Ver la Versión Completa : Quentin Tarantino
Strauss
17-Jan-2011, 17:09
Para no usar foros exclusivos de Cristianos Evangélicos, opto por poner este tema aqui. Si el sr. moderador considera que he cometido una falta, le pido me disculpe. No es mi intención.
El tema es este:
Qué opinan de Quentin Tarantino?
Me gusta el cine y me gustaría platicar del tema.
Pienso que es un director genial. Me han gustado algunos filmes de su autoría. No obstante, creo que suele ser retorcido con algunos temas que toca.
Me has hecho leer lo suficiente para llegar a la conclusión de no perder mas tiempo con ese gilipuertas, por favor, no me cites, el que quiera que le entre, yo paso.
Strauss
24-Jan-2011, 23:26
Pienso que es un director genial. Me han gustado algunos filmes de su autoría. No obstante, creo que suele ser retorcido con algunos temas que toca.
Hola y muchas gracias por participar.
Es indudable que el humor de Quentin Tarantino es muy negro y hasta sarcástico. Le gusta burlarse de los estereotipos pero sin dejar de aprovecharlos.
¿Cuál es tu película favorita de Quentin Tarantino?
Y si me lo permites, ojalá ampliaras la explicación de eso de "retorcido con algunos temas que toca"
Paz en Cristo
Strauss:
He visto tres filmes suyos: Perros de la calle (el que más me ha gustado), Pulp Fiction (o Tiempos violentos) y Kill Bill (ambas).
Normalmente, lo que más me ha llamado la atención son sus comentarios que hacen sus personajes en los filmes. Recuerdo lo de "Like a virgin" en Reservoir dogs y lo de Superman en Kill Bill.
Lo retorcido, ahora recuerdo, el animé introducido en Kill Bill ¡Es un genio!
Saludos cordiales
PS: ¿Strauss, el músico, era católico?
Strauss
26-Jan-2011, 15:55
Strauss:
He visto tres filmes suyos: Perros de la calle (el que más me ha gustado), Pulp Fiction (o Tiempos violentos) y Kill Bill (ambas).
Normalmente, lo que más me ha llamado la atención son sus comentarios que hacen sus personajes en los filmes. Recuerdo lo de "Like a virgin" en Reservoir dogs y lo de Superman en Kill Bill.
Lo retorcido, ahora recuerdo, el animé introducido en Kill Bill ¡Es un genio!
Saludos cordiales
Excelente exposición. Muchas gracias.
La que más me ha gustado es la de Bastardos sin Gloria, porque destruye la hegemonía creada alrededor de WWII y pone de culpable al cine --> Que arda el cine!!!!
Un genio....
PS: ¿Strauss, el músico, era católico?
Imagino que preguntas por Johann Strauss II
A Johann Strauss II no le concedió el divorcio la Iglesia Católica Romana y, por lo tanto, cambió de religión y nacionalidad y se convirtió en ciudadano de Sajonia-Coburgo-Gotha el 28 de enero de 1887
Pero te aclaro que mi nick no proviene de éllos. Sino en reconcimiento a otra persona.
Estimado Strauss:Excelente exposición. Muchas gracias.
La que más me ha gustado es la de Bastardos sin Gloria, porque destruye la hegemonía creada alrededor de WWII y pone de culpable al cine --> Que arda el cine!!!!
Me falta ver ese filme, me lo perdí en el cine porque mi esposa no quiere ver películas violentas. Estoy esperando el momento propicio para verla.
Un genio....
Imagino que preguntas por Johann Strauss II
A Johann Strauss II no le concedió el divorcio la Iglesia Católica Romana y, por lo tanto, cambió de religión y nacionalidad y se convirtió en ciudadano de Sajonia-Coburgo-Gotha el 28 de enero de 1887
Pero te aclaro que mi nick no proviene de éllos. Sino en reconcimiento a otra persona.
Espero que no sea por Lévi-Strauss :eek::!!!! Bueno, no importa, I'm just kidding....
Saludos cordiales
Strauss
27-Jan-2011, 16:08
Estimado Strauss:
Me falta ver ese filme, me lo perdí en el cine porque mi esposa no quiere ver películas violentas. Estoy esperando el momento propicio para verla.
Es violenta, y del lado judío. Cosa pocas veces vista en el cine (¿¿o será la primera vez??)
Por eso --> ¡¡Que arda el cine!!
Es larga y un poco lenta, bien para un domingo de verano.
Espero que no sea por Lévi-Strauss :eek::!!!! Bueno, no importa, I'm just kidding....
Saludos cordiales
Es en honor a una hermosa niña llamada Gloria Strauss
Strauss:Es violenta, y del lado judío. Cosa pocas veces vista en el cine (¿¿o será la primera vez??)
Por eso --> ¡¡Que arda el cine!!
Es larga y un poco lenta, bien para un domingo de verano.
Leí el resumen de la película y me llamó la atención. Y verano es lo que sobra por acá...
Es en honor a una hermosa niña llamada Gloria Strauss
¡Sea dicho!
Vi Bastardos sin gloria. Buena película. La recomiendo.
Bueno, ahora paso a detallar mi impresión sobre el filme "Bastardos sin gloria".
Confieso que me ha gustado el filme y más aún la protagonista rubia, je. Es violento y con buen manejo de diálogos. El actor que hace del villano Hans Landa realizó impecablemente su papel y también la actriz que hace de actriz (y espía) alemana. El papel de Brad Pitt está empequeñecido, no sé si adrede o por cuestiones del personaje.
Es cierto que Quentin juega con los estereotipos y sobre todo cuando pone a los judíos, en el escuadrón, vengativos, tal cual como son vistos los nazis en las películas yanquis. Y los nazis puestos como cultos y educados.
No obstante, aclaro que el director juega con los estereotipos, pero no los rompe.
Los yanquis siempre harán películas yanquis y Tarantino no es la excepción.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com