PDA

Ver la Versión Completa : Hola pastor

igorcb
04-Dec-2008, 14:41
y quien es el pastor?

toni
04-Dec-2008, 21:41
Un Gran hombre de Dios, por email te digo quien es.

Monica L. Márquez
30-Dec-2008, 09:08
Hola hermano, me gustaria saber quien es el pastor. y preguntarle algunas cosas por favor.

toni
30-Dec-2008, 19:38
Hola a Todos, comentaros que el pastor no se encuentra muy bien, va a ser intervenido en un par de semanas, ya os mantendré informados.

Un abrazo!!

Anna2907
17-Feb-2009, 22:32
Hola a Todos, comentaros que el pastor no se encuentra muy bien, va a ser intervenido en un par de semanas, ya os mantendré informados.

Un abrazo!!

Y como esta el pastor????

bendiciones

Tobi
18-Feb-2009, 23:07
El Pastor

El pastor se encuentra relativamente bien. La intervención de la que estoy pendiente se ha retrasado al 31 de marzo.

Si la cuestión que deseas plantearme es de urgencia, hazlo ahora y procuraré responderte.
En el amor de Jesús
El Pastor

Evangelion
19-Feb-2009, 20:44
El Pastor

El pastor se encuentra relativamente bien. La intervención de la que estoy pendiente se ha retrasado al 31 de marzo.

Si la cuestión que deseas plantearme es de urgencia, hazlo ahora y procuraré responderte.
En el amor de Jesús
El Pastor

Tobi, ¿usted es el pastor?

De cualquier manera, oraré por la salud de él.

Saludos en Cristo

Tobi
13-Jul-2009, 12:15
Tobi, ¿usted es el pastor?

De cualquier manera, oraré por la salud de él.

Saludos en Cristo

Gracias a todos.
La intervención quirúrgica, se realizó y acabó bien, todo y que el periodo de recuperación ha sido y es, lento.
No obstante podéis ver que mi actividad en el epígrafe de "Foro de Religión"
es bastante amplia.

Quedo a disposición de todos cuanto necesitan orientación, tanto religiosa como psicológica.
Creo que el webmaster procurará que las respuestas "delicadas y muy personales" sólo estarán al alcance de la persona interesada.

Un abrazo en el Señor.

Alabanza
16-Oct-2009, 12:26
Gracias a todos.
La intervención quirúrgica, se realizó y acabó bien, todo y que el periodo de recuperación ha sido y es, lento.
No obstante podéis ver que mi actividad en el epígrafe de "Foro de Religión"
es bastante amplia.

Quedo a disposición de todos cuanto necesitan orientación, tanto religiosa como psicológica.
Creo que el webmaster procurará que las respuestas "delicadas y muy personales" sólo estarán al alcance de la persona interesada.

Un abrazo en el Señor.

Me alegro que todo saliese bien querido hermano....espero que esté recuperado del todo.

Muchas gracias por su ofrecimiento...hace dos años su ayuda me hubiese venido muy bien ....ya que es el tiempo que he necesitado para recuperarme por la perdida de mi esposo. Aunque Dios estaba simpre ahí conmigo, tambien es cierto que tenemos que tener comunión los unos con los otros; y si un hermano es profesional...¡Gloria a Dios!

Deseo de todo corazón que se encuentre del todo bien.

Un abrazo en el amor de Cristo.

Alabanza.....Cloti.

Tobi
08-Dec-2009, 03:41
Sigo a disposición de cuantos lo necesiten.
Dos cosas seran vedadas en este apartado
El conocimiento del bien y el mal y el juzgar a nadie mediente este conocimiento. En esto concuerda tanto el auténtico cristianismo como la psicología.

Tobi
18-Feb-2010, 13:34
Es una pena que no haya "usuarios" en este foro.
Claro que, si no lo necestan gloria sea dada al Señor.

victordimeglioros
06-Jun-2010, 16:25
Estimado Pastor:

Soy novato en cuanto a este foro en particular, ya que tengo intervención en otras páginas cristianas desde el año pasado.

Ud. dice que le da lástima porque no hay hermanos en este foro, y que sea posible que no lo necesiten.

Puede ocurrir que no tengan noción que Ud es el Pastor, por otro lado no saber como comunicarse con Ud.(valga la redundancia).o temor de comunicarce por e-mail.

Pero la verdad es que todos necesitamos de un Pastor que nos guie en el camino del Señor, sino veamos que un Pastor tiene su Pastor para ser guiados ellos mismos.

Pastor: Q.D.L.Bga.

Víctor Dimeglio Ros

Córdoba Capital Argentina

Salmo121
22-Jun-2010, 01:55
Bendiciones Pastor.

Hay algo que me tiene un poco confundida y muy incómoda. Pienso que estoy frente a un problema (y que puede que no lo sea (?)).

Teniendo en cuenta que las personas al margen de sus funciones tienen su propia personalidad y se comportan y reaccionan de manera diferente, me cuido de generalizar porque hacerlo es un error muy grande.

Sólo voy a decir que ideas negativas han estado dando vueltas por mi cabeza en las últimas semanas y que eso me ha estado afectando al punto de querer cambiar de congregación (de hecho, ayer asistí a otra).

No quisiera entrar en detalles públicamente porque si bien es cierto que hablar de distintos problemas puede ser de ayuda a quienes se encuentren en situaciones similares, también es cierto que los detractores no pierden oportunidad para sus inapropiados comentarios.

Por favor, sería posible una consulta privada ?

Bendiciones de lo alto a sus vidas.

Salmo121

.

Admin
22-Jun-2010, 22:31
El pastor tiene problemas con el servicio de Internet, no puede entrar a leer, con la mayor brevedad posible, os podrá contestar.

Salmo121
24-Jun-2010, 02:55
Gracias por la información.

Bendiciones hermanos/as.

Salmo121

.

Tobi
06-Jul-2010, 01:21
Por fin se han solucionado los problemas de conección y estoy en disposición de responder a quienes dessen consultar conmigo.
Toni os comunicarà de qual es mi e-mail.
Que el Señor os bendiga-
El pastor

Tobi
25-Mar-2011, 23:27
Sigo esperando a todos cuantos necesiten ayuda tanto cristiana como psicológica. Estoy a vuestra disposición.
Bendiciones.