Ver la Versión Completa : ¿Os habeis dado cuenta que ningún católico entra en el foro?
Hay un par de ellos registrados ;) solo que no se atreven a escribir por aquí y no se porque hacen tal cosa, supongo que tendrán algo de miedo, este humilde foro rompe el molde de muchos foros evangélicos, solo pueden escribir en los lugares indicados como es este del Foro de las Religiones... yo no me preocupo, todavía el foro es 'bebe' con la ayuda del Señor y nuestro buen testimonio, el foro crecerá y ya vendrán... tiempo al tiempo. ;)
Hay un par de ellos registrados ;) solo que no se atreven a escribir por aquí y no se porque hacen tal cosa, supongo que tendrán algo de miedo, este humilde foro rompe el molde de muchos foros evangélicos, solo pueden escribir en los lugares indicados como es este del Foro de las Religiones... yo no me preocupo, todavía el foro es 'bebe' con la ayuda del Señor y nuestro buen testimonio, el foro crecerá y ya vendrán... tiempo al tiempo. ;)
saludos Toni
creo que quizas si hay uno posteando desde hace algun rato
pero el tiempo lo terminara de delatar
Yo me refiero a un católico de los 'buenos' osea de los que saben mucho de 'apologetica'... en fin, esperaremos a que se destape.
Yo me refiero a un católico de los 'buenos' osea de los que saben mucho de 'apologetica'... en fin, esperaremos a que se destape.
jajajaja uno de los buenos
eso me gusto,
pronto veran el foro en san google y vendran tenlo por seguro
saludos
¿Es que hay alguno bueno?
¿Bueno para qué?
:rolleyes:
Juan832
31-Dec-2008, 21:07
Yo creo que si queremos que algún católico ingrese a conversar temas con nosotros, debemos presentarles un espacio serio, de mutuo respeto, de buena calidad argumental, pero principalmente de cordialidad. De lo contrario - y a lo sumo - vendrán aquí los contestatarios e intolerantes, lo cual sólo genera una guerra de opiniones en lugar de siembra para beneficio espiritual.
En una oportunidad, un hermano en la Fe estaba exponiendo un tema en un (gran) foro católico. Estaba él sólo contra 8 ó 9 católicos. En un momento el hermano esgrime algunos argumentos expuestos en artículos míos obtenidos en "Conoceréis la Verdad". Fue suficiente para que, de manera grotesca y desprolija, este puñado de católicos (en su mayoría) comenzaran a desacreditar no sólo mi sitio web sino hasta mi persona. Grande para ellos fue la sorpresa cuando me registré en el foro y comencé a responder a cada insulto y a cada mentira. De los 9 iniciales quedaron sólo 3 (los otros 6 desaparecieron como por arte de magia). Estos 3, luego de la sorpresa inicial, retomaron su trabajo de permanente menosprecio, descrédito, tergiversaciones, medias-verdades, etc. Yo no me sentía a gusto allí. No por carecer de respuestas. Al contrario. Cuánto más hablaban, más en evidencia de error quedaban. Es que el ambiente mismo era de contienda callejera y no sólo costaba horrores no caer en el juego, sino que además poco interés en compartir el tiempo con gente que seguro ni leía mis escritos.
Por eso, concluyo que si queremos generar un ambiente para edificación espiritual, producto del debate de doctrinas con nuestros amigos de la iglesia de Roma, debemos esmerarnos en el respeto, la prudencia y la cordialidad, NUNCA DEVOLVIENDO MAL CON MAL... porque entonces nada nos diferenciaría "de los gentiles". Paciencia y doctrina, como aconseja Pablo a Timoteo. Sólo así seguramente no sólo entrarán católicos a debatir, sino que además los intercambios tendrán fruto de bendición espiritual en Cristo. Y entiendo que de eso se trata.
Un abrazo a mis hermanos.
Yo creo que si queremos que algún católico ingrese a conversar temas con nosotros, debemos presentarles un espacio serio, de mutuo respeto, de buena calidad argumental, pero principalmente de cordialidad. De lo contrario - y a lo sumo - vendrán aquí los contestatarios e intolerantes, lo cual sólo genera una guerra de opiniones en lugar de siembra para beneficio espiritual.
