PDA

Ver la Versión Completa : 35 días de foro y aún no aparece apologista católico alguno.

toni
09-Jan-2009, 06:46
Iremos contando cada día que pasa.

¿Vendran o no vendran? ;)

]_^[YO1]^_[
09-Jan-2009, 14:59
Bueno Toni, si quieres que vengan aprovecha y hazles la formal invitación, de esa forma no pueden decir que nadie les invito.

SALVADOR PINO
09-Jan-2009, 18:01

Creo que tienen temor de que los reten entre todos :D
jajajaja

De todas maneras no es algo dificil contar los dias que pasan

Te felicito toni !

toni
09-Jan-2009, 19:46
De alguna manera saben e intuyen que aquí hay 'dinamita' suficiente para derribar los argumentos sobre los cuales está fundado el imperio del Vaticano.

De momento somos una web recien nacida llena de nacidos de nuevo y de los de verdad, de los que no cambiamos, de los que estámos firmemente injertados en el olivo.

igorcb
09-Jan-2009, 19:53

Nooooooo

por favor que se tarden un poco, la estamos pasando bien

Juan832
09-Jan-2009, 22:15

¿Vendran o no vendran? ;)Yo creo que tal vez "vienen".
El punto es que escriban.

toni
09-Jan-2009, 22:48
Yo creo que tal vez "vienen".
El punto es que escriban.

Discrepo mi hermano (ya están enfrentandonos :D)

NO SE ATREVEN!!

masson
12-Jan-2009, 01:22
¿Qué cantidad de doctrinas o prácticas contaminantes debería permitir una persona antes de rechazar esa religión? La Biblia llama a tales contaminadores "levadura". La carta del Apóstol Pablo nos advierte acerca de que no debemos aceptar la "levadura".

"No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?" [1 Corintios 5:6 Ibid]

Por lo tanto, un católico debe considerar con cuidado los camiones cargados de doctrina Satánica que varios Papas y Concilios han traído a la iglesia durante los últimos 1,200 años o mas. Hablamos de este difícil tema en nuestra sección de "Que dijo Roma", y le animamos a leer los artículos cuidadosamente. Si usted estudia a este tema con detenimiento y con una mente bien abierta, usted se dará cuenta de que debe abandonar la Iglesia Católica; y finalmente sabrá por que los sacerdotes ¡han estado abusando sexualmente de sus parroquianos (seguidores) por mas de 800 años!

http://www.cuttingedge.org/VaticanObelisk.jpg

Mientras usted examina esta imagen, podrá darse cuenta de que este obelisco está ubicado en el centro de lo que parece ser un vagón de (8) ruedas. ¿Qué simboliza esto? Comencemos justamente con la figura parecida al vagón de (8)- ruedas, mostrado arriba. Dios mismo ha definido el paganismo como "dar culto a las criaturas antes que al Creador" [Romanos 1:25], y El está justamente en lo cierto. Los Demonios están continuamente tratando de conseguir que los hombres adoren cualquier cosa que no sea al único Dios Verdadero. Ellos han tenido éxito en conseguir que los hombres adoraren a los elementos de la Naturaleza, a los Animales, Arboles, Abejas, Pájaros, Reptiles, al Sol, a las estrellas, y todo lo que Dios una vez hizo. Pero, lo mas sencillo para convencer al hombre de que adore es el Sexo. Por eso los Satanistas crearon el Octuplo Sendero hacia la Iluminación, con el circulo en el centro. Este circulo representa la vulva de la hembra en su enseñanza espiritual ocultista.

El obelisco fue creado por el demonio "Príncipe de Egipto", uno de los demonios mas poderosos del Infierno. El susurró en la mente de los lideres Egipcios que el Espíritu de su Dios Sol, Ra, vivía dentro del obelisco. Los Egipcios fueron persuadidos a "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y hasta tres veces si fuese posible. El obelisco es el símbolo perfecto del Falo Masculino erecto.

