Ver la Versión Completa : Versiculo del dia.....
Alabanza
01-May-2010, 13:17
Habacuc 3:17-19
Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque mienta la obra de la oliva, y los labrados no me den ni para mantenerme. Aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo eso yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. El Señor es mi fortaleza... y me hará andar sobre alturas
Alabanza
01-May-2010, 13:19
Nahúm 1:7
Bueno es Dios para fortaleza en el día de la angustia; y conoce á los que en él confían.
Salmos 9:9
Y será Dios refugio al pobre, Refugio para el tiempo de angustia
Alabanza
01-May-2010, 13:21
1Pedro 3:8-9 "Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición. "
Alabanza
01-May-2010, 13:41
Oh hombre, Él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios (Miqueas 6:8)
Alabanza
09-May-2010, 18:04
Romanos 14
12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano
Alabanza
09-May-2010, 18:05
1 Juan 4:4
Hijitos, vosotros sois de Dios, y habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
Alabanza
09-May-2010, 18:07
Salmos 18:2
Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Alabanza
09-May-2010, 18:09
2 Corintios 5:15
Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
Alabanza
09-May-2010, 18:14
Proverbios 10:9
El que camina en integridad, anda confiado: Mas el que pervierte sus caminos, será quebrantado.
Proverbios 20:7
El justo que camina en su integridad, Bienaventurados serán sus hijos después de él.
Alabanza
17-May-2010, 20:05
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
San Mateo 16:24-26.
Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis
(Romanos 8:12,13).
Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos (Gálatas 5:24).
Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente... (Tito 2:11,12).
Alabanza
17-May-2010, 20:08
"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios . . ." Juan 1:12
Alabanza
17-May-2010, 20:09
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
Juan 14:6
Alabanza
18-May-2010, 11:39
"Tu amas la verdad en lo intimo y en lo secreto me has hecho comprender
sabiduría".
Salmos 51:6
Alabanza
18-May-2010, 11:41
"El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley."
Gálatas 5:22-23
Alabanza
18-May-2010, 23:16
Salmos 1:1 "Bienaventurado el baron que no anduvo en consejos de malos, Ni estuvo en caminos de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado".
Alabanza
20-May-2010, 09:52
Jesús les dijo: "Si tuviéseis fe como un grano de mostaza, diríais a este monte: Pásate de aquí a allá, y se pasará; y nada os será imposible" (Mateo 17:20)
Alabanza
20-May-2010, 09:54
Filipenses 2:3
Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.
Alabanza
20-May-2010, 09:56
Mateo 5:44
Pero yo os digo: "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen".
Alabanza
20-May-2010, 09:57
1 Tesalonicenses 5:18
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Alabanza
20-May-2010, 09:58
1 Corintios 15:57
Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Alabanza
29-Aug-2010, 14:34
Mat 26:75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.
Alabanza
11-Sep-2010, 09:25
<DIR>Joh 11:24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
Joh 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
</DIR>Joh 11:26Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Alabanza
11-Sep-2010, 09:27
Joh 11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
Alabanza
11-Sep-2010, 13:06
Entren por sus puertas con acción de gracias;vengan a sus atrios con himnos de alabanza;denle gracias, alaben su nombre. Salmo 100:4.
¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Salmo 107:16.
Alabanza
13-Sep-2010, 10:44
"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna". I Juan 5:20.
Alabanza
13-Sep-2010, 10:45
SALMO 125
1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella,
Así Jehová está alrededor de su pueblo
Desde ahora y para siempre ...
Alabanza
13-Sep-2010, 10:47
Los cristianos "tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones"; 2Pe 1:19
Alabanza
13-Sep-2010, 10:49
NÚMEROS 15
30 Mas la persona que hiciere algo con soberbia, así el natural como el extranjero, ultraja a Jehová; esa persona será cortada de en medio de su pueblo. 31 Por cuanto tuvo en poco la palabra de Jehová, y menospreció su mandamiento, enteramente será cortada esa persona; su iniquidad caerá sobre ella.
Alabanza
18-Sep-2010, 09:52
Eph 6:12 "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".
Alabanza
28-Sep-2010, 08:46
"Canten al Señor con acción de gracias; canten alabanzas con la lira a nuestro Dios, el que cubre de nubes los cielos, el que provee lluvia para la tierra, el que hace brotar la hierba en los montes" (Salmo 147:7-8).
