Ver la Versión Completa : Holaaaa!
Saludos,
Una frase favorita: Nosotros deberíamos ser la gente más entusiasta del mundo, porque no sólo tenemos un gran futuro sino que ahora mismo tenemos una vida en abundancia
Un abrazo queridos hermanos,
Bienvenida hermana, es una gran alegría tenerte por aquí.
MUCHAS GRACIAS por volver.
Un saludo cordial en nuestro Señor Jesucristo.
Toni.
Bienvenida hermana, es una gran alegría tenerte por aquí.
MUCHAS GRACIAS por volver.
Un saludo cordial en nuestro Señor Jesucristo.
Toni.
Estimado Hermano:
Me ha gustado la carta inicial, excelente meditación, interesante plan, ya no suelo forear tanto como antaño... pero aqui estamos.
Aquí estamos con la espada en nuestras manos todavía, con algunos años más y alguna herida pero aún en pie, luchando día a día anhelando verle a El.
Aquí estamos aunque algunos ya no están a nuestro lado ya el otoño arrasó con el verano y el invierno será crudo, pero aquí estamos la primavera llegará...
Nuestra barca hizo agua tantas veces en la noche y si no se hundió jamás fue por Su mano no por nuestra habilidad sino por Su compasión Aquí estamos sabedores de que sólo fue su gracia y conscientes de que siempre habrá un mañana, en Su nombre y por la fe aquí estamos.
Un abrazo,
Juan832
07-Dec-2008, 20:37
Querida Lulis... qué gusto poder volver a saludarte, luego de tanto tiempo.
Siempre recuerdo de tus aportes el amor del Señor que se respira a través de ellos.
Espero que estés bien, al igual que tu casa y tus afectos.
Dios te bendiga ricamente!
Firmes en Cristo
Daniel
Maripaz
07-Dec-2008, 21:41
Un cariñoso abrazo para mi hermana y amiga Lulis, separadas por la distancia y el tiempo, pero con el mismo amor en Cristo.
Querida Lulis... qué gusto poder volver a saludarte, luego de tanto tiempo.
Siempre recuerdo de tus aportes el amor del Señor que se respira a través de ellos.
Espero que estés bien, al igual que tu casa y tus afectos.
Dios te bendiga ricamente!
Firmes en Cristo
Daniel
Mi estimado Daniel,
El gusto es mio! completamente un placer poder volver a saludarte y si... pasó ya mucho tiempo. Gracias por tus amables palabras, estoy muy bien, bajé como 10 kilos, asi q estoy cada día mejor... jejeje
Sirviendo en varios ministerios, pregúntandome porqué tan pocas manos habiendo tanto trabajo, porque tan pocos obreros, estando los campos tan blancos, preocupada por encontrar formas para llevar el evengelio a más personas mientras aún nos queda tiempo.
En fin, supongo que tendremos oportunidad de charlar más adelante, te envio un abrazo en el amor del Señor, nuestro Padre Eterno,
Un cariñoso abrazo para mi hermana y amiga Lulis, separadas por la distancia y el tiempo, pero con el mismo amor en Cristo.
Mariiiiipaaaaaz!
Como estas hermanota? Espero que nuestro Señor te siga bendiciendo, que envidia me das(de la buena), con tus viajes y tus fotos, osea! Quiero ser como tu cuando sea grande... jejeje
Cada que veo tus obsequios que tan linda me enviaste, me muero de vergüenza, me mata el remordimiento de que no he correspondido tan lindos detalles, pero sin duda alguna son una muestra de afecto inovidable para mi... De verdad.
Te cuento que, despues de debatir con los adventistas como un mes, he adquirido un conocimiento un poquito más amplio, respecto a la ley, la aplicabilidad de la ley mosaica, su vigencia, su enfoque, su función y sobre todo, sobre nuestra posición legal, delante el Padre, que tenemos como cristianos... es fenomenal!!!
Te mando un abrazo, con mucho cariño,
Última Edición por Lulis; Hoy a las 19:08 Razón: me dio la gana!
:D jajajaja :D
ps... si, no?
La verdad ante todo!
jejejeje :p
Maripaz
09-Dec-2008, 19:42
Mariiiiipaaaaaz!
Como estas hermanota? Espero que nuestro Señor te siga bendiciendo, que envidia me das(de la buena), con tus viajes y tus fotos, osea! Quiero ser como tu cuando sea grande... jejeje
Cada que veo tus obsequios que tan linda me enviaste, me muero de vergüenza, me mata el remordimiento de que no he correspondido tan lindos detalles, pero sin duda alguna son una muestra de afecto inovidable para mi... De verdad.
Te cuento que, despues de debatir con los adventistas como un mes, he adquirido un conocimiento un poquito más amplio, respecto a la ley, la aplicabilidad de la ley mosaica, su vigencia, su enfoque, su función y sobre todo, sobre nuestra posición legal, delante el Padre, que tenemos como cristianos... es fenomenal!!!
