PDA

Ver la Versión Completa : Mi presentación

Pedroh
24-Jan-2011, 12:31
Buen día a todos. Me llamo Pedro y estoy en este foro para participar. Algunos ya me conocen y otros no tanto. Soy nacido en Corrientes, Argentina.

Bueno, a todos les deseo bendiciones.

Un abrazo cordial

toni
24-Jan-2011, 13:13
Don Pedroh!!

Tiempo ah que no sabía nada de ti, por encima de las diferencias, recibe un abrazo, se bienvenido al foro.

Shalom!!

Pedroh
24-Jan-2011, 13:27
Gracias Toni. Me alegra tu recepción.

Un abrazo.

Alabanza
27-Jan-2011, 14:13
Don Pedroh!!

Tiempo ah que no sabía nada de ti, por encima de las diferencias, recibe un abrazo, se bienvenido al foro.

Shalom!!

Toni, me suena el nombre de Pedroh. Tambien le doy la bienvenida.

Pedroh
27-Jan-2011, 14:39
Hola Alabanza y gracias por la recepción.

Estuve en este foro hace varios años atrás, cuando los dinosaurios caminaban por la Tierra :-D. Ahora vuelvo más má-duro... y con ganas de participar.

Saludos alabados
Pedro

toni
27-Jan-2011, 21:12

Estuve en este foro hace varios años atrás, cuando los dinosaurios caminaban por la Tierra :-D. Ahora vuelvo más má-duro... y con ganas de participar.

Saludos alabados
Pedro

Si mal no recuerdo nos conocimos en antesdelfin, no?

Pedroh
28-Jan-2011, 04:04
Sí, estimado Toni. Fue en aquel foro. Recuerdo que por aquella época, eras un Neo-Toni (digo por tus avatares). Fue la primera vez que participaba en un foro evangélico.

toni
28-Jan-2011, 05:22
Sí, estimado Toni. Fue en aquel foro. Recuerdo que por aquella época, eras un Neo-Toni (digo por tus avatares). Fue la primera vez que participaba en un foro evangélico.

Correcto, podemos estar hablando del año 2003 o 2004, como pasa el tiempo.... ¿Y tu como estas? ¿sigues firme en tus convinciones? aquí no voy a debatir, es por saber algo mas de ti.

Un abrazo.

Alabanza
28-Jan-2011, 09:32

Saludos alabados
Pedro

¡Ya recuerdo, Pedroh y su particular sentido del humor! :-)

Pedroh
28-Jan-2011, 22:21
¡Ya recuerdo, Pedroh y su particular sentido del humor! :-)

Sí, estimada Alabanza. Ése soy yo.

Saludos cordiales

Pedroh
28-Jan-2011, 22:36
Estimado Toni:Correcto, podemos estar hablando del año 2003 o 2004, como pasa el tiempo.... ¿Y tu como estas? ¿sigues firme en tus convinciones? aquí no voy a debatir, es por saber algo mas de ti.

Un abrazo.
Creo que sí, por esos años. ¿Sabías que andaba yo buscando información sobre dinosaurios y caí en aquel sitio?

Ando bien y con algunos años y kilos demás. Lamento decir a las chicas pero estoy casado y con un crío que va por los 7 meses ya.

Creo que no he cambiado de convicciones, aunque tal vez, me ando corriendo ligeramente a la derecha. Sigo siendo tan católico como siempre.

Quizá para tu alegría, no lo sé, ando qüestionando algunas ideas sobre Medio Oriente, más por la situación de los cristianos en la región, sobre todo aquellos pertenecientes a iglesias antiquísimas que por otros asuntos.

Y bueno, así llego a estos días. ¿Y tú sigues siendo el mismo que conocí hace algunos años o has cambiado en algo?

Saludos cordiales

P/S: ¿Sigue Tobi por aquí? Recuerdo que él escribía en catalán. En unos de sus mensajes se refirió a Màrius Serra.