PDA

Ver la Versión Completa : Prefiero...

toni
01-Jan-2009, 07:42
Prefiero que seamos poquitos, pero bien avenidos.
Prefiero que hayan pocos aportes, pero todos edificantes.
Prefiero estar callado, que escribir una tontería.
Prefiero ignorar a un hermano que me pueda molestar, que a seguirle en su juego.
Prefiero no chismear de nadie, para que no me tenga luego que arrepentir de lo que dije.
Prefiero sembrar paz, a estar siempre discutiendo.

Se aceptan mas sugerencias.

Monica L. Márquez
01-Jan-2009, 21:21
Bendito sea el Señor!
Ante este post, solo puedo decir...

Amén y Amén!!!!!

Voz en el desierto
05-Jan-2009, 22:35
Bendito sea el Señor!
Ante este post, solo puedo decir...

Amén y Amén!!!!!

Saludos preciosa hermana
Conocí a tu hija en Prophecy Place

¡Dios te otorgue salud y dicha!

Voz en el desierto
05-Jan-2009, 22:53
Prefiero que seamos poquitos, pero bien avenidos.
Prefiero que hayan pocos aportes, pero todos edificantes.
Prefiero estar callado, que escribir una tontería.
Prefiero ignorar a un hermano que me pueda molestar, que a seguirle en su juego.
Prefiero no chismear de nadie, para que no me tenga luego que arrepentir de lo que dije.
Prefiero sembrar paz, a estar siempre discutiendo.

Se aceptan mas sugerencias.

Eso es lo deseable y lo que Dios prefirío al hacer la tierra...pero luego puso al hombre (Y cualquier otro- no yo- diría pero luego puso a la mujer...es broma...dulce compañía). Mejor diría: pero Dios otorgó a algunos de Sus ángeles razonamiento y libre albedrío, esperando de ellos alabanza y amor espontáneos.
Ya sabemos lo que luego pasó. Por esto tu deseo no será cumplido; pero aguanta, no lo cierres cuando el malo llegue y marque su nefasta huella que en la perseverancia, más que en la constancia, está la victoria.
Dentro de unos cuantos meses muchísima gente buena llegará...y entre los árboles alguna serpiente dejará escuchar su silbido encantador para luego inocular su veneno.
Entonces recordarás estas palabras y respirando fuerte...seguirás adelante hasta vencer.

]_^[YO1]^_[
05-Jan-2009, 23:15
Prefiero ver una página en blanco con potencial infinito, a una página llena de cosas que solo te hacen perder el don más preciado del hombre despues de la salvación: tiempo ;)