PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE: bebé Jose David

igorcb
23-Dec-2008, 15:54
José David Barroso es mi sobrino, nació el sábado a las 14:00 con una deficiencia respiratoria pero el médico no se dio cuenta del problema hasta las 23:00, hora en la que lo ingresaron a neonatología.

Si bien el lunes tuvo una leve mejoría anoche José David fue ingresado a terapia intensiva con el diagnóstico de neumonía, ahora se encuentra en cuidados intensivos con una máquina que le ayuda a respirar.

Sé que Dios puede sanarlo, lo he visto antes operar con poder y gloria en situaciones aún más graves, por favor oren por la salud del muchacho y por sus padres. También les pido sus oraciones para que Dios provea económicamente a su familia, ya que los gastos en la clínica son fuertes y se multiplican cada vez más.

Luc 9:48 y les dijo:
--Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió, porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ese es el más grande.

Mat 18:14 De igual modo, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que se pierda uno de estos pequeños.

Gracias de antemano.

PD: Se que hay un espacio para los motivos de oración pero por la urgencia del caso le ruego al Webmaster permita que este tema se quede acá que hay mayor tráfico de lectores unos días y si no es molestia lo pegue arriba, sé que Dios le sabrá recompensar.

haaz
23-Dec-2008, 16:06
Estamos orando.

igorcb
23-Dec-2008, 16:07
Esta es la foto de Jose David, oren por él

igorcb
23-Dec-2008, 16:23
Subo esto para ponerlo en mi firma

igorcb
23-Dec-2008, 19:17
Hablé con la mamá de José David, aún está afectada pero al mismo tiempo está llena de paz y fe en el Señor.

Agradezco las oraciones de todos.

igorcb
23-Dec-2008, 19:22
Estamos orando.

Gracias hermano,

Tony: ¿Puedes anclar este tema unos días por favor?

toni
23-Dec-2008, 21:57
Claro que si Igorcb, ya está anclado!!

Antes de salir esta tarde, estuve orando por David, hoy antes de dormir volveré a pedir al Rey de reyes por tu sobrino.

igorcb
23-Dec-2008, 23:09
Claro que si Igorcb, ya está anclado!!

Antes de salir esta tarde, estuve orando por David, hoy antes de dormir volveré a pedir al Rey de reyes por tu sobrino.

Gracias hermano, oren también por los papás se les está acabando el dinero, cada día tienen que gastar como 500 U$D y no tienen de donde sacar.

igorcb
24-Dec-2008, 14:11
Gracias a todos,

Anoche el bebé movió un poco las piernas lo cual para mi es una señal del grado de conciencia que tiene

Su papá estubo sin trabajo hastahace poco y el trámite para asegurarlo en el seguro médico a él y su familia, incluido el bebé, no está concluido, por eso ellos están teniendo que pagar una clínica privada. En éste momento los papás están haciendo lo posible para que se concluya el trámite y puedan trasladar al niño al seguro médico de salud porque los ahorros que tenían casi se les han acabado.

Apoyemos en oración para que Dios abra las puertas que tiene que abrir y cierre las que tiene que cerrar

Janoy
24-Dec-2008, 23:10
Por mensaje privado o por email me dan los datos del papá de David y via western union les envio algo de plata.

El Señor me los bendiga.

Winedus
25-Dec-2008, 15:14
Igorcb

Esto que me cuentas me recuerda a mi ultimo hijo Jeremy.

No se si sabias que Jeremy nacio prematuro, por cuestion de dias, sin embargo estuvo respirando bien cuando salio de mi barriga, pero a la hora el Pediatra se dio cuenta de que mi hijo tenia dificultad para respirar, e inmediatamente lo pusieron oxigeno, lo movieron a NICU (neonatal intensive care unit) y alli estuvo por siete dias exactamente. Me dijeron que no se le habia desarrollado bien sus pulmoncitos aun. Solo podia ir dos veces al dia a verlo, y tenia que ir sumamente protegida. El nene estuvo con oxigeno solo por dos dias (no completos), pero ya le habian puesto antibioticos para evitar toda infeccion, por lo que tuvo que estar cinco dias mas. Cada vez que yo iba, lloraba, al verlo conectado a sueros, tubo, oxigeno, maquina, en fin... fue muy doloroso para mi.

La iglesia estuvo todo el tiempo orando, asi como otras congregaciones. Dios hizo un milagro muy especial en el nino, pues como te dije, en dos dias (no completos) el nene le habian quitado el oxigeno.

http://i66.photobucket.com/albums/h275/guitarson/Mysweetbaby.jpg
http://i66.photobucket.com/albums/h275/guitarson/Jeremy.jpg

En estas fotos mi hijo solo pesaba 5 libras y aun estaba en una camara de oxigeno, con algunos chupones puestos para monitorear su temperatura.

