Ver la Versión Completa : Oración por Paco López
Maripaz
14-Jun-2010, 19:36
Desde estas líneas, quiero pedir que os unáis en oración conmigo por Paco López, el esposo de mi amiga y compañera de trabajo. Le han detectado un cáncer y necesita ver el poder de Dios en su vida.
Compartidlo en vuestras congregaciones y unámonos todos clamando al Señor en el poderoso Nombre de Jesús.
Mari Paz
SERVANDO SUASTE
15-Jun-2010, 01:10
Desde estas líneas, quiero pedir que os unáis en oración conmigo por Paco López, el esposo de mi amiga y compañera de trabajo. Le han detectado un cáncer y necesita ver el poder de Dios en su vida.
Compartidlo en vuestras congregaciones y unámonos todos clamando al Señor en el poderoso Nombre de Jesús.
Mari Paz
Amén.
estaremos orando por sanidad en el cuerpo del esposo de tu amiga y que el Nombre de Jesucristo sea glorificado una vez mas.
debido a su gran Poder
Deuteronomio 32:39
» " ¡Vean ahora que yo soy único! No hay otro Dios fuera de mí. Yo doy la muerte y devuelvo la vida, causo heridas y doy sanidad. Nadie puede librarse de mi poder.
Maripaz
28-Aug-2010, 11:53
Esta madrugada ha fallecido Paco. No hubo posibilidad de hablarle del Evangelio, aún cuando lo intenté. Ahora, solo pedir que Dios le dé consuelo a mi amiga.
Alabanza
29-Aug-2010, 14:40
Esta madrugada ha fallecido Paco. No hubo posibilidad de hablarle del Evangelio, aún cuando lo intenté. Ahora, solo pedir que Dios le dé consuelo a mi amiga.
Acabo de ver este aporte Maripaz.
Dios te va a usar para consolar a tu amiga...estoy segura.
Un abrazo.
Alabanza.
Maripaz
29-Aug-2010, 16:55
Ella se cierra de lleno a ser arropada por Cristo, siempre lo ha visto como un cambio de religión. Es muy de vírgenes y no acepta que le hablen de Cristo; además, ahora está muy rebelde contra Dios. Pide por mí, para que el Señor me dé sabiduría y oportunidades.
Alabanza
29-Aug-2010, 19:51
Ella se cierra de lleno a ser arropada por Cristo, siempre lo ha visto como un cambio de religión. Es muy de vírgenes y no acepta que le hablen de Cristo; además, ahora está muy rebelde contra Dios. Pide por mí, para que el Señor me dé sabiduría y oportunidades.
Dios te guiará siempre querida hermana. Escuchala en silencio.....ella se va a dar cuenta de que la quieres. Dios hará el resto.
Cuenta con mis oraciones.
Un cariñoso abrazo.....sé que lo estás pasando mal.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com