En una oportunidad, un hermano en la Fe estaba exponiendo un tema en un (gran) foro católico. Estaba él sólo contra 8 ó 9 católicos. En un momento el hermano esgrime algunos argumentos expuestos en artículos míos obtenidos en "Conoceréis la Verdad". Fue suficiente para que, de manera grotesca y desprolija, este puñado de católicos (en su mayoría) comenzaran a desacreditar no sólo mi sitio web sino hasta mi persona. Grande para ellos fue la sorpresa cuando me registré en el foro y comencé a responder a cada insulto y a cada mentira. De los 9 iniciales quedaron sólo 3 (los otros 6 desaparecieron como por arte de magia). Estos 3, luego de la sorpresa inicial, retomaron su trabajo de permanente menosprecio, descrédito, tergiversaciones, medias-verdades, etc. Yo no me sentía a gusto allí. No por carecer de respuestas. Al contrario. Cuánto más hablaban, más en evidencia de error quedaban. Es que el ambiente mismo era de contienda callejera y no sólo costaba horrores no caer en el juego, sino que además poco interés en compartir el tiempo con gente que seguro ni leía mis escritos.
Por eso, concluyo que si queremos generar un ambiente para edificación espiritual, producto del debate de doctrinas con nuestros amigos de la iglesia de Roma, debemos esmerarnos en el respeto, la prudencia y la cordialidad, NUNCA DEVOLVIENDO MAL CON MAL... porque entonces nada nos diferenciaría "de los gentiles". Paciencia y doctrina, como aconseja Pablo a Timoteo. Sólo así seguramente no sólo entrarán católicos a debatir, sino que además los intercambios tendrán fruto de bendición espiritual en Cristo. Y entiendo que de eso se trata.
Un abrazo a mis hermanos.
saludos hermano
y me perdonan por esto que escribo
note que ya usaste tu nombre en el foro para enviar un saludo
entonces, esa seria una buena forma de respeto
quitarte de una buena vez y por todas el escudarte en pseudonimos
esconderte bajo un nick , no tiene caso si de todas formas te conocemos tanto nosotros como ellos
Byron Monzon es mi nombre y me arriesgo a todo
no me escondo o no uso mas bien ya , ningun sobrenombre
entonces les presento automaticamente a ellos mis respetos
y espero que si vengan a intercambiar seriamente
se que ellos hacen lo mismo . se ponen la mayoria por la misma tradicion y costumbre un nick en la red para esconder una identidad
(habra mucho que perder y poco que ganar no lo se)
pero me arriesgo y te propongo la misma invitacion , ojo es invitacion nada mas , no me lo vallas a tomar como otra cosa por favor
no menciono tu nombre y apellido aqui ,tu lo haz hecho en otra parte de el mismo foro , y eso deberiamos de hacer ya ,la mayoria de hermanos que tenemos tiempo, son pocos los que salen con sus nombres
pero si es cierto este espacio es serio y es un buen espacio para que los
llamados medios hermanos vengan y expongan sus dogmas y credos
y como dice toni esperamos que entren los buenos de ellos ,
ojala y entraran directamente desde el mismo vaticano
quisieramos tener el honor de intercambiar con la lata jerarquia de la iglesia catolica
Juan832
31-Dec-2008, 22:03
saludos hermano y me perdonan por esto que escribo
note que ya usaste tu nombre en el foro para enviar un saludo
entonces, esa seria una buena forma de respeto quitarte de una buena vez y por todas el escudarte en pseudonimos esconderte bajo un nick , no tiene caso si de todas formas te conocemos tanto nosotros como ellos A ver, ya arrancas mal. Humildemente te aconsejo (lo tomas o lo dejas, es tu elección), de que evites prejuzgar acerca de las actitudes de las personas.
Es del todo improcedente el que sugieras que participo con un seudónimo (juan832) porque intento "escudarme" o (peor aún) "esconderme"... Pero... ¿qué pasa con el sentido de PRUDENCIA de algunas personas? ¿No piensan 2 veces las cosas antes de escribirlas?