Así que, el obelisco era el falo Masculino, mientras el circulo representaba la vulva de la Hembra. Cada vez que los Discípulos de Satanás querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertaban el falo del obelisco dentro de la vulva del circulo. Era suave y fácil. De esta manera, los Católicos Romanos han creado una descripción Satánica del Gran Acto Sexual en la Basílica de San Pedro! ¡El Papa y todos en el vaticano pueden "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y tres veces si les es posible!
¡Cada vez que el Papa les habla a los fieles adoradores, lo hace "dándole la cara al obelisco", tributando homenaje al Gran Acto Sexual!

¡Una de las ironías mas interesantes de todos los tiempos es que la institución que mas promueve el celibato religioso es la misma institución que ha establecido la representación Satánica del Gran Acto Sexual en el mismo corazón de su oficina central religiosa!

Ahora, giremos nuestra atención a la adoración al Dios Sol la cual está tan profundamente arraigada dentro del Papado y la doctrina de la Iglesia Católica Romana.

carisma
12-Jan-2009, 04:50
¿Qué cantidad de doctrinas o prácticas contaminantes debería permitir una persona antes de rechazar esa religión? La Biblia llama a tales contaminadores "levadura". La carta del Apóstol Pablo nos advierte acerca de que no debemos aceptar la "levadura".

"No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?" [1 Corintios 5:6 Ibid]

Por lo tanto, un católico debe considerar con cuidado los camiones cargados de doctrina Satánica que varios Papas y Concilios han traído a la iglesia durante los últimos 1,200 años o mas. Hablamos de este difícil tema en nuestra sección de "Que dijo Roma", y le animamos a leer los artículos cuidadosamente. Si usted estudia a este tema con detenimiento y con una mente bien abierta, usted se dará cuenta de que debe abandonar la Iglesia Católica; y finalmente sabrá por que los sacerdotes ¡han estado abusando sexualmente de sus parroquianos (seguidores) por mas de 800 años!

http://www.cuttingedge.org/VaticanObelisk.jpg

Mientras usted examina esta imagen, podrá darse cuenta de que este obelisco está ubicado en el centro de lo que parece ser un vagón de (8) ruedas. ¿Qué simboliza esto? Comencemos justamente con la figura parecida al vagón de (8)- ruedas, mostrado arriba. Dios mismo ha definido el paganismo como "dar culto a las criaturas antes que al Creador" [Romanos 1:25], y El está justamente en lo cierto. Los Demonios están continuamente tratando de conseguir que los hombres adoren cualquier cosa que no sea al único Dios Verdadero. Ellos han tenido éxito en conseguir que los hombres adoraren a los elementos de la Naturaleza, a los Animales, Arboles, Abejas, Pájaros, Reptiles, al Sol, a las estrellas, y todo lo que Dios una vez hizo. Pero, lo mas sencillo para convencer al hombre de que adore es el Sexo. Por eso los Satanistas crearon el Octuplo Sendero hacia la Iluminación, con el circulo en el centro. Este circulo representa la vulva de la hembra en su enseñanza espiritual ocultista.

El obelisco fue creado por el demonio "Príncipe de Egipto", uno de los demonios mas poderosos del Infierno. El susurró en la mente de los lideres Egipcios que el Espíritu de su Dios Sol, Ra, vivía dentro del obelisco. Los Egipcios fueron persuadidos a "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y hasta tres veces si fuese posible. El obelisco es el símbolo perfecto del Falo Masculino erecto.

Así que, el obelisco era el falo Masculino, mientras el circulo representaba la vulva de la Hembra. Cada vez que los Discípulos de Satanás querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertaban el falo del obelisco dentro de la vulva del circulo. Era suave y fácil. De esta manera, los Católicos Romanos han creado una descripción Satánica del Gran Acto Sexual en la Basílica de San Pedro! ¡El Papa y todos en el vaticano pueden "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y tres veces si les es posible!
¡Cada vez que el Papa les habla a los fieles adoradores, lo hace "dándole la cara al obelisco", tributando homenaje al Gran Acto Sexual!