Pero mira como esta ahora, once meses mas tarde:
http://i66.photobucket.com/albums/h275/guitarson/JeremyyMarcosDaniel.jpg

Yo se lo que atraviesan esos padres, y estare orando intensamente por ellos. Confieso y declaro en el nombre de Jesucristo que ese nino es sano ahora en el nombre de Jesucristo el Senor, y que sus pulmones se desarrollan completa y satisfactoriamente para la gloria del Padre ! En el nombre de Jesucristo esta hecho !!

igorcb
26-Dec-2008, 14:33
Ayer fue un día de mucha prueba para José David y sus padres, se puso bastante mal, en la tarde tuvieron que ponerle plasma y para la noche le hicieron una transfusión de sangre.
Hoy está más estable, sus papás siguen pensando en la posibilidad de trasladarlo a un hospital del seguro médico de salud, a saber más grande y que en caso de poderse les saldría gratis, por la afiliación del seguro.
Como se podrán imaginar la lucha es dura, en todo sentido. Por favor perseveren en oración.
Igor

igorcb
26-Dec-2008, 14:55
Igorcb

Yo se[/B] lo que atraviesan esos padres, y estare orando intensamente por ellos. Confieso y declaro en el nombre de Jesucristo que ese nino es sano ahora en el nombre de Jesucristo el Senor, y que sus pulmones se desarrollan completa y satisfactoriamente para la gloria del Padre ! En el nombre de Jesucristo esta hecho !!

Gracias Pastora,

Efectivamente es una prueba similar, aunque José David mañana ya cumple una semana y está todo entubado. Se que Dios es más grande que cualquier problema y Él le guardará.

Dios conceda la fe a mi hermana y su esposo

igorcb
26-Dec-2008, 15:20
Por mensaje privado o por email me dan los datos del papá de David y via western union les envio algo de plata.

El Señor me los bendiga.

Querido Janoy ,

Te he enviado la dirección, teléfono y e-mail por mensaje privado.

Seguro que tu ayuda, no sólo les bendecirá a ellos sino que te bendecirá a tí. Y además fortalecerá la fe de esta familia que ahora está tan probada.

Dios te bendiga y se revele a ti con poder

igorcb
26-Dec-2008, 21:57
Acabo de hablar con mi esposa, ella está con los papás de José David.
Hoy unos hermanos fueron a orar por el bebé y mientras ellos oraban él comenzó a moverse y a respirar mejor, los médicos entonces ordenaron una nueva ecografía y análisis para volver a examinar sus pulmones y hace instantes vinieron con los resultados, sorprendidos porque los pulmones del niño que hace muy poco presentaban un cuadro de neumonía ahora están completamente limpios, los análisis no muestran nada de lo que inicialmente se veía, pareciera que el niño nunca estuvo enfermo.
Ignoro si ya lo des-entubaron y no sé si lo sacarán pronto de cuidados intensivos, pero estoy seguro que está en buenas manos.
Filipenses 1:6 Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.
¡¡¡Baruj Adonai!!!
Sigamos orando, les pido que no claudiquen

haaz
28-Dec-2008, 17:52
Acabo de hablar con mi esposa, ella está con los papás de José David.
Hoy unos hermanos fueron a orar por el bebé y mientras ellos oraban él comenzó a moverse y a respirar mejor, los médicos entonces ordenaron una nueva ecografía y análisis para volver a examinar sus pulmones y hace instantes vinieron con los resultados, sorprendidos porque los pulmones del niño que hace muy poco presentaban un cuadro de neumonía ahora están completamente limpios, los análisis no muestran nada de lo que inicialmente se veía, pareciera que el niño nunca estuvo enfermo.
Ignoro si ya lo des-entubaron y no sé si lo sacarán pronto de cuidados intensivos, pero estoy seguro que está en buenas manos.
Filipenses 1:6 Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.
¡¡¡Baruj Adonai!!!
Sigamos orando, les pido que no claudiquen

Excelente noticia, seguimos orando y confiando en el Señor.
Por favor nos avisas apenas tengas noticias.

igorcb
29-Dec-2008, 13:56
Ayer des-entubaron a José David, ahora sólo está en la incubadora y tiene puesto un casco con oxígeno, Dios mediante le irán quitando el oxígeno poco a poco, conforme él vaya respirando por sí solo.
Lo bueno es que ya se mueve y llora, cosa que no podía hacer.
Los papás están muy contentos y agradecidos con todos por su apoyo y oraciones.

