PDA

Ver la Versión Completa : Me despido por esta noche...gracias por su entusiasmo

Jose Hector Ruiz
02-Mar-2011, 02:18
Me retiro temprano esta noche, que descansen!

Pedroh
02-Mar-2011, 02:28
Buen descanso.

Jose Hector Ruiz
02-Mar-2011, 18:14
Buen descanso.

Gracias hermano, creo que hoy me retiro temprano tambien despues de comentar y leer en el foro, me encanta el debate pero tambien me consume mucho tiempo y uno hay veces que siente un poco incomodo por que al mensajero se le ataca mas que al mensaje, tengo que ir despegandome un poco del debate para que los que no me conocen personalmente no se sientan agraviados por el preterismo.

Jose Hector Ruiz
04-Apr-2012, 08:26
Que tengan buen descanso, hoy me anime a leer bastante del foro. Paz.

toni
04-Apr-2012, 09:46
Buenas noches Hector!

Jose Hector Ruiz
04-Apr-2012, 19:27
Buenas noches Hector!

Gracias, como notaras duermo bien poco, debe de ser la edad y tambien el tiempo que estuve en la milicia, no estoy aportando con aquella intesidad de antes por que asi me lo pedistes, pero creeme me muerdo los dedos de la mano cada vez que leo algunos temas pero por respeto me detengo en postiar.

Que tenga usted y todos los foristas un buen día!

toni
04-Apr-2012, 20:08
Centrate en dos, tres, cuatro temas, no mas, es que al final la gente huye de personas que en apariencia parece que solo quieren imponer sus ideas, todo en esta vida requiere equilibrio Hector.

Un abrazo!

Jose Hector Ruiz
04-Apr-2012, 21:02
Centrate en dos, tres, cuatro temas, no mas, es que al final la gente huye de personas que en apariencia parece que solo quieren imponer sus ideas, todo en esta vida requiere equilibrio Hector.

Un abrazo!

Pues estoy tratando de hacer eso, creo que estoy tratando.