Ver la Versión Completa : ¿Se sabe algo de los foros antesdelfin?
Buscando por la red me encontré a esos de VCN y de como se ensañan con ADF porque en la web de Ureña se dice que en mayo del 2011 regresa el Señor, ¿sabeis si esto tiene algo que ver con el cierre del foro?
Edo, si me lees escribeme por favor.
Un abrazo a todo el equipo de Antesdelfin.
Si alguien tiene el correo del pastor Ureña que me lo pase a mi email.
Ya recuperé un correo de contacto, que nadie se moleste.
Un abrazo a todos.
jmiguel71
16-Apr-2011, 01:31
Ya recuperé un correo de contacto, que nadie se moleste.
Un abrazo a todos.
Hay un epígrafe en la página de adf donde estan dando las razones.
Saludos.
NOTICIAS ANTES DEL FIN
¿CREE ADF QUE EL RAPTO DE LA IGLESIA SUCEDERÁ EN EL AÑO 2011?
¡Por supuesto que no! ¡Nadie sabe ni el año, ni el día, ni la hora!
Hace apenas unos días llegó hasta nuestros oídos que existía un vídeo en YouTube que anunciaba que el Señor Jesucristo regresaría por su iglesia en algún momento en el año 2011. Para nuestra sorpresa, el video usaba nuestra dirección Web (Antesdelfin.com) como referencia para las personas que quisieran más información al respecto.
A continuación colocamos la posición única y oficial del Pastor Dawlin Ureña y Ministerios Antes del Fin.
De habérseme consultado antes de usar la dirección de nuestra Web para algo como lo que sostiene el vídeo, nos hubiésemos negado rotundamente ya que es bien conocida la posición que tengo sobre los individuos o movimientos religiosos que caen en el error de poner fechas al Rapto o al regreso del Señor en las nubes. Este artículo tiene mi posición clara y precisa (fue escrito hace más de 8 años).
En el artículo antes mencionado concluyo diciendo:
"Yo sí creo que llegará un tiempo cuando tantas cosas obviamente profetizadas por la Biblia comiencen a suceder, que será imposible no saber que el Rapto está al doblar la esquina. Sabremos definitivamente que será pronto, pero de la fecha…."…nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre." Mateo 24:36
Creemos que el Señor regresará pronto, en cualquier momento, pero el año, el día y la hora no la sabe nadie. Jesús mismo dijo que Él no la sabía.
El vídeo ha sido removido de la Web a solicitud nuestra y aún las personas que lo hayan bajado no podrán nunca alegar que yo, Dawlin Ureña o nuestro ministerio alguna vez endosó su contenido ya que este Aviso de descargo de responsabilidad aclara que se hizo sin nuestro consentimiento y nosotros declaramos públicamente que nadie sabe ni el día ni la hora, conforme lo que dijo el mismo Señor Jesucristo.
Finalmente anunciamos que hemos suspendido toda relación ministerial con el individuo y/o ministerio responsable de la autoría de dicho vídeo ya que se han cometido faltas graves de índole religioso, teológico, escatológico y ético contra nosotros al vincularnos con un material público sin contar con el permiso expreso nuestro.
Bendiciones abundantes a todos,
Pastor Dawlin A. Ureña
Propietario/Administrador y Autor único de todo el material contenido en Antesdelfin.com
Un saludo hermanos de puebloescogido, ¿ustedes no creen que todo esto puede ser un montaje de verdad cristiana networks? ese portal no ha dejado de lanzar dardos de fuego constantemente contra ADF, tengan mucho cuidado con los administradores de VCN nunca me han parecido trigo limpio, gente oscura, prepotente, inquisitorial, mucho cuidado a quien se le cree.
Un afactuoso abrazo en el Amado a todo el foro, felicidades.
En estos foros nunca podran participar los de verdad cristiana, estan censurados desde que se crearon estas paginas casi desde el principio.
Estamos con Dawlin Ureña y su web, no por otra cosa que como colaborador suyo durante algun tiempo puedo dar fe que es un verdadero siervo de Dios, predica el evangelio y tiene un ministerio muy importante para el Señor en su país.
En cuanto a Luis Barceló y Rey Torres (socios de VCN) solo se me ocurre copiar otra vez un escrito de Rogelio en forocristiano:
Sana desconfianza de quien escribe en los foros
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En este asunto de los foros cristianos llevo alrededor de un año y medio de participar. Con el tiempo y después de mucho esfuerzo, he aprendido la "sana desconfianza" en cada una de las letras que he leído y que en ocasiones he tenido que releer una y otra vez, he aprendido a desconfiar sanamente de la intención primaria en cada mensaje que a veces con una lectura simple no se delata con facilidad, haciéndose necesario hurgar mas profundamente. Principalmente, he aprendido a desconfiar sanamente del espíritu que anima a cada uno de los mensajes.