Alabanza
28-Sep-2010, 09:31
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:35-39
Alabanza
28-Sep-2010, 09:32
Rom 12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
Rom 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
¡¡Amén!!
Alabanza
09-Oct-2010, 11:06
“El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.”
Salmo 91:1
Alabanza
22-Oct-2010, 10:10
II de Crónicas 36.16.
Mas ellos hacian escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlandose de sus profetas, hasta que subio la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.
Salmo 105.15.
No toqueis, dijo, a mis ungidos, ni hagais mal a mis profetas.
Alabanza
22-Oct-2010, 10:16
II de Crónicas 36.16.
Mas ellos hacian escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlandose de sus profetas, hasta que subio la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.
Salmo 105.15.
No toqueis, dijo, a mis ungidos, ni hagais mal a mis profetas.
A los mandatarios de este pueblo ¿les pasaria lo que a nuestro hermano Jonas?. creo que si, pero Jonás oro y se arrepintio, por eso pudo contar que Dios habia hecho un milagro y desde luego obedecio a Dios. Las gentes de este pueblo no hizo tal cosa, al contrario, trataron de ocultar su pecado, pero ¿quien se puede ocultar de Dios?
Alabanza
17-Nov-2010, 21:55
Isaías 41:10
No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
<!-- google_ad_section_end -->
Alabanza
21-Nov-2010, 14:40
Lo declara la Biblia en Juan 3:16:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Alabanza
21-Nov-2010, 14:42
Lo declara la Biblia en Juan 3:16:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
El escritor bíblico, no teniendo una palabra que expresara el inmenso amor de Dios hacia la humanidad, inspirado por el Espíritu Santo usa la frase "de tal manera", indicando así que no existe medida humana que pueda señalar el inmensurable amor de Dios por nosotros.
Alabanza
21-Nov-2010, 14:43
Lo declara la Biblia en Juan 10. 10.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Alabanza
21-Nov-2010, 14:46
Lo declara la Biblia en Juan 10. 10.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Esta declaración hecha por el mismo Jesucristo nos muestra que ÉL tiene un plan para que podamos vivir una vida plena y con propósito.
Alabanza
21-Nov-2010, 20:15
“De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis”. Texto completo en Mt. 25: 31-46 (http://espirituales.mforos.com/visit/?http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%2025:31-46&version=RVR1995).
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 align=left><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD></TD><TD>http://www.protestantedigital.com/new/imagenes/espacio.gif</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD>http://www.protestantedigital.com/new/imagenes/espacio.gif</TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
Esta es una parte del Evangelio a los pobres que más nos debería hacer reflexionar, ya que no se trata solamente de que dejemos a los empobrecidos, marginados y excluidos tirados al lado del camino sin que seamos movidos a misericordia, como en la parábola del Buen Samaritano, sino que el texto de Mateo 25 nos lleva a la visión de cómo repercute esto en la sensibilidad de Dios mismo. Dios percibe la omisión de la ayuda como si hubiéramos sido inmisericordes con Él mismo.
Alabanza
04-Jan-2011, 10:06
Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Alabanza
15-Jan-2011, 09:21
Hechos. 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
Alabanza
26-Jan-2011, 18:17
Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios (Lucas 9:62).
Alabanza
05-Mar-2011, 09:27
"Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos"
"Pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio". 2 Timoteo 1:9-10
Alabanza
05-Mar-2011, 09:30
Habacuc 3:17-19
Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque mienta la obra de la oliva, y los labrados no me den ni para mantenerme. Aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo eso yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. El Señor es mi fortaleza... y me hará andar sobre alturas
Alabanza
05-Mar-2011, 09:31
Efesios 1:3
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro
Señor Jesucristo, que nos bendijo con
toda bendición espiritual en los lugares
celestiales en Cristo.
Alabanza
05-Mar-2011, 09:32
Lamentaciones 3:40
40 Escudriñemos nuestros caminos, y
busquemos, y volvámonos a Jehová;
Alabanza
05-Mar-2011, 09:34
Recuerda el día que estuviste delante del SEÑOR tu Dios en Horeb, cuando el SEÑOR me dijo: "Reúneme el pueblo para que yo les haga oír mis palabras, a fin de que aprendan a temerme todos los días que vivan sobre la tierra y las enseñen a sus hijos."
