Ver la Versión Completa : Hola...
...me llamo Moe Tgo; humildemente pido permiso para permanecer en este foro y aprender sin molestar. Les agradezco de antemano la paciencia conmigo.Bendiciones, salud y paz.
Bienvenido Moe, siente libre de participar, revisa que hay foros de religión para todos y hay lugares esclusivos para cristianos evangélicos, si tienes alguna duda, con mucho gusto te respondo.
Un saludo!!
Juan832
23-Dec-2008, 22:39
Hola Moe.. Bienvenido!!
Un abrazo en Cristo.
Gracias, Toni, gracias Juan832. En realidad soy mujer, he querido poner mi foto en el avatar y en la firma pero no he sabido aunque ponia carga con exito, para que viérais mis rasgos orienales pues mi padre es de antepasados chinos y mi madre espanola de ahí mi nombre y mi apellido. Espero participar poco y más leer que escribir, pero no me parece bien leer a hurtadillas y aquí estoy.Bendiciones, salud y paz par todos y para vuestro espíritu.
Juan832
24-Dec-2008, 02:47
Oops.. perdón por el involuntario error.
Va de nuevo.. Bienvenida! :)
Voz en el desierto
25-Dec-2008, 14:30
...me llamo Moe Tgo; humildemente pido permiso para permanecer en este foro y aprender sin molestar. Les agradezco de antemano la paciencia conmigo.Bendiciones, salud y paz.
Bienvenida Moe:
Que tus ruegos a Dios se hagan realidad y tu actuar como cristiana, deje ver a los demás los ángeles que te cuidan...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com