Winedus
29-Dec-2008, 16:31
Ayer des-entubaron a José David, ahora sólo está en la incubadora y tiene puesto un casco con oxígeno, Dios mediante le irán quitando el oxígeno poco a poco, conforme él vaya respirando por sí solo.
Lo bueno es que ya se mueve y llora, cosa que no podía hacer.
Los papás están muy contentos y agradecidos con todos por su apoyo y oraciones.

Ya esta sano. Pasara unos dias en incubadora, luego le daran "sol artificial" para que no se torne amarillo, jejeje (eso dependera de su colorcito). Pero ya esta bien !!!! Asi mismo le sucedio a mi Jeremy !!!

La gloria es completa del Senor !!!

igorcb
30-Dec-2008, 19:24
Bueno,

Por un lado toda esta situación ha derivado en un estado comprensible de stress para los padres del bebé y una muy tensa situación económica, las deudas crecen y la clínica cada día hace crecer la cuenta también.

No obstante todo eso la buena noticia es que el niño ya se mueve mucho, llora como un niño normal y hoy en la mañana por primera vez pudo tomar del pecho de su mamá, lo que para mí es una señal clara que su respiración ha vuelto a la normalidad. Ya no se encuentra en Terapia intensiva sino en neonatología.

Tengo fe de que en pocas horas los médicos le darán de alta.

Oremos porque José David se recupere del todo y que sus padres no se dejen robar la paz y la alegría de tenerlo junto a ellos completamente sano.
Su papá se llama Ernesto y su mamá Marisol, oremos también por ellos que tengan paz y sabiduría y que el Señor les de para pagar todo lo que deben.

]_^[YO1]^_[
01-Jan-2009, 04:47
Gracias a Dios todo salió bien.

haaz
02-Jan-2009, 20:45
Me parece que el asunto va muy bien, hay alguna nueva noticia???

Voz en el desierto
06-Jan-2009, 15:45
¡Gracias Señor!
Eres Bueno. ¡Grande es Tu Nombre!
Gracias por José David

igorcb
12-Jan-2009, 23:57
José David salió ya de la clínica, sigue en tratamiento ya que le están colocando antibióticos.
El domingo fue presentado en la iglesia. Les adjunto la foto.

http://www.puebloescogido.com/attachment.php?attachmentid=4&stc=1&d=1231801005

Sigamos orando para que sus papás salgan de las deudas.
Gracias a todos por sus oraciones.

Janoy
13-Jan-2009, 13:38
José David salió ya de la clínica, sigue en tratamiento ya que le están colocando antibióticos.
El domingo fue presentado en la iglesia. Les adjunto la foto.

http://www.puebloescogido.com/attachment.php?attachmentid=4&stc=1&d=1231801005

Sigamos orando para que sus papás salgan de las deudas.
Gracias a todos por sus oraciones.

Hno. Igor.. ha leìdo mi mensaje pribado..?

igorcb
13-Jan-2009, 15:11
Hno. Igor.. ha leìdo mi mensaje pribado..?

Acabo de leerlo, gracias.

Dios esté sobre tí y sobre todos los que ha apoyado a este bebé.

Acabo de hablar con Ernesto, el papá del niño él estaba saliendo de la clínica y me dice que los médicos han quedado sorprendidos de la rápida recuperación del niño.

Habían dado instrucciones de que se le mantenga aislado en su casa y que no se le acerque nadie sino sus papás y hermana, de hecho el niño no salía sino par ir a la clínica a que le inyecten antibióticos. Su primer salida a otro sitio fue cuando fue a presentarse en la iglesia.

Ahora el bebé está sano y los médicos han dado luz verde para que se le pueda llevar a cualquier lado.

Todo esto fue hecho por la gracia de Dios y honrando la fe de todos ustedes.

¡¡¡Alabado sea Dios!!!

Cuando el administrador del foro lo considere conveniente puede sacar este tema de los inmovilizados.

haaz
14-Jan-2009, 06:58
Cuando el administrador del foro lo considere conveniente puede sacar este tema de los inmovilizados.

Cómo?????
Que lo deje ahí como testimonio!!!!!!

JAJAJAJA

igorcb
14-Jan-2009, 14:44
Cómo?????
Que lo deje ahí como testimonio!!!!!!

JAJAJAJA

O podrían pasarlo al foro de testimonios, cambiando en el título el 'URGENTE' por 'SANIDAD' o 'MILAGRO'