Deuteronomio 4:10
Alabanza
05-Mar-2011, 09:35
No tengas temor de ellas; recuerda bien lo que el SEÑOR tu Dios hizo a Faraón y a todo Egipto. Deuteronomio 7:18
Alabanza
05-Mar-2011, 09:37
Oseas 6:6
6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio,
y conocimiento de Dios más que holocaustos.
Mateo 9:13
13 Id, pues, y aprended lo que significa:
Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque
no he venido a llamar a justos, sino a
pecadores, al arrepentimiento.
Alabanza
24-Mar-2011, 10:01
Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, y el SEÑOR se deleita en su camino. Salmos 37:23
Alabanza
15-May-2011, 20:04
Proverbios 22:19 Para que tu confianza sea en el Señor, Te las he hecho saber hoy á ti también.
Marcos 10:49 Entonces Jesús parándose, mandó llamarle: y llaman al ciego, diciéndole: Ten confianza: levántate, te llama.
Hebreos 10:35 No perdáis pues vuestra confianza, que tiene grande remuneración de galardón: Hebreos 10:35 No perdáis pues vuestra confianza, que tiene grande remuneración de galardón.
<!-- google_ad_section_end -->
Alabanza
16-May-2011, 07:30
Phi 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Phi 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Alabanza
16-May-2011, 07:34
Phi 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Phi 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
"La ansiedad no agota las angustias del mañana, sino que sólo agota la fuerza del hoy".
Charles H. Spurgeon (1834-1892)
Alabanza
20-May-2011, 09:10
Proverbios 12:18
"Hay quienes hablan como dando estocadas de espada: Mas la lengua de los sabios es medicina."
Proverbios 19:11
"La cordura del hombre detiene su furor; Y su honra es disimular la ofensa."
Proverbios 15:1
"La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor."
Alabanza
20-May-2011, 10:03
Rom 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Alabanza
21-May-2011, 12:31
Jesús le dijo: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida (Eterna), nadie viene al Padre, sino por Mí" (Juan 14:6).
Alabanza
23-May-2011, 08:33
MI PAZ OS DOY (http://mensajescristianos.net/la-paz/mi-paz-os-doy.html)
Posted: 21 May 2011 10:51 PM PDT
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2009/05/P0322946.jpg (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2009/05/P0322946.jpg)
La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo.
El mundo se acaba con sus malos deseos.
Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.
¿Qué fruto cosechaban entonces? ¡Cosas que ahora los avergüenzan y que conducen a la muerte!
Marta, Marta —le contestó Jesús—, estás inquieta y preocupada por muchas cosas pero sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará.
Yo preferiría que estuvieran libres de preocupaciones.
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias.
El Señor sea con todos ustedes. El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.
Jn.14:27 I Jn.2:17 Sal.39:6 Ro.6:21 Lc.10:41,42 I Co.7:32 Jn.16:33 II Ts.3:16 Nu.6:24-26
Alabanza
26-May-2011, 20:34
http://images.renuevodeplenitud.com/promesas-crecer425a.jpg (http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=GKlYh&m=1ZhM5PpPENzGUv&b=vcadcqMCthrlwHfIXHsaoQ)
No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen en silencio.
Gálatas 6:9
Alabanza
27-May-2011, 08:50
No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo. Levítico 19:15.
¿Me van a juzgar por mis palabras,sin ver que provienen de un desesperado? Job 6:26.
No hay más que un solo legislador y juez, aquel que puede salvar y destruir. Tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo? Santiago 4:12.
Alabanza
29-May-2011, 18:30
"Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto, e irá tu justicia delante de tí, y la gloria de Jehová será tu retaguardia" .
Isaías 58: 8
Alabanza
29-May-2011, 21:26
http://images.renuevodeplenitud.com/promesa-presencia628a.jpg (http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=GKlYh&m=1cjYvwmvINzGUv&b=mOafKmh9f28hv.H8EpMPJg)
Así como las flores anhelan los cálidos rayos del sol, nuestra alma tiene hambre por la presencia amorosa de Jesús.
Sin embargo, a diferencia de las flores, podemos encontrar al Hijo aun en los días nublados de desesperación.
