido en error .

Conozco a Fco ..y aunque no comparto para nada su "cambio" doctrinal no he sabido que el sea un fornicario o un adultero o ladrón

No hay que acusar , es cierto , pero a cada instante estamos acusando a los inmorales católico pedofilos .

A lo mejor hay que aclarar quien puede ono acusar las inmoralidades de los ministros sean católico o evangelicos .

Julio, no me gusta la actitud de acusadores. Servando que yo sepa no está promocionando el adulterio, eso es tu apreciación personal.

Me extraña que respondas a algo que le pregunté a Fco diciendo :no he sabido que el sea un fornicario o un adultero o ladrón. Muy interesante lo resaltado en negrita.

Recuerda....el mundo es un pañuelo y se sabe todo. Por eso dejemonos de acusaciones.

Un saludo.

Alabanza.

Alabanza
26-Mar-2010, 21:05
Le autorizo a publicar cualquier antecedente sobre mi vida.

Soy un hombre integro, honesto, trabajador.

Moralmente denuncio la corrupción politica , moral y religiosa de Chile y Latinoamerica por la REd de emisoras NuevoMundo.cl

Yo a ud no la conozco.

Rspecto del adulterio de Marcos Morales Chavez tengo el Audiio donde El pastor Morales y su esposa Isabel conversan con la amante de Morales, la hermana Bella jefa de coro y su esposo Patricio. En el audio Morales reconoce mas de 5 años de adulterio y se compromete a 6 mese de diciplina que no cumple y se cambia de congregación.

este Señor habla mal de
Jesús Adrian Romero
Paul Wilbour
Marcos Witt
Los Simpson
Los teletubies
Las muñecas barbie
ect.....

Pues si, tengo bastante información sobre usted. La diferencia es que yo no soy usted. Pero tenerla la tengo. Chile no está tan distante( al menos para mi) que me gusta viajar .

Alabanza.

ProfetaSocial
26-Mar-2010, 21:36
Pues si, tengo bastante información sobre usted. La diferencia es que yo no soy usted. Pero tenerla la tengo. Chile no está tan distante( al menos para mi) que me gusta viajar .

Alabanza.

Y me puede oir cada noche en radionuevomundo.cl desde las 22 hrs y puede llamar en vivo al (2) 460 82 14 o 4608215

o puede preguntar cualquier cosa

Es bueno estar bien informado

Hoy le enviaré un saludo y leeré este post

SERVANDO SUASTE
26-Mar-2010, 21:44
Y me puede oir cada noche en radionuevomundo.cl desde las 22 hrs y puede llamar en vivo al (2) 460 82 14 o 4608215

o puede preguntar cualquier cosa

Es bueno estar bien informado

Hoy le enviaré un saludo y leeré este post

Por favor, por favor,, envíame a mi otro saludo y uno mas para mi hermano Pastor Marcos Morales Chavez.

7truenos
26-Mar-2010, 23:52
Julio, no me gusta la actitud de acusadores. Servando que yo sepa no está promocionando el adulterio, eso es tu apreciación personal.

Me extraña que respondas a algo que le pregunté a Fco diciendo :no he sabido que el sea un fornicario o un adultero o ladrón. Muy interesante lo resaltado en negrita.

Recuerda....el mundo es un pañuelo y se sabe todo. Por eso dejemonos de acusaciones.

Un saludo.

Alabanza.

Es que es verdad que NO he sabido nada inmoral de Francisco saavedra y es verdad que el mundo es chico , pero Chile es mas chico y yo no he sabido nada inmoral de Fco , ( hablo de su persona )

Por tus palabras pareciera que supieras de alguna inmoralidad de Fco
Lo cierto es que todos en alguna esquina de la vida hemos sido calumniados
pero una acusación no es nada si no se demuestra la culpa del acusado

Yo por ejemplo soy abstemio desde mi juventud y en 30 años de evangelio no he probado bebida alcoholica alguna ...pero mas de una vez alguno me a acusado de ser un borracho ...sin serlo en extremo

Por eso soy cauteloso cuando alguno acusa ... o insinúa cosas que al caso es lo mismo .

aclaro que no exculpo a Fco de las cosas que no se ... pero lo exculpo de estas acusaciones e insinuaciones que SE que son bajas acusaciones .

Admin
26-Mar-2010, 23:58
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
No encuentro por ningún lado prueba alguna de que Marcos Morales Chavez sea un adultero, parece nada mas que se trata de una calumnia.

Se cierra este tema.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::