Te mando un abrazo, con mucho cariño,
Nada hermanita, todo fue con mucho cariño.
Sigue aprendiendo y comparte lo que has estudiado. :p
Besotes fuertes de la caminante viajera. :rolleyes:
Oseá que te dió la real gana!!! :D
Maripaz
09-Dec-2008, 20:42
Oseá que te dió la real gana!!! :D
Po ci, pa que vamos a decir otra cosa. :D
jajaja :p
Increible! es el primer foro que me resulta tan delicado, ahora tenemos que escribir minimo 10 palabras... si no, no publica!!
rayos!
Maripaz
09-Dec-2008, 21:37
jajaja :p
Increible! es el primer foro que me resulta tan delicado, ahora tenemos que escribir minimo 10 palabras... si no, no publica!!
rayos!
Pó ci, yo intenté decir sólo "po ci" y no me dejó.:rolleyes:
Winedus
10-Dec-2008, 12:40
Lulis
Estaba recordando donde lo escribiste y honestamente no recuerdo. Pero me parecio que habias escrito sobre tu participacion en los foros, que ha disminuido por los trabajos ministeriales y demas. Corrigeme si estoy en lo incorrecto.
A que te dedicas amada hermana?
Lulis
Estaba recordando donde lo escribiste y honestamente no recuerdo. Pero me parecio que habias escrito sobre tu participacion en los foros, que ha disminuido por los trabajos ministeriales y demas. Corrigeme si estoy en lo incorrecto.
A que te dedicas amada hermana?
Es correcto.
Soy contador publico, secularmente. En la iglesia me mantengo ocupada enviando brigadas médicas a comunidades de escasos recursos, también trabajo en el ministerio de discipulado y acabamos de terminar hace menos de un mes una campaña de madurez, me toco coordinar la logistica. Como podrás imaginarte es una congregación grande por lo tanto hay oportunidades de servicio por todas partes, estamos en una de las tres ciudades más grandes de México. Quizas en tamaño la segunda ciudad despues de Mexico DF. Económicamente nos gana Monterrey.
Asi que si tengo que elegir entre pasar a los foros o hacer llamadas a mis colaboradores, enviar mails y convocar reuniones con unos y otros para ver como conquistamos el mundo... jejeje realmente no tengo mucha elección.
Yo ya he visto las fotos de tu blog, es lindo verles trabajando en la obra a ti y tu familia.
Bendiciones,
Winedus
11-Dec-2008, 03:39
Wow, Lulis que bueno todo lo que me cuentas.
No tenia idea de que hacias todo eso. Y luego quieren callar a las mujeres, jajajaja.
Te felicito, y solo me resta orar por ti, para que continues sirviendo de la forma tan especial y valiosa que lo haces. Le comentaba a mi esposo, que te conoci en los foros, y que es palpable el crecimiento tan especial en la Palabra de Dios. Tus aportes son valiosisisimos. Los alumnos que pasan por tu aula, estan siendo hermosamente alimentados, formados y discipulados. Oro por mas "Lulis" en las congregaciones.
Dios te bendice.
Wow, Lulis que bueno todo lo que me cuentas.
No tenia idea de que hacias todo eso. Y luego quieren callar a las mujeres, jajajaja.
Te felicito, y solo me resta orar por ti, para que continues sirviendo de la forma tan especial y valiosa que lo haces. Le comentaba a mi esposo, que te conoci en los foros, y que es palpable el crecimiento tan especial en la Palabra de Dios. Tus aportes son valiosisisimos. Los alumnos que pasan por tu aula, estan siendo hermosamente alimentados, formados y discipulados. Oro por mas "Lulis" en las congregaciones.
Dios te bendice.
Ay mi querida hermana, doy toda la honra y toda la gloria al Altísimo, - quien de verdad, perfecciona su poder en mis grandes debilidades. Y justamente ultimamente he comenzado a presumir mis fallas para que asi repose sobre mi el poder de Cristo, que sea El en todo Glorificado. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. -* (http://www.biblegateway.com/passage/?search=2%20Corintios%2012:9-10;&version=60;)
No ha sido sino a través de mis fallas de caracter y debilidades que me ha sido concedido participar de tan edificantes tareas, porque no puedo hacer las cosas es que soy buena delegando, porque no hago todo lo que puedo es que soy buena reclutando a otros que quieran hacerlo y porque no hago todo lo que en ocasiones quisiera hacer es que puedo pedir con urgencia voluntarios para las grandes tareas.
Si yo pudiera, las haría y no pemitiría que otros crecieran. Si yo fuera suficientemente obediente no sería necesario que otros fueran levantados y si pudiera realizar yo sola las brillantes ideas que pone el Espiritu ninguna obra sería mas grande que mi misma... es porque no puedo y no quiero, que termino siendo parte de la obra de expansión del reino de Dios...
Te envio un abrazo, una de las cosas que me hacen regresar a los foros, además de defender la sana doctrina es convivir y compartir con grandes hermanos en Cristo como tu :) y otros... ;)
DTB
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com