Apocalipsis 21:23
Alabanza
02-Jun-2011, 08:27
"Como uvas en el desierto hallé a Israel;
como la fruta temprana de la higuera en su principio vi a vuestros padres.
Cuando Israel era muchacho, yo lo amé,
y de Egipto llamé a mi hijo." Oseas 9:10; 11:1
Alabanza
07-Jun-2011, 20:28
" No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis". Juan 14:1-2-3
Alabanza
07-Jun-2011, 20:30
" No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis". Juan 14:1-2-3
Paz, lugar y promesa del Mesias para su pueblo.
La venida del Mesias. Estas palabras están entre las más cosoladoras de toda la Escritura; de los propios labios de Jesús recibimos la promesa de su retorno.
Alabanza
27-Jun-2011, 21:27
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2011/06/P0402409.jpg (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2011/06/P0402409.jpg)
¿Y quién podrá sostenerse?
Pero quién podrá soportar el día de su venida? ¿Y quién podrá mantenerse en pie cuando El aparezca? Porque El es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos.
Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.
Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno, pues el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.
No hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.
Permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.
Ap. 6:17 Mal.3:2 Ap.7:9,14-17 Ro.8:1 Gal.5:1
Alabanza
17-Jul-2011, 20:01
Tit 1:9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
Alabanza
17-Jul-2011, 20:16
Mat 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
Alabanza
17-Jul-2011, 20:18
Mar 12:24
Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?
Alabanza
17-Jul-2011, 20:28
2Pe 2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
Alabanza
18-Jul-2011, 10:08
"Canten al Señor con acción de gracias; canten alabanzas con la lira a nuestro Dios, el que cubre de nubes los cielos, el que provee lluvia para la tierra, el que hace brotar la hierba en los montes" (Salmo 147:7-8).
Alabanza
21-Jul-2011, 10:58
Éxodo 20:12 Honra á tu padre y á tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Señor tu Dios te da.
Alabanza
30-Jul-2011, 08:42
<DIR>2Co 3:3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.</DIR><DIR>2Co 3:4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;
2Co 3:5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
</DIR>2Co 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
Alabanza
03-Aug-2011, 10:06
<DIR>Heb 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. </DIR><DIR>Heb 11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Heb 11:4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
Heb 11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
Heb 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Heb 11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
Heb 11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Heb 11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
Heb 11:11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
Heb 11:12 Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
Heb 11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
Heb 11:14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;
Heb 11:15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
Heb 11:16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
Heb 11:17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,
Heb 11:18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia;
Heb 11:19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.
Heb 11:20 Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras.
Heb 11:21 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón.
Heb 11:22 Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos.
Heb 11:23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.
Heb 11:24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón,
Heb 11:25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado,
Heb 11:26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.
Heb 11:27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
Heb 11:28 Por la fe celebró la pascua y la
aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.
Heb 11:29 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.
Heb 11:30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
Heb 11:31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
Heb 11:32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;
Heb 11:33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
Heb 11:34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
Heb 11:35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.
Heb 11:36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.
Heb 11:37 Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;
Heb 11:38 de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.
Heb 11:39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
</DIR>Heb 11:40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.
Alabanza
07-Aug-2011, 10:41
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesús el mesías: por el cual también tenemos entrada mediante la fe a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. (Romanos 5:1-2)
Alabanza
01-Sep-2011, 08:45
La dádiva surgió a causa de muchas transgresiones resultando en justificación.
Aunque vuestros pecados sean como la grana como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.
Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados. Hazme recordar, discutamos juntos nuestro caso; habla tú para justificarte.
He disipado como una densa nube tus transgresiones, y como espesa niebla tus pecados.
Vuélvete a mí, porque yo te he redimido.
De tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Pero no sucede con la dádiva como con la transgresión. Porque si por la transgresión de uno murieron los muchos, mucho más, la gracia de Dios y el don por la gracia de un hombre, Jesucristo, abundaron para los muchos.
Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
Ro.5:16 Is. 1:18; 43:25,26; 44:22 Jn.3:16 Ro.5:15 I Co.6:11
Alabanza
04-Sep-2011, 09:47
El que confía en el SEÑOR es bienaventurado.
Abraham no titubeó con incredulidad, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, y estando plenamente convencido de que lo que Dios había prometido, poderoso era también para cumplirlo.
