PDA

Ver la Versión Completa : Que pensais de esta interpolacion?

Byron
28-Dec-2008, 09:32
LO PONDRE COMPLETO PRIMERO para que lo consideren

luego lo pondre sin el pasaje que esta demas
y con esto que los escritores de salmos y hebreos no lo notaron
que no notaron ? la interpolacion

la pondre con rojito enteramente y ustedes en casa haran el mismo ejercicio que les pondre aqui

http://www.biblegateway.com/passage/?search=GENESIS%2014;&version=60;
17 Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.

18 Entonces Melquisedec,<SUP>(A (http://www.biblegateway.com/passage/?search=GENESIS%2014;&version=60;#ces-RVR1960-355A))</SUP> rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;
19 y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
21 Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes.
22 Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra,
23 que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram; 24 excepto solamente lo que comieron los jóvenes, y la parte de los varones que fueron conmigo, Aner, Escol y Mamre, los cuales tomarán su parte.

Byron
28-Dec-2008, 09:43
ahora haremos la tarea o estudio, nos esforzaremos en determinar
tanto :

el sujeto en la oracion
el predicado
y determinaremos que aparece demas

http://www.biblegateway.com/passage/?search=GENESIS%2014;&version=60;

17 Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.

18
19
20
21 Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes.
22 Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra,
23 que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram; 24 excepto solamente lo que comieron los jóvenes, y la parte de los varones que fueron conmigo, Aner, Escol y Mamre, los cuales tomarán su parte.

ya notaron lo que esta demas en la oracion?
viene o sale a recibir a ABRAM el rey de sodoma y al salir el mismo rey abre un dialogo,

logicamente estamos leyendo que sale el rey de sodoma
algun dialogo tendria que ocurrir entre ellos ,y asi es
es definido con una peticion de parte de el rey de sodoma
y la respuesta es que NO TOMARE NI UNA CORREA
es decir no podre tomar nada para dar diezmos
no tomare de lo tuyo nada excepto lo que ya se comieron los jovenes

entonces mis amados hermanos el relato de un rey llamado melquisedec
ES UNA INTERPOLACION
si el escritor de Hebreos hubiera tenido una computadora como la nuestra lo mira, si el escritor de el salmo 110 lo ve en la computadora ,usted cree que lo hubiera citado?

pudiera ser otra interpolacion pero en el salmo no meto las manos al fuego por el salmo
pero en genesis si Y A GRANDES RASGOS

4 Juró Jehová, y no se arrepentirá:
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.<SUP>(B (http://www.biblegateway.com/passage/?search=%20Salmo%20110;&version=60;#ces-RVR1960-15792B))</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>abraham ALZO LA MANO O SERIA IGUAL A JURAMENTAR?</SUP>
<SUP></SUP>
He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra,
23 que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo

Byron
29-Dec-2008, 10:59
ay es que diezmamos como ABRAHAM que si le quito una correa a el rey de sodoma y bueno hecho una mentirilla blanca
ay mire por la fe yo si doy exactamente como dio ABRAHAM
mire aqui estan mis pelos de camello y mis gallinas
ay mire yo si soy hijo de ABRAHAM porque doy mi diezmo
ay mire usted ni siquiera se de donde rayos es rey de salem ese rey llamado melquisedec pero creo en el
mire alla en el cielo JESUS el DIOS tiene que estar rebajado a sacerdote
segun el orden de el melquisedec porque mira y mire aqui
y fijese que ......

fijese que JESUS es sacerdote de la tribu de juda pero tambien de melquisedec
fijese que el es rey por juda en david pero sacerdote por este por
ay espere pienso en el santo y sacro santo enredo

melquisedec?
juda?
celestial?
ay levitico?
que enredo no ?

Hno Francisco