Juan 8:32 es el versículo que da nombre a mi sitio web, y por eso lo utilizo (desde que comencé a participar en foros, en 1999). Lejos de "esconderme", en el perfil de cada Foro en el que participo aclaro cuál es mi página web, en dónde no sólo está mi nombre sino mis datos personales, fotografía incluida. Con lo cual, no entiendo cómo a alguien se le puede ocurrir decir que utilizo un nick para "esconderme"..
Por otro lado... ¿desde cuándo el usar un nick es una manera de FALTAR EL RESPETO? Prefiero a alguien respetuoso aunque participe bajo un nickname que a uno que con su nombre real es la intolerancia y la prepotencia personalizada.
En definitiva, estoy convencido que el respeto por el interlocutor se manifiesta a través del trato, del léxico, del "tono" y de la seriedad con que se leen sus comentarios y se elaboran las respuestas. Si alguien me trata de esa manera, me enseña, me corrige en amor y conforme la Palabra, poco me importará que su nick sea "xyz".
Byron Monzon es mi nombre..Mucho gusto.
Dios te bendiga.
A ver, ya arrancas mal. Humildemente te aconsejo (lo tomas o lo dejas, es tu elección), de que evites prejuzgar acerca de las actitudes de las personas.
Es del todo improcedente el que sugieras que participo con un seudónimo (juan832) porque intento "escudarme" o (peor aún) "esconderme"... Pero... ¿qué pasa con el sentido de PRUDENCIA de algunas personas? ¿No piensan 2 veces las cosas antes de escribirlas?
Juan 8:32 es el versículo que da nombre a mi sitio web, y por eso lo utilizo (desde que comencé a participar en foros, en 1999). Lejos de "esconderme", en el perfil de cada Foro en el que participo aclaro cuál es mi página web, en dónde no sólo está mi nombre sino mis datos personales, fotografía incluida. Con lo cual, no entiendo cómo a alguien se le puede ocurrir decir que utilizo un nick para "esconderme"..
Por otro lado... ¿desde cuándo el usar un nick es una manera de FALTAR EL RESPETO? Prefiero a alguien respetuoso aunque participe bajo un nickname que a uno que con su nombre real es la intolerancia y la prepotencia personalizada.
En definitiva, estoy convencido que el respeto por el interlocutor se manifiesta a través del trato, del léxico, del "tono" y de la seriedad con que se leen sus comentarios y se elaboran las respuestas. Si alguien me trata de esa manera, me enseña, me corrige en amor y conforme la Palabra, poco me importará que su nick sea "xyz".
Mucho gusto.
Dios te bendiga.
debi recordar tu actitud , eres de argentina y la humildad de los argentinos
es diferente a la de los demas ,
te pido una disculpa
no es que arranque mal, no te recuerdas de mi por los muchos nicks que yo use antes
yo tengo paguinas y no pienso en ponerme textos o nada de eso
para mi si es algo de respeto el presentarme como soy ,
pero reitero cada cual hace como mejor le parece, y eso no me descalifica en nada , pero lo miramos desde diferentes lentes
tu defiendes tu forma de pensar y eres libre
de nuevo paz a tu vida , y continuo sosteniendo lo que pienso sobre los niks
antes lo hacia , ya no lo hago , saludos cordiales
Juan832
31-Dec-2008, 23:13
debi recordar tu actitud , eres de argentina y la humildad de los argentinos
es diferente a la de los demas ,No entiendo qué tiene que ver mi nacionalidad con el hecho de que no crea que sea "falta de respeto" participar bajo un nickname. Veo que llevas el tema a zona que no me interesa.
no te recuerdas de mi por los muchos nicks que yo use antes Es que no me interesa tu nombre real. Me interesa que nos edifiquemos mutuamente. ¿Comprendes la idea? Además, tu apellido lo he conocido hoy. Y ni siquiera se de que país eres. A diferencia de mi que cualquiere puede tener hasta mi foto. Y vienes a sugerir que "me escondo". En fin.
Me cuesta entender lo que sucede en este lugar...
Me cuesta entender lo que sucede en este lugar...
Lo que sucede mi hermano es que hay tanto mal en los corazones que les es imposible disimularlo.