Los hijos de Judá prevalecieron porque se apoyaron en el SEÑOR, Dios de sus padres.
Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
No temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares.
Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre. Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en príncipes.
Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, y el SEÑOR se deleita en su camino. Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.
Probad y ved que el SEÑOR es bueno.¡Cuán bienaventurado es el hombre que en El se refugia!
Temed al SEÑOR, vosotros sus santos, pues nada les falta a aquellos que le temen.
Pr.16:20 Ro.4:20,21 II Cr.13:18 Sal.46:1,2; 118:8,9; 37:23,24; 34:8,9
Alabanza
06-Sep-2011, 10:19
UN CUERPO (http://mensajescristianos.net/la-iglesia/un-cuerpo.html)
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2009/09/p0321204.JPG (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2009/09/p0321204.JPG)
Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, así también es Cristo.
El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia.
Y a El lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que lo llena todo en todo.
Somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
UN CUERPO HAS PREPARADO PARA MI.
Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos.
Eran tuyos y me los diste.
<SUP></SUP>Nos escogió en El antes de la fundación del mundo.
Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo.
<SUP></SUP>Crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo, de quien todo el cuerpo (estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen), conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro, produce el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor.
I Co.12:12 Col. 1:18 Ef.1:22,23; 5:30 Heb.10:5 Sal. 139:16 Jn.17:6 Ef. 1:4 Ro.8:29 Ef. 4:15,16
Alabanza
13-Sep-2011, 19:30
http://images.renuevodeplenitud.com/promesa-respira13.png (http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=GKlYh&m=Jl.5N_Jt0NzGUv&b=_turF2cY8tTBjdgVhNMDuQ)
Alabanza
12-Dec-2011, 13:43
Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo el Señor vuestro Dios. Levítico 18:4.
El Altar del Antiguo Testamento apunta a la cruz del Nuevo Testamento.
Alabanza
13-Dec-2011, 21:39
No os engañéis; Dios no puede ser burlado:
pues todo lo que el hombre sembrare,
eso también segará.
Gálatas 6:7
Alabanza
17-Dec-2011, 12:35
Las profundidades de Dios.
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre.
Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido.
Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente.
<SUP>14</SUP>Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra, que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior; de manera que Cristo more por la fe en vuestros corazones; y que arraigados y cimentados en amor, seáis capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.
I Co. 2:10 Jn. 15:15 Mt. 13:11 I Co. 2:12 Ef. 3:14-19
Alabanza
17-Dec-2011, 14:26
<TABLE id=yui_3_2_0_1_1324124863875306 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=380 height=4><TBODY id=yui_3_2_0_1_1324124863875305><TR></TR><TR id=yui_3_2_0_1_1324124863875304><TD style="PADDING-BOTTOM: 5px; FONT-SIZE: 24px" id=yui_3_2_0_1_1324124863875303 align=middle>http://images.renuevodeplenitud.com/promesa-duerme15d.png (http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=GKlYh&m=JcsSC7vp9NzGUv&b=AlPx1XPK3kriU1SKtcRQgw)</TD></TR></TBODY></TABLE>
Alabanza
18-Dec-2011, 20:59
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2009/11/p0318038.JPG (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2009/11/p0318038.JPG)
Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Alabanza
26-Dec-2011, 21:06
http://images.renuevodeplenitud.com/promesa-arreglarlo26d.png (http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=GKlYh&m=JTcLzIGE5NzGUv&b=tO8OxOwBn2T5tuzzctzzNw)
Alabanza
13-Jan-2012, 19:29
http://images.renuevodeplenitud.com/promesa-hacer12d.png
Alabanza
13-Jan-2012, 20:44
http://images.renuevodeplenitud.com/promesa-hacer12d.png
Alabanza
16-Jan-2012, 18:37
http://images.renuevodeplenitud.com/promesa-agua16d.png
Alabanza
27-Jan-2012, 18:28
<table cellpadding="0" cellspacing="0" height="4" width="380"> <tbody> <tr></tr> <tr align="center"> <td style="font-size: 24px; padding-bottom: 5px;">http://images.renuevodeplenitud.com/promesa-cielo27d.png (http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=GKlYh&m=Jwt6ZmefsNzGUv&b=iP4DJ8Tt_LVocZGVX9zftw)</td></tr></tbody></table>
Alabanza
04-Feb-2012, 21:00
AYUDAR AL MAS DEBIL (http://mensajescristianos.net/el-amor-de-dios/ayudar-al-mas-debil.html)
Posted: 03 Feb 2012 09:04 PM PST
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/01/p0402334.JPG (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/01/p0402334.JPG)
Cuentan del dolor de aquellos que tú has traspasado.
