PDA

Ver la Versión Completa : Dios les Bendiga.

SERVANDO SUASTE
06-Dec-2008, 17:41
Hermano toni. Gracias por tu invitación a este espacio. Me he dado cuenta que una y otra vez los hermanos en Cristo caemos en situaciones que no edifican sea el sitio que sea en el que nos reunamos. No se puede elaborar un tema sin que alguien intente debatir puntos antes de tiempo. Existen temas hermosos para edificación de los lectores pero como ya dije, me he dado cuenta que no es posible desarrollarlos. Además como ya te he comentado; tengo mucho trabajo en el ministerio.

http://img509.imageshack.us/img509/7633/dsc00625ju8.jpg (http://imageshack.us)

gracias nuevamente por acordarte de este siervo inútil. Acá puedes verme junto a Pastores y jóvenes Cristianos en una zona rural de Nuevo León.

Seguiré por ese camino en el que la Gente está dispuesta a escuchar antes de cuestionar.

Yeshúa te siga Bendiciendo.

Lulis
06-Dec-2008, 18:31
Servando:

Reciba un saludo afectuoso hermano, yo apenas me enteré del retorno del foro... podríamos llamarlo asi? Bien, me dio gusto verle por aca, que pena pues que ya se va.

Como supongo se dará sus vueltas a ver repuestas a su saludo/despedida, pues quise aprovechar la oportunidad de saludarle en el amor del Señor. Levanto una oración delante del Padre para que le bendiga,
s u p e r a b u n d a n t e m e n t e.

Como siempre, toda oidos,

toni
06-Dec-2008, 19:27
De esto se jacta el enemigo, nos ven deshunidos, sigamos caminando y creciendo, un saludo cordial estimado Servando, cuando tengas un huequecito, al menos vienes y nos saludas.

Shalom!!!

SERVANDO SUASTE
08-Dec-2008, 20:45
De esto se jacta el enemigo, nos ven deshunidos, sigamos caminando y creciendo, un saludo cordial estimado Servando, cuando tengas un huequecito, al menos vienes y nos saludas.

Shalom!!!
Si hermano, asi lo haré. Pero ssabes? lo raro es que suceda entre personas que dicen ser Pastores y más en donde uno de ellos es Pastor de hace mucho tiempo.

En Fin. Gracias por tus palabras, me daré mis vueltecitas debido a que siempre que alguien no está, se aprovecha para cambiar sus palabras.Es triste pero sucede. En ocasiones con intención y otras sin darse cuenta de sus intenciones.

Ahora entiendo mas sobre los motivos que tienen algunas personas para no hablar de temas que hacen temblar el alma.

Asi como Balaam se alquiló, se alquila cualquier persona; aún los pastores, nuevos y viejos. En fin.

Bendiciones para ti y tu familia.

SERVANDO SUASTE
08-Dec-2008, 20:48
Servando:

Reciba un saludo afectuoso hermano, yo apenas me enteré del retorno del foro... podríamos llamarlo asi? Bien, me dio gusto verle por aca, que pena pues que ya se va.

Como supongo se dará sus vueltas a ver repuestas a su saludo/despedida, pues quise aprovechar la oportunidad de saludarle en el amor del Señor. Levanto una oración delante del Padre para que le bendiga,
s u p e r a b u n d a n t e m e n t e.

Como siempre, toda oidos,

Gracias hermana. Igualmente recibe un saludo en forma de abrazo santo y que Dios te Bendiga también de la misma manera que me lo deseas.

Melky
17-Sep-2009, 15:53
Quien eres en la Foto, Servando?

SERVANDO SUASTE
17-Sep-2009, 21:01
Quien eres en la Foto, Servando?

Eso es obvio estimado Melky.

soy el mas guapo.

jejeje.

mira la siguiente liga y descarta. seguro me conocerás.

http://www.puebloescogido.com/showthread.php?t=445

Melky
21-Sep-2009, 14:50
Eso es obvio estimado Melky.

soy el mas guapo.

No... yo no salgo en ninguna de las fotos... :-D

jejeje.

mira la siguiente liga y descarta. seguro me conocerás.

http://www.puebloescogido.com/showthread.php?t=445

Tengo la duda entre la primera anciana que danzaba y el último, el peladito de la biblia...

:P

:confused: :D-

SERVANDO SUASTE
21-Sep-2009, 21:59
Tengo la duda entre la primera anciana que danzaba y el último, el peladito de la biblia...

:P

:confused: :D-

jejeje nunca imaginé que " la anciana" te pareciera guapa.

haaaaa pillín!!!!

saludos!!!

Melky
22-