Vuelvo a copiar un aporte de Rogelio:
En este asunto de los foros cristianos llevo alrededor de un año y medio de participar. Con el tiempo y después de mucho esfuerzo, he aprendido la "sana desconfianza" en cada una de las letras que he leído y que en ocasiones he tenido que releer una y otra vez, he aprendido a desconfiar sanamente de la intención primaria en cada mensaje que a veces con una lectura simple no se delata con facilidad, haciéndose necesario hurgar mas profundamente. Principalmente, he aprendido a desconfiar sanamente del espíritu que anima a cada uno de los mensajes.
Los escritos de edificación y que dan la Gloria a Dios son evidentes y muestran de manera natural la dulzura de su fruto y destruyen por si mismos la desconfianza que sobre ellos se pudiera tener a causa del poder que hay en ellos, evidentemente esto se recibe dependiendo del espíritu que anima a cada lector y como este les da a entender a cada uno y en lo profundo de sus pensamientos, para algunos falsedad, para otros sabiduría que edifica y permanece.
Como evangélicos sabemos que algunos hombres no han creído y otros han subestimado el poder espiritual contra el cual es nuestra lucha y como este poder que cubre el mundo natural, se manifiesta en la confusión y la adoración falsa de las obras y pensamientos de los hombres animando su escritos, principalmente en las enseñanzas perversas que contradicen el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, lo cual no puede verse si no es el Espíritu Santo quién guía a ello y delata la perversión de la enseñanza.
De alguna manera, he percibido que en cada uno de los mensajes y lo que en ellos se expresa, se delatan las intenciones profundas de las personas que los escriben, en ocasiones esto se hace evidente en breve tiempo y el mismo forista contribuye a que su obra se aprecie desnuda, ya sea haciéndose prisionero de sus propias palabras, cayendo en contradicciones sin solución o chocando con rudeza contra el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Gracias a Dios y a causa de nuestra humanidad no podemos ocultar lo que realmente nos anima cuando escribimos, podemos intentarlo, pero nuestra fragilidad mas temprano que tarde delatará nuestra obra, sobre todo cuando tratamos los temas fundamentales, animados espiritualmente y que se han de discernir de la misma manera, es decir Espiritualmente.
En Cristo
Rogelio
Y sirva la presente para avisar que por el buen funcionamiento del foro y para poder ofrecer buen testimonio del evangelio no vamos a permitir malas maneras, así que Byron, se te invita a que o cambias el tono de tus mensajes o te invitamos a que te marches y no vuelvas mas.
No queremos guerras, queremos demostrar a todos que la Palabra de Jesucristo es viva y eficaz, y hemos de dar ejemplo nosotros mismos.
Foro de las Religiones. (http://puebloescogido.com/forumdisplay.php?f=17) (3 Viendo)
Si quieres hablar, comentar o debatir sobre cualquier tipo de creencia religiosa, hazlo aquí.
quisieras por favor con un diccionario
darme la catedra sobre tu idioma natal por favor
que se supone que tengo que comprender a partir de lo que pones tu mismo al hacer el foro?
gracias os espero don Toni
En este asunto de los foros cristianos llevo alrededor de un año y medio de participar. Con el tiempo y después de mucho esfuerzo, he aprendido la "sana desconfianza" en cada una de las letras que he leído y que en ocasiones he tenido que releer una y otra vez, he aprendido a desconfiar sanamente de la intención primaria en cada mensaje que a veces con una lectura simple no se delata con facilidad, haciéndose necesario hurgar mas profundamente. Principalmente, he aprendido a desconfiar sanamente del espíritu que anima a cada uno de los mensajes.
Los escritos de edificación y que dan la Gloria a Dios son evidentes y muestran de manera natural la dulzura de su fruto y destruyen por si mismos la desconfianza que sobre ellos se pudiera tener a causa del poder que hay en ellos, evidentemente esto se recibe dependiendo del espíritu que anima a cada lector y como este les da a entender a cada uno y en lo profundo de sus pensamientos, para algunos falsedad, para otros sabiduría que edifica y permanece.