Cuando yo estaba un poco enojado, ellas contribuyeron al mal.
Hermanos, aun si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradlo en un espíritu de mansedumbre, mirándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
El que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados
Y os exhortamos… animéis a los desalentados, sostengáis a los débiles y seáis pacientes con todos.
No nos juzguemos los unos a los otros, sino más bien decidid esto: no poner obstáculo o piedra de tropiezo al hermano.
Así que, nosotros los que somos fuertes, debemos sobrellevar las flaquezas de los débiles y no agradarnos a nosotros mismos.
El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad;
Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.
Sal. 69:26 Zac. 1:15 Gal. 6:1 Stg. 5:20 I Ts. 5:14 Ro. 14:13; 15:1 I Co. 13:4,6; 10:12
Alabanza
20-Mar-2012, 20:31
JUSTIFICADO POR FE (http://mensajescristianos.net/la-fe/justificado-por-fe.html)
Posted: 19 Mar 2012 10:14 PM PDT
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/03/p0402392.JPG (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/03/p0402392.JPG)
Noé era un hombre justo.
EL JUSTO VIVIRA POR LA FE.
Y edificó Noé un altar al SEÑOR, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocaustos en el altar. Y el SEÑOR percibió el aroma agradable.
…el Cordero inmolado…desde la fundación del mundo.
Habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de El; pues por medio de la ley viene el conocimiento del pecado. Pero ahora, aparte de la ley, la justicia de Dios ha sido manifestada, atestiguada por la ley y los profetas; es decir, la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen; porque no hay distinción;
Nos gloriamos en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación.
¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
A los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.
<sup>Gn. 6:9 Gal. 3:11 Gn. 8:20,21 Ap. 13:8 Ro. 5:1; 3:20-22; 5:11; 8:33,30</sup>
Alabanza
22-Mar-2012, 16:40
PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIAPosted: 20 Mar 2012 10:17 PM PDT
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/03/p0402398.JPG (http://espirituales.mforos.com/visit/?http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/03/p0402398.JPG)
¿Ha cesado para siempre su misericordia?
Para siempre es su misericordia,
“El SEÑOR es lento para la ira y abundante en misericordia.
¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia.
Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos sus pecados.
El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo,
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.
Por tanto, tenía que ser hecho semejante a sus hermanos en todo, a fin de que llegara a ser un misericordioso y fiel sumo sacerdote en las cosas que a Dios atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo.
Pues por cuanto El mismo fue tentado en el sufrimiento, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
Sal. 77:8; 136:23 Num. 14:18 Mi.7:18,19 Tit. 3:5 II Co. 1:3,4 Heb. 2:17,18
Alabanza
25-Mar-2012, 10:55
LLAMADOS A SU REINO (http://mensajescristianos.net/hijos-de-dios/llamados-a-su-reino.html)
Posted: 23 Mar 2012 10:56 PM PDT
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/03/p0402396.JPG (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/03/p0402396.JPG)
Os ha llamado a su reino y a su gloria.
Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían … mas ahora mi reino no es de aquí.
<sup>…</sup>esperando de ahí en adelante HASTA QUE SUS ENEMIGOS SEAN PUESTOS POR ESTRADO DE SUS PIES.
El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.
Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra.
También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar…y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.
LOS JUSTOS RESPLANDECERAN COMO EL SOL en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga.
No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino.
<sup> </sup>Así como mi Padre me ha otorgado un reino, yo os otorgo que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino; y os sentaréis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.
Venga tu reino.
I Ts. 2:12 Jn. 18:36 He. 10:13 Ap. 11:15; 5:10; 20:4 Mt. 13:43 Lc. 12:32; 22:29,30 Mt. 6:10
Alabanza
25-Mar-2012, 21:25
NO NOS CANSAMOS DE HACER EL BIEN (http://mensajescristianos.net/hijos-de-dios/no-nos-cansamos-de-hacer-el-bien.html)
Posted: 24 Mar 2012 10:03 PM PDT
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/03/p0402395.JPG (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/03/p0402395.JPG)
Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque tú lo pides, echaré las redes.
Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
El reino de los cielos también es semejante a una red que se echó en el mar.
Porque si predico el evangelio, no tengo nada de qué gloriarme, pues estoy bajo el deber de hacerlo; pues ¡ay de mí si no predico el evangelio!
A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.
Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.
Así que ni el que planta ni el que riega es algo, sino Dios que da el crecimiento.
Lc. 5:5 Mt. 28:18-20; 13:47 I Co. 9:16,22 Gal. 6:9 Is. 55:11 I Co. 3:7
Alabanza
30-Mar-2012, 09:49
NUESTRO TESORO ESTA EN EL CIELO (http://mensajescristianos.net/el-cielo/nuestro-tesoro-esta-en-el-cielo.html)
Posted: 28 Mar 2012 10:52 PM PDT
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/03/p0325436.JPG (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/03/p0325436.JPG)
Las riquezas no son eternas,
ni perdurará la corona por todas las generaciones.
Sí, como una sombra anda el hombre; ciertamente en vano se afana; acumula riquezas, y no sabe quién las recogerá.
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban; porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
No ponemos nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
El que siembra justicia recibe verdadera recompensa.
Me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
La corona inmarcesible de gloria.
Pr. 27:24 Sal. 39:6 Col.3:2 Mt. 6:19-21 I Co. 9:25 II Co. 4:18 Pr. 11:18 II Ti. 4:8 I P. 5:4
Alabanza
15-Apr-2012, 08:39
MIS PECADOS SON PERDONADOS (http://mensajescristianos.net/la-salvacion/mis-pecados-son-perdonados.html)
Posted: 13 Apr 2012 10:36 PM PDT
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/04/p0104748.JPG (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/04/p0104748.JPG)
Restitúyeme el gozo de tu salvación.
He visto sus caminos, pero lo sanaré; lo guiaré y le daré consuelo a él y a los que con él lloran.
Venid ahora, y razonemos –dice el SEÑOR- aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.
Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados.
Volved, hijos infieles, yo sanaré vuestra infidelidad. Aquí estamos, venimos a ti, porque tú, el SEÑOR, eres nuestro Dios.
Escucharé lo que dirá Dios el SEÑOR, porque hablará paz a su pueblo, a sus santos; pero que no vuelvan ellos a la insensatez.
Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios. El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades.
El restaura mi alma;
A ti doy gracias, oh SEÑOR, porque aunque estabas airado conmigo, se ha apartado tu ira, y me has consolado.
Sostenme, para estar seguro.
Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados.
Sal. 51:12 Is. 57:18; 1:18 Jer. 3:22 Sal.85:8; 103:2,3; 23:3 Is. 12:1 Sal. 119:117 Is. 43:25
Alabanza
07-May-2012, 21:06
EL LLEVO NUESTRAS AFLICCIONES (http://mensajescristianos.net/jesus/el-llevo-nuestras-aflicciones.html)
Posted: 06 May 2012 10:15 PM PDT
http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/05/p0106951.JPG (http://mensajescristianos.net/wp-content/uploads/2010/05/p0106951.JPG)
Han perseguido al que ya tú has herido.
Es inevitable que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vienen!
<sup>…</sup>a éste, entregado por el plan predeterminado y el previo conocimiento de Dios, clavasteis en una cruz por manos de impíos y le matasteis.
Entonces le escupieron en el rostro y le dieron de puñetazos; y otros le abofeteaban, diciendo: Adivina, Cristo, ¿quién es el que te ha golpeado?
De igual manera, también los principales sacerdotes, junto con los escribas y los ancianos, burlándose de El, decían: A otros salvó; a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es; que baje ahora de la cruz, y creeremos en El.
Porque en verdad, en esta ciudad se unieron tanto Herodes como Poncio Pilato, juntamente con los gentiles y los pueblos de Israel, contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, para hacer cuanto tu mano y tu propósito habían predestinado que sucediera.
Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
Sal. 69:26 Lc. 17:1 Hch. 2:23 Mt. 26:67,68; 27:41,2 Hch. 4:27,28 Is. 53:4
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com