¡Una de las ironías mas interesantes de todos los tiempos es que la institución que mas promueve el celibato religioso es la misma institución que ha establecido la representación Satánica del Gran Acto Sexual en el mismo corazón de su oficina central religiosa!

Ahora, giremos nuestra atención a la adoración al Dios Sol la cual está tan profundamente arraigada dentro del Papado y la doctrina de la Iglesia Católica Romana.

Talvez ahora comprendar porque ninguno de mis hermanos católicos vienen a este foro. Ya están aburridos de estar respondiendo falacias tipo chick.

Después de ese "gran aporte" del señor Masson, con que más seguirá, con Rick Jones o Dave Hunt o nos traerá otro copy/paste de Cuttigedge. :rolleyes:

carisma
12-Jan-2009, 04:54

Hola Toni, yo he venido aunque he tenido que pedir permiso a mis superiores, porque por allí comentaste que le habían pedido a los católicos no venir a este foro. ;)

La verdad no veo nada nuevo en este foro, que no haya visto en los demás, por lo que no entiendo el porque de tanta preocupación de que nosotros vengamos acá. tiempo para poder resolver tus inquietudes la tuviste en el otro foro donde participas.

O es que nos extrañas tanto.

Saludos.

Hari Seldon
12-Jan-2009, 05:50
Estimado carisma:

Si lo que toni quería es que "apareciéramos" por aquí, pues ya se le cumplió su deseo de Año Nuevo.
Yo también andaba preguntándome en qué parte de ###########, o en qué numeral el Catecismo Católico advirtía contra entrar al foro de puebloescogido, pero no lo encontré.

También dudaba en entrar, puesto que en otro foro toni me invitaba a "conseguirle un buen católico", y, si bien conozco muchos mejores que yo, entendí que toni no me consideraba a mí lo suficientemente "bueno" como para invitarme. También me acabo de inscribir en un foro católico en inglés, para practicar my english.

Pero en fin, veremos si algo hacemos por aquí.

Saludos!!

carisma
12-Jan-2009, 06:14
Estimado carisma:

Si lo que toni quería es que "apareciéramos" por aquí, pues ya se le cumplió su deseo de Año Nuevo.
Yo también andaba preguntándome en qué parte de ###########, o en qué numeral el Catecismo Católico advirtía contra entrar al foro de puebloescogido, pero no lo encontré.

También dudaba en entrar, puesto que en otro foro toni me invitaba a "conseguirle un buen católico", y, si bien conozco muchos mejores que yo, entendí que toni no me consideraba a mí lo suficientemente "bueno" como para invitarme. También me acabo de inscribir en un foro católico en inglés, para practicar my english.

Saludos!!

Saludos hermano Hari, muy cierto lo que dices, en ninguna parte se nos prohibe que ingresemos a este foro, pero al parecer a Toni le gusta especular. Yo ya había visto este foro, pero como Toni busca uno de los "buenos para debatir", yo no había ingresado porque no me considero tal, pero al ver su insistencia porque aparecieramos, pense en hacerle realidad su deseo y aquí estoy.

Dios te bendiga hermano.

Hari Seldon
12-Jan-2009, 06:18
Así es, carisma. Lo que ocurre es que toni se moría de ganas de al menos tener "visitas católicas" en su Foro. En otro nos acusaba de "tener miedo" o algo parecido, como si hubiera en puebloescogido municiones contra las cuales no tuviéramos chaleco antibalas.

Veo con agrado que participan aquí foristas de iglesia.net con quienes hace mucho tuve ocasión de cruzar espadas. Es un gusto recordar viejos tiempos.

Saludos!

carisma
12-Jan-2009, 06:37
Así es, carisma. Lo que ocurre es que toni se moría de ganas de al menos tener "visitas católicas" en su Foro. En otro nos acusaba de "tener miedo" o algo parecido, como si hubiera en puebloescogido municiones contra las cuales no tuviéramos chaleco antibalas.

Así es, la mayor parte de los temas abiertos aca, son los mismos que publicaron cuando participan en iglesia.net. Nada nuevo bajo el sol.

