Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa...
Voz en el desierto
20-Dec-2008, 17:16
http://i74.servimg.com/u/f74/12/14/18/23/enojo10.jpg¡Qué pasa con los cristianos de hoy!
¿Por qué tantos asumen una actitud hostil ante sus hermanos?
¿Por qué alguien tiene que anticipar los desprecios hacia sí?
¿Por qué la fama de cada quien no está fundamentada en su humildad y no en su arrogancia?
Un viejo relato cuenta de una persona amargada. Necesitaba una herramienta y pensó en su vecino, pero su pensamiento negativo le hizo pensar: "Ese tipo me va a mirar raro cuando llegue y me tirará la puerta o me dirá que no tiene nada para prestarme". Pensó y pensó volver al foro...perdón ir a donde su vecino por la herramienta. Finalmente se decidió. Se paró frente a la puerta y tocó. Cuando salió el vecino le dijo:
-Buenos días. ¿En qué puedo serv....?
No dejó terminar al afable vecino...
-¡Está bien...No me prestes nada! ¡Mala gente!...¡Me voy!
Algo de eso acabo de ver en un forista.
http://i74.servimg.com/u/f74/12/14/18/23/enojo10.jpg¡Qué pasa con los cristianos de hoy!
¿Por qué tantos asumen una actitud hostil ante sus hermanos?
¿Por qué alguien tiene que anticipar los desprecios hacia sí?
¿Por qué la fama de cada quien no está fundamentada en su humildad y no en su arrogancia?
Un viejo relato cuenta de una persona amargada. Necesitaba una herramienta y pensó en su vecino, pero su pensamiento negativo le hizo pensar: "Ese tipo me va a mirar raro cuando llegue y me tirará la puerta o me dirá que no tiene nada para prestarme". Pensó y pensó volver al foro...perdón ir a donde su vecino por la herramienta. Finalmente se decidió. Se paró frente a la puerta y tocó. Cuando salió el vecino le dijo:
-Buenos días. ¿En qué puedo serv....?
No dejó terminar al afable vecino...
-¡Está bien...No me prestes nada! ¡Mala gente!...¡Me voy!
Algo de eso acabo de ver en un forista.
jejeje
Proverbios 14:21 Peca el que menosprecia a su prójimo: Mas el que tiene misericordia de los pobres, es bienaventurado.
Ciertamente en este mar de información podamos rescatar quizás a alguno, pero honestamente? Es fuera del mundo virtual donde tenemos la más grande prueba de carácter (cristiano), donde de verdad vamos a arruinar las cosas, es ahí donde si reprobamos o aprobamos, ello tendrá consecuencias en la eternidad, pues afectamos la vida de quienes nos rodean.
Bendiciones,
Voz en el desierto
21-Dec-2008, 02:30
jejeje
Proverbios 14:21 Peca el que menosprecia a su prójimo: Mas el que tiene misericordia de los pobres, es bienaventurado.
Ciertamente en este mar de información podamos rescatar quizás a alguno, pero honestamente? Es fuera del mundo virtual donde tenemos la más grande prueba de carácter (cristiano), donde de verdad vamos a arruinar las cosas, es ahí donde si reprobamos o aprobamos, ello tendrá consecuencias en la eternidad, pues afectamos la vida de quienes nos rodean.
Bendiciones,
El cristiano debe ser cristiano hasta cuando duerme. Precisamente la batalla más grande que debemos luchar y ganar se libra en nuestras cabezas...además de la caspa.
Dios te guarde Lulis
El cristiano debe ser cristiano hasta cuando duerme. Precisamente la batalla más grande que debemos luchar y ganar se libra en nuestras cabezas...además de la caspa.
Dios te guarde Lulis
Es verdad, es tan cierto. Asi como es necesario que los cristianos seamos luz en medio de la oscuridad, que no es posible darle lugar a semejantes exabruptos en nuestras vidas, los cuales sin duda, no edifican ni a nosotros quienes los tengamos ni a quienes nos observan.
Es interesante una ilustración que supongo ya es de uso común, sobre la comunicación, «cada vez que señalas a alguien con un dedo, hay tres dedos más que te apuntan a ti», supongo que va bien con el texto bíblico que dice:
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
!!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Mateo 7:2-5
Asi que bueno, vale más midamos nuestras palabras y juicios apriori de las personas y doctrinas sin conocerlas realmente, no sea que al final nosotros resultemos duramente amonestados. Cuando perdemos los estribos, cuando perdemos la perspectiva, cuando nos olvidamos de ser Jesús en éste mundo, cuando nos olvidamos o no sabemos exactamente para qué fuimos redimidos, cosa que suele suceder con fácilidad, podemos dedicar una vida entera a cuidar el tesoro que se nos dio, no permitir que otros lo toquen, enterrarlo de ser necesario para no perderlo en lugar de tomarlo, invertirlo y sacarle mucha ganancia.
Bendiciones,
Voz en el desierto
25-Dec-2008, 14:25
Es verdad, es tan cierto. Asi como es necesario que los cristianos seamos luz en medio de la oscuridad, que no es posible darle lugar a semejantes exabruptos en nuestras vidas, los cuales sin duda, no edifican ni a nosotros quienes los tengamos ni a quienes nos observan.
Es interesante una ilustración que supongo ya es de uso común, sobre la comunicación, «cada vez que señalas a alguien con un dedo, hay tres dedos más que te apuntan a ti», supongo que va bien con el texto bíblico que dice:
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
!!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Mateo 7:2-5Asi que bueno, vale más midamos nuestras palabras y juicios apriori de las personas y doctrinas sin conocerlas realmente, no sea que al final nosotros resultemos duramente amonestados. Cuando perdemos los estribos, cuando perdemos la perspectiva, cuando nos olvidamos de ser Jesús en éste mundo, cuando nos olvidamos o no sabemos exactamente para qué fuimos redimidos, cosa que suele suceder con fácilidad, podemos dedicar una vida entera a cuidar el tesoro que se nos dio, no permitir que otros lo toquen, enterrarlo de ser necesario para no perderlo en lugar de tomarlo, invertirlo y sacarle mucha ganancia.
Bendiciones,
Excelente exposición, Lulis
Dios os guarde
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com