Como evangélicos sabemos que algunos hombres no han creído y otros han subestimado el poder espiritual contra el cual es nuestra lucha y como este poder que cubre el mundo natural, se manifiesta en la confusión y la adoración falsa de las obras y pensamientos de los hombres animando su escritos, principalmente en las enseñanzas perversas que contradicen el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, lo cual no puede verse si no es el Espíritu Santo quién guía a ello y delata la perversión de la enseñanza.
De alguna manera, he percibido que en cada uno de los mensajes y lo que en ellos se expresa, se delatan las intenciones profundas de las personas que los escriben, en ocasiones esto se hace evidente en breve tiempo y el mismo forista contribuye a que su obra se aprecie desnuda, ya sea haciéndose prisionero de sus propias palabras, cayendo en contradicciones sin solución o chocando con rudeza contra el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Gracias a Dios y a causa de nuestra humanidad no podemos ocultar lo que realmente nos anima cuando escribimos, podemos intentarlo, pero nuestra fragilidad mas temprano que tarde delatará nuestra obra, sobre todo cuando tratamos los temas fundamentales, animados espiritualmente y que se han de discernir de la misma manera, es decir Espiritualmente.
En Cristo
Rogelio
Hari Seldon
12-Jan-2009, 06:44
Oye, toni, por cierto, me gustaría que definieras mejor qué es eso de "un católico de los buenos, que saben mucho de apologética".
¿Qué requisitos en tu opinión debe reunir uno de tales?
Digo, para saber si más o menos entro en la categoría, o si, por el contrario, necesito rivalizar con Tomás de Aquino en Teología... :D
Hola hari de nuevo, como en mi anterior respuesta, me baso en lo dicho por LFPB en este lugar: http://www.puebloescogido.com/showthread.php?t=181
Hari Seldon
12-Jan-2009, 06:51
Hola hari de nuevo, como en mi anterior respuesta, me baso en lo dicho por LFPB en este lugar: http://www.puebloescogido.com/showthread.php?t=181
O.K., pero no veo ahí la descripción del "buen católico". Luis Fernando habla de la apologética en general, no del nivel o desnivel de un apologista individual.
O voy al grano. Tú me conoces, has debatido conmigo, supongo que conoces mi sitio web... ¿Soy el tipo de católico que esperabas, o sólo la mitad, o menos?
Tu eres bien recibido aquí, creo que son los lectores los que en su tiempo deben emitir su opinión.
Y no le sigas por ahí, lo importante es que ya estas aquí y no pasa nada, el foro iva cojo, ahora habrá algo mas de equilibrio.
Tranquilo, relajate.
Un abrazo!
Hari Seldon
12-Jan-2009, 07:06
Tu eres bien recibido aquí, creo que son los lectores los que en su tiempo deben emitir su opinión.
Y no le sigas por ahí, lo importante es que ya estas aquí y no pasa nada, el foro iva cojo, ahora habrá algo mas de equilibrio.
Tranquilo, relajate.
Un abrazo!
Pues estoy relajado, de hecho, simplemente me dio curiosidad ese concepto de "católico de los buenos", pero en fin, lo dejo de lado.
Saludos!
hari Seldon
O voy al grano. Tú me conoces, has debatido conmigo, supongo que conoces mi sitio web... ¿Soy el tipo de católico que esperabas, o sólo la mitad, o menos? <!-- / message --><!-- sig -->
don hari,soy un ex-catolico,como es comun entre los que hemos conocido la verdad que es Jesucristo.......yo no e debatido nunca con usted ......no conozco su sitio web.......
para mi un catolico es siempre MENOS,debido a que nunca ha recibido la revelacion de la verdad a travez del Espiritu Santo de Dios.
creo que los catolicos se rigen muchno por la tradicion , y el razonamiento humanoide falible y por lo tanto lleno de errores
bueno en fin ,espero ser un buen debatidor de sus creencias y posturas catolicas
saludos
ahhhhh......y no espere que le llame hermano ,porque para mi los catolicos no son mis hermanos ni siquiera mis primos
saludos
Maripaz
12-Jan-2009, 07:44
El buen apologeta debe reunir estas condiciones (en negrita) que nos indica Dios en Su Palabra por medio de los apóstoles Pablo y Pedro:
Recuérdales esto, exhortándolos delante del Señor a que no discutan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes. 15Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 16Pero evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. 2 Tim 2:14-16
y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; 16teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo. 1 Pedro 3:15-16
Que la Palabra de Dios hable por sí sola a cada corazón.