Veo con agrado que participan aquí foristas de iglesia.net con quienes hace mucho tuve ocasión de cruzar espadas. Es un gusto recordar viejos tiempos.

Saludos!

Hay varios que todavía participan por allá y otros que ya no.

Bueno veremos que pasa.

toni
12-Jan-2009, 06:39
Hola Raul, gracias por venir, este foro tiene bastantes diferencias con ortros, las iremos aprendiendo entre todos, recibe un saludo muy cordial.

Shalom!!

toni
12-Jan-2009, 06:42
Estimado carisma:

Saludos!!

Hombre Hari, yo no lo único que he dicho es lo que dice Luis Fernando, que falta nivel en la apologetica católica en castellano,

Hari Seldon
12-Jan-2009, 06:45
Hombre Hari, yo no lo único que he dicho es lo que dice Luis Fernando, que falta nivel en la apologetica católica en castellano,
Y estoy de acuerdo. A eso quiero contribuir, a que haya nivel.

Hno Francisco
13-Jan-2009, 18:14
Saludos hermano Hari, muy cierto lo que dices, en ninguna parte se nos prohibe que ingresemos a este foro, pero al parecer a Toni le gusta especular. Yo ya había visto este foro, pero como Toni busca uno de los "buenos para debatir", yo no había ingresado porque no me considero tal, pero al ver su insistencia porque aparecieramos, pense en hacerle realidad su deseo y aquí estoy.

Dios te bendiga hermano.

Estimado carisma

perdón....

¿podria explicar (por favor) por que el Papa dice que Dios NO ES el padre Biologico de Jesús ? ( Introducción al Cristianismo)

la falta de conocedores de los dogmas me lleva a preguntarle
¿ es cierto que los Evangelios de La Infancia ( Mateo y lucas )es decir,los relatos de la infancia son un genero literario diferente y no son historia real ?

haaz
14-Jan-2009, 02:51
Saludos hermano Hari, muy cierto lo que dices, en ninguna parte se nos prohibe que ingresemos a este foro
Y entonces? Por qué hubo que pedir permiso?

]_^[YO1]^_[
14-Jan-2009, 16:14
Pues es como dice la chimoltrufea: "Es que como yo digo una cosa digo otra"...

carisma
15-Jan-2009, 02:10
Estimado carisma

perdón....

¿podria explicar (por favor) por que el Papa dice que Dios NO ES el padre Biologico de Jesús ? ( Introducción al Cristianismo)

¿ es cierto que los Evangelios de La Infancia ( Mateo y lucas )es decir,los relatos de la infancia son un genero literario diferente y no son historia real ?

Disculpe hno. Francisco, no poder ayudarle sobre lo que pregunta, pues no he leído Introducción al cristianismo.

carisma
15-Jan-2009, 02:13
Y entonces? Por qué hubo que pedir permiso?

Era una una broma, por eso coloqué el icono de sacarstico. Toni había dicho en uno de los temas que le habían comentado que a nosotros nos prohibieron que vinieramos a este foro, por eso yo en forma de sarcasmo afirmé que para poder participar en este foro, primero tuve que pedir permiso a mis superiores. :D

carisma
15-Jan-2009, 02:15
_^[YO1]^_[;2093']Pues es como dice la chimoltrufea: "Es que como yo digo una cosa digo otra"...

Era una broma, tal como el hermano Hari la entendió por eso me siguió la corriente.

toni
15-Jan-2009, 08:15
Estimado carisma

perdón....

Creo que Carisma no ha visto tu pregunta.

Hno Francisco
15-Jan-2009, 15:47
Disculpe hno. Francisco, no poder ayudarle sobre lo que pregunta, pues no he leído Introducción al cristianismo.

ya respondió...

]_^[YO1]^_[
15-Jan-2009, 22:55
Era una broma, tal como el hermano Hari la entendió por eso me siguió la corriente.

¡Ahhhhhh!, ya veo, interesante.

Saludos.

