PDA

Ver la Versión Completa : invento catolico que evangelicos han creido

Byron
26-Dec-2008, 21:15
Roma tenia que poner una nueva plataforma para tener bases para su nueva entre comillas llamada iglesia
ellos son los causantes de que el mundo recibiera como santos e inmaculados los 4 evangelios

NO fue JESUS el que invento la iglesia en mateo 16 por supuesto ,
para eso se tubo que esforzar el cambio de lengua ,
de EKKLESIA a lo que comunmente conocian y recibian los JUDIOS
que era congregacion
usted lee en el otro pacto ,la exprecion congregacion
eso comienza a partir desde los hijos de ISRAEL
alguien menos preparado,alguien que no tenia idea de lo que es el judaismo,pretendio cambiar y lo logro hasta nuestros dias ,
por alguna razon no VEMOS lo que tenemos , decimos y peleamos que sabemos y peleamos que sostenemos la verdad, yo mismo apacionadamente deje miles de posteos en los foros defendiendo los evangelios
ahora volteo a ver y releer y veo que tenemos que leer nosotros mismos mis amados hermanos ,lo que tenemos por biblia

vamos a los ejemplos de este tema ,que son seguridad haran pensar no a uno ,sino a varios respetables hermanos en el foro y los que nos hacen el favor de leernos sin participar
a continuacion abro el tema y permita poner los textos en el siguiente posteo
desde ya paz a todos y salud en nuestro amado salvador YAHASHUA

Byron
26-Dec-2008, 21:27
bien a continuacion , estos pasajes que os haran pensar y tambien entrar en preguntas y aportaciones :

la falsa IGLESIA o EKKLESIA segun nos dice que comezo en Mateo 16
<DIR>Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas.
Mat 16:15 El les dijo*: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Mat 16:18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

primeros puntos
tenemos a un CRISTO aceptando la reencarnacion
y a unos dicipulos haciendo lo mismo
pero el punto es que segun aqui se lo revelo el cielo a PEDRO
pero.....
vallamos unos capitulos antes y notemos si eso es cierto?

aqui en este otro pasaje aun lo ADORAN como DIOS
es decir fueron mas alla

reconocian que era el mesias
reconocian que era el hijo de DIOS
lo adoraron como DIOS
y todo esto antes de el capitulo 16

<DIR>Mat 14:32 Cuando ellos subieron a la barca, el viento se calmó.
Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: En verdad eres Hijo de Dios.

pero el dilema esta en el evangelio supuestamente dado a JUAN ,digo esto pues en el 21 usted lee quienes son esos tantos que dan testimonio de ese escrito
pero vamos a ver quien se lo revelo a PEDRO

pues si fue carne y sangre ,y fue cuando comenzo
Pedro a caminar con JESUS

<DIR>Joh 1:40 Uno de los dos que oyeron a Juan y siguieron a Jesús era Andrés, hermano de Simón Pedro.
Joh 1:41 El encontró* primero a su hermano Simón, y le dijo*: Hemos hallado al Mesías (que traducido quiere decir, Cristo).
Joh 1:42 Entonces lo trajo a Jesús. Jesús mirándolo, dijo: Tú eres Simón, hijo de Juan; tú serás llamado Cefas (que quiere decir: Pedro).

que cree usted? que piensa?
seguira usted tambien siguiendo la supuesta llamada nueva iglesia ?
NO EXISTE TAL
ya ve usted tiene todo basado en mentiras
y con facilidad le demuestro que los escritores de los evangelios no sabian la ley
pero eso sera en otro tema por supuesto
aqui tratemos sobre la supuesta declaracion de PEDRO
</DIR></DIR></DIR>

Byron
27-Dec-2008, 00:16
1)
<DIR>Exo 12:1 Y el SEÑOR habló a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo:
Exo 12:2 Este mes será para vosotros el principio de los meses; será el primer mes del año para vosotros.
Exo 12:3 Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: "El día diez de este mes cada uno tomará para sí un cordero, según sus casas paternas; un cordero para cada casa.

la vercion kadosh lee asi :

<DIR>Exo 12:3 Habla a la asamblea de los hijos de Yisra'el, y di: "En el décimo día de este mes, cada hombre cogerá un cordero para su familia, uno por familia<SUP>[42] –</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>asamblea ya entramos en palabras conocidas</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>H5712
עֵדָה
edá
femenino de H5707 en sentido original de encuentro; asamblea programada (espec. gentío, o generalmente familia o multitud):-compañía, congregación, cuadrilla, enjambre, grupo, junta, multitud, pueblo, reunión, reunir, séquito, sociedad. Comp.