Pues estoy relajado, de hecho, simplemente me dio curiosidad ese concepto de "católico de los buenos", pero en fin, lo dejo de lado.
Saludos!
Ese es un buen tema: ¿Cuantas clases de católicos existe?
Winedus
12-Jan-2009, 15:39
Saludos!
Hola Hari :)
Hari Seldon
12-Jan-2009, 15:54
Estimado masson:
don hari,soy un ex-catolico,como es comun entre los que hemos conocido la verdad que es Jesucristo.......yo no e debatido nunca con usted ......no conozco su sitio web.......
Pues será un placer debatir contigo, estimado.
para mi un catolico es siempre MENOS,debido a que nunca ha recibido la revelacion de la verdad a travez del Espiritu Santo de Dios.
Pues respeto tu opinión, pero esta no está fundamentada. Como católico, he recibido la revelación de la verdad a través del Espíritu Santo de Dios, luego tu acusación falla. Que seamos "siempre menos", ¡bueno!, qué le vamos a hacer, supongo que en un foro protestante así es. En foros católicos son los protestantes los "siempre menos".
creo que los catolicos se rigen muchno por la tradicion , y el razonamiento humanoide falible y por lo tanto lleno de errores
Y yo creo que no tienes idea de realmente por qué nos regimos nosotros, estimado. Tú, en cambio, demuestras regirte por tus prejuicios, con eso de "razonamiento humanoide falible".
y no espere que le llame hermano ,porque para mi los catolicos no son mis hermanos ni siquiera mis primos
No te apures por eso, no es el sueño de mi vida lograr que tú me llames "hermano".
Saludos!!!
Hari Seldon
12-Jan-2009, 15:55
Hola Hari :)
Hola, Winedus, tenía tiempo sin saludarte! Feliz 2009!
don hari,soy un ex-catolico,como es comun entre los que hemos conocido la verdad que es Jesucristo.......
No sabía mi estimado masson que fueras un catolico practicante. ¿Como te diste cuenta de tu error?
Un saludo!!
Me autocito:
¿Es que hay alguno bueno?
¿Bueno para qué?
:rolleyes:
Hace poco vino Hari Seldon, pero no se a que... es mas que evidente que aquí se les tiene a raya, seguiremos denunciando las fechorías romanistas con o sin ellos.
Han huído de nuevo.
http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gifhttp://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif
carisma
17-Dec-2010, 03:36
Han huído de nuevo.
http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gifhttp://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif http://www.mistermod.com/foros/style_emoticons/default/victory_worm.gif
Huido??? No veo porque... En todo caso Toni, no creas que tenemos tiempo para pasarnosla metidos en el foro todos los días, yo por ejemplo, tengo cosas más importantes que hacer y cuando tengo un poco de tiempo libre, paso a ver si hay algo interesante. En estos tiempos de adviento, no cuento con mucho tiempo pues el trabajo no me lo permite.
Digamos que aquel impetu de no dejar que nadie contradiga a la institución en este foro se perdió. De todas formas si conoces un par de sparrings buenecetes, mandalos para aquí, les bajamos las revoluciones. :-D
Dejando a un lado los fosos de discusión... ¿ya te encuentras del todo bien de salud? en cualquier caso, pases una Feliz Navidad en la cual el Señor sea el centro de todo.
Shalom!!
SERVANDO SUASTE
22-Dec-2010, 01:17
Hace poco vino Hari Seldon, pero no se a que... es mas que evidente que aquí se les tiene a raya, seguiremos denunciando las fechorías romanistas con o sin ellos.
Amén. has atinado al decir fechorías romanistas.
fechoría.
(Del ant. fechor, el que hace algo, y este del lat. factor, -ōris).
1. f. Mala acción.
2. f. travesura (‖ acción maligna e ingeniosa).
~ maligno.
1. m. diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com