Los escritos de edificación y que dan la Gloria a Dios son evidentes y muestran de manera natural la dulzura de su fruto y destruyen por si mismos la desconfianza que sobre ellos se pudiera tener a causa del poder que hay en ellos, evidentemente esto se recibe dependiendo del espíritu que anima a cada lector y como este les da a entender a cada uno y en lo profundo de sus pensamientos, para algunos falsedad, para otros sabiduría que edifica y permanece.
Como evangélicos sabemos que algunos hombres no han creído y otros han subestimado el poder espiritual contra el cual es nuestra lucha y como este poder que cubre el mundo natural, se manifiesta en la confusión y la adoración falsa de las obras y pensamientos de los hombres animando su escritos, principalmente en las enseñanzas perversas que contradicen el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, lo cual no puede verse si no es el Espíritu Santo quién guía a ello y delata la perversión de la enseñanza.
De alguna manera, he percibido que en cada uno de los mensajes y lo que en ellos se expresa, se delatan las intenciones profundas de las personas que los escriben, en ocasiones esto se hace evidente en breve tiempo y el mismo forista contribuye a que su obra se aprecie desnuda, ya sea haciéndose prisionero de sus propias palabras, cayendo en contradicciones sin solución o chocando con rudeza contra el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Gracias a Dios y a causa de nuestra humanidad no podemos ocultar lo que realmente nos anima cuando escribimos, podemos intentarlo, pero nuestra fragilidad mas temprano que tarde delatará nuestra obra, sobre todo cuando tratamos los temas fundamentales, animados espiritualmente y que se han de discernir de la misma manera, es decir Espiritualmente.
En Cristo
Rogelio
Tengan mucho cuidado con las malas compañias y colaborar con ellos para destruir el evangelio que se predica en un portal evangelico como es Antesdelfin.
Shalom!!
¡Cuanto nos gusta a todos eso de juzgar a los demás! Tenemos esa mala constumbre de creernos superiores o mejores que a quienes juzgamos, pero de lo casi nunca nos damos cuenta, este servidor el primero, es de que siempre aplicamos un juicio y hasta un veredicto desde nuestra simple y limitada subjetividad, nunca con la objetividad que debería ser. Sólo vemos cualquier situación desde nuestro particular y estrecho punto de vista y dificilmente nos fijamos de esa situación en su conjunto. ¡¡¡es que no podemos!!! Y como mínimo es demasiado aventurado juzgar a alguien con tan paupérrima información ya que desconocemos el entorno, su problemas, la cisrcunstancia, el trasfondo, el motivo que alberga en el corazón de esa persona o grupo a quien juzgamos, no tenemos ninguna capacidad de saber a ciencia cierta el motivo por el que nuestro particular acusado, escribe, hace o actua de una determinada manera. Y como somos cristianos y la única verdad que conocemos es el evangelio y como que sabemos a través de la palabra de Dios que solo Él conoce el corazón del hombre y que él si que es el único capacitado para juzgar, lo hizo, lo hace y lo hará con todos y cada uno de los mortales, unos para condenación, otros bajo ese temido Tribunal de Cristo. Otro tema sería confrontar a través de la Palabra de Dios, sin escándalo, y bajo el modelo bíblico, hablar primero con el hermano, luego a dos o tres hermanos para que sean testigos y finalmente si vemos que no hay cambios significativos acudiremos a la iglesia, ¿Acudiremos a los juzgados? ¿Acudiremos a internet? Vamos a tirar abajo un ministerio donde (a pesar de los pesares de algunos) se predica el evangelio, hermanos eso lo firmaría hasta el propio Satanás.
No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.... esto si que es una autentica verdad cristiana, por cierto, se me olvidaba... el que esté libre de culpa que lance la primera piedra.
Sigan retratandose, yo por lo menos saco algo positivo, saber con quien nunca me voy a juntar.
Shalom aleheim!!!
Amados hermanos de Pueblo Escogido, acaban de rectificar y esta es la manera (muy cristiana ella) de pedir disculpas al Pastor:
<< Luego tenes a los otros que aprovechan en el asunto para martirizar a su amo Ureña y nos apuntan a nosotros como fuerzas del mal queriendo destruir su precioso sitio. Sepan que fue newMISIONERO quien puso en su vídeo como si fuera de Ureña y la gente ajena así lo entendía. Yo me atrevo a decir que newMISIONERO quería darle validez a su trabajo de esa forma, aprovechando el trafico de ADF para su web y el nombre de Ureña para darle un respaldo a lo que decía. De todas maneras, si reconocemos que, sea como sea, Ureña puso un fin al asunto y saco a newMISIONERO y sus locuras. Hay que darle crédito en eso. >>
Bendecidos sean.
Conociendo a esos dos, ya estarán apuntando con sus misiles hacia estas páginas... ¿Alguien lo duda? como este tema ya está finiquitado, cierro el tema hay porque hay que cumplir Mateo 7:6 y porque
... Aquila non capit muscas.
(El águila no pierde tiempo cazando moscas.... ni moscardones)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com