Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños 1!!!
Saludos querido Toni,recibe muhas bendiciones de nuestro Señor Jesucristo en este día tan especial.Nos dejas probar un poco de pastel...???
FELIZZ CUMPLEAÑOSS !!!!!!.
Esta es mi esposa que me dió un susto de cuidado escribiendo con el otro ordenador o PC, dije: ya me han hackeado el foro!!
Gracias cariño!!
Juan832
31-Dec-2008, 00:32
Toni.. ¿hoy es tu cumpleaños?
Pero FELICIDADES amado hermano!! Que el Señor prospere tus fuerzas físicas y espirituales al ciento por uno!! Doy gracias al Eterno por poder compartir tu amistad.
Dios te bendiga y te guarde siempre!
Un abrazo de tu hermano y servidor.
Daniel
Esta es mi esposa que me dió un susto de cuidado escribiendo con el otro ordenador o PC, dije: ya me han hackeado el foro!!
Gracias cariño!!
Si, yo también me asusté, pensé que te habías vuelto un poco loco felicitándote a ti mismo :)
En todo caso loco, pero no senil que aún te quedan muchos diciembres por delante
¡¡¡¡¡Así que Feliz Cumpleaños chaval !!!!!!!
Un super abrazo a la distancia.
Maripaz
31-Dec-2008, 14:20
¡ Y yo dentro de 22 días cumplo 18 ! :D
¡ Y yo dentro de 22 días cumplo 18 ! :D
18 años en Internes :p
Maripaz
31-Dec-2008, 16:58
18 años en Internes :p
No, de la primera conexión hace un poco más, ya venía pre-instalada via cordón umblical de mami. :D
jua jua jua jua jua..............
No, de la primera conexión hace un poco más, ya venía pre-instalada via cordón umblical de mami. :D
jua jua jua jua jua..............
Me imagino :D
Esto estuvo muy gracioso.
Felicidades a los Cala.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com