ahora tomemos en consideracion un escrito de el nuevo pacto

<DIR>Rom 11:1 Digo entonces: ¿Acaso ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Porque yo también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Rom 11:2 Dios no ha desechado a su pueblo, al cual conoció con anterioridad. ¿O no sabéis lo que dice la Escritura en el pasaje sobre Elías, cómo suplica a Dios contra Israel:

habla acaso de nueva iglesia?
habla acaso de un nuevo fundamento?

los fundamentos que tenemos son dos

antiguo pacto , que es la columna vertebral de la LEY
DOS TABLAS CON EL DECALOGO

y el nuevo pacto de gracia

pero jamas habla de quitar una congregacion y hacer una nueva
o hagame el favor de debatir esto usted que me lee

el quita un pacto
el quita un fundamento y pone otro
<DIR>1Co 3:11 Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.

</DIR></DIR></DIR></SUP></DIR>

Admin
28-Dec-2008, 09:49
Este tema ha sido cambiado de foro:

Se da a entender que los evangelios SON FALSOS y como va en contra de las doctrinas evangélicas ha sido colocado en esta sección del foro.

Estimado Byron, lea de nuevo las normas y lance las discusiones en sus lugares correspondientes.

DLB.

Byron
28-Dec-2008, 09:52
HE AQUI EL TABLON QUE SOPORTA TODA LA LLAMADA IGLESIA CATOLICA

esto es la plataforma de la falsa llamada nueva iglesia catolica
y hemos invertido tantos miles de posteos en los foros contra los catolicos
y hemos perdido tiempo y tiempo debatiendo ,aun usando latin , hebreo griego ,ingles en fin
nos damos cuenta que DIOS es bueno, a su tiempo todo esta saliendo a luz

Mat 16:17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Mat 16:18Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

BASTA con poner

y JESUS respondiendo
con esas expreciones todo el mundo cae de rodillas
y JESUS dijo
y JESUS le dijo a PEDRO
por favor , ES HORA DE PONERNOS A PENSAR UN POCO EN LO QUE HEMOS CREIDO NO CREEN ?

la falsa iglesia catolica , invento iconos que dijeran o afirmaran algo
y ahora ellos dicen :
ay san caralampio dijo
san pancracio escribio
santo impio cito los evangelios , y como san impio cito todo el mundo tiene que creerlo y se acabo

seguimos mis hermanos metidos en las mentiras ?

Byron
03-Jan-2009, 10:18
Mat 16:18Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

segun el pasaje hasta aqui se lo revelaron a PEDRO que el era el mesias
pero no segun el resto de los llamados evangelios,

en los otros se narra que se lo revelo su mismo hermano a Pedro
es decir ANDRES

alli se cae este teatro de mateo ,
aun dentro de el teatro de mateo , podemos leer que en el capitulo 14
lo adoraron como DIOS

Mateo 14 (Reina-Valera 1960)

Mateo 14

33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

LE ADORARON
VERDADERAMENTE ERES HIJO DE DIOS
esos puntos descartan el TEXTO que usa ROMA para formar la nueva iglesia segun la declaracion de PEDRO

Juan 1 (Reina-Valera 1960)

Juan 1

35 El siguiente día otra vez estaba Juan, y dos de sus discípulos.

36 Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.
37 Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús.
38 Y volviéndose Jesús, y viendo que le seguían, les dijo: ¿Qué buscáis? Ellos le dijeron: Rabí (que traducido es, Maestro), ¿dónde moras?
39 Les dijo: Venid y ved. Fueron, y vieron donde moraba, y se quedaron con él aquel día; porque era como la hora décima.
40 Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús.
41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). 42 Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas<SUP>[a (http://www.biblegateway.com/passage/?search=juan1;&version=60;#fes-RVR1960-26088a)]</SUP> (que quiere decir, Pedro<SUP>[b (http://www.biblegateway.com/passage/?search=juan1;&version=60;#fes-RVR1960-26088b)]</SUP>).

este pasaje de arriba demiuestra que si EXISTE CONTRADICCION CLARA

ya se lo habian revelado a PEDRO y si FUE CARNE Y SANGRE
y ya selo habian revelado a todos