PDA

Ver la Versión Completa : Solo, pero nunca solo

victordimeglioros
26-Jun-2010, 01:13
:-)Dice la palabra en el Salmo 27:10<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Aunque mi padre y mi madre me dejaran, <o:p></o:p>
Con todo, Jehová me recogerá.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hermanos hoy me quede solo por unas cuantas horas porque el resto de la familia se llegó hasta el centro de la ciudad para realizar unos trámites, y muchas veces me ha ocurrido quedarme solo en la casa, pero hoy fue un día especial.<o:p></o:p>
Muchas veces me preguntaron si el estar solo, no me deprimía o entristecía, y la verdad es que nunca me paso, pero unas horas antes de que empezase a escribir entendí lo que sucedía.<o:p></o:p>
Era, que a pesar de estar solo, no estoy solo, puede que sea una soledad física, pero se que a mi lado esta Jesús y el me ha acompañado siempre en mi soledad, porque e orado, o le he hablado, o clamado por alguien o algo por eso es que nunca me deprimió la soledad.<o:p></o:p>
Era que el Señor siempre fue mi compañero, el recogía mi soledad y la transformaba con su compañía, por eso digo que a pasar de estar solo por unas horas, no estoy solo, porque el esta a mi lado por su bendita misericordia.<o:p></o:p>
Hermanos, si en un momento de sus vidas se ven solos, sea este corto o largo, piensen así, “yo no estoy solo, el Señor es mi compañía” y se darán cuenta que la tristeza nunca les ha de ensombrecer el espíritu y el gozo de tener a Jesús como compañero, dará a tu vida, una forma distinta de vivirla.<o:p></o:p>
El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias. Amén <o:p></o:p>