Evangelion
16-Jan-2009, 19:48
Hola Toni, yo he venido aunque he tenido que pedir permiso a mis superiores, porque por allí comentaste que le habían pedido a los católicos no venir a este foro. ;)

La verdad no veo nada nuevo en este foro, que no haya visto en los demás, por lo que no entiendo el porque de tanta preocupación de que nosotros vengamos acá. tiempo para poder resolver tus inquietudes la tuviste en el otro foro donde participas.

O es que nos extrañas tanto.

Saludos.

Sinceramente espero tarden en venir, pues el foro esta muy bien ventilado ahora.

Maripaz
16-Jan-2009, 20:13
Sinceramente espero tarden en venir, pues el foro esta muy bien ventilado ahora.

Y seguirá estándolo; si Dios lo permite y como es Su Voluntad, el Espíritu Santo sopla donde quiere, y nosotros preferimos Su Viento, que los ventiladores prefabricados.

:rolleyes:

carisma
17-Jan-2009, 02:47

Bueno, no si fue tarde o temprano, lo cierto es que (creo) yo fui el primer católico en escribir un mensaje aca, después el hermano Hari.

La razón de inscribirme fue para demostrarle a Toni, que las especulaciones que hace son falsas, pues ni a mi ni Hari Seldon, se nos ha prohibido por nadie participar donde queramos. Además como puedes ver el foro está teniendo más tráfico, pues en los temas que Hari participa, tiene más participaciones que antes.

Hari Seldon
17-Jan-2009, 10:15
La razón de inscribirme fue para demostrarle a Toni, que las especulaciones que hace son falsas, pues ni a mi ni Hari Seldon, se nos ha prohibido por nadie participar donde queramos.
Yo prefiero pensar, estimado Carisma, que Toni lo decía de broma, porque un Foro recién nacido, no puede ser tan conocido, ni tan temido, ni tan anti-católico, que la Iglesia emita una prohibición de participar en el mismo.

Saludos!!!

toni
18-Jan-2009, 02:16
Yo prefiero pensar, estimado Carisma, que Toni lo decía de broma, porque un Foro recién nacido, no puede ser tan conocido, ni tan temido, ni tan anti-católico, que la Iglesia emita una prohibición de participar en el mismo.

Saludos!!!

Yo no hablé de la iglesia, sino de ciertos sectores de la apologetica catolica de habla hispana, mas los que llevamos algún tiempo encontrandonos en los foros afines.

Y de lo que puedes estar seguro es que este foro será diferente a todos los que hayas conocido, pero no te agobies por saber... que el tiempo te lo dirá.

haaz
20-Jan-2009, 00:22

Saludos!!!

O sea, hay algunos a los que si les prohiben ingresar?

carisma
20-Jan-2009, 05:34

Saludos!!!

Hola Hari.

No creo que Toni lo haya dicho de broma porque en este tema http://puebloescogido.com/showpost.php?p=663&postcount=4 aseguró que había sido informado (por un pajarito) que a nosotros se nos prohibía entrar en este foro.

La verdad es que nadie nos prohibe entrar a ningún foro pues somos libres de hacerlo. Demás está decir que nuestros sacerdotes no tienen el tiempo como para andar navegando en los foro y viendo en donde podemos participar y donde no:D.
Si no se nos prohibió entrar en el foro anticatólico de Ekklesia Viva, mucho menos a este.

Dios te bendiga.

carisma
20-Jan-2009, 05:38
O sea, hay algunos a los que si les prohiben ingresar?

No que yo sepa. El que puede responder eso es Toni, pues según él un pajarito se lo informó o puede ser que alguien de ########.net se lo haya dicho, pues como él mismo ha afirmado, que en ########.net se hace pasar por católico.

toni
20-Jan-2009, 07:08
Acaso yo no soy católico? :D

carisma
20-Jan-2009, 07:24
Acaso yo no soy católico romano? :D

Ja, ja, buena pregunta, pero resulta que tu mismo has afirmado que te haces pasar por católico para saber lo que se discute en ########.net. Creo que, quien es el más apto para responder esa pregunta eres tú.

(Color y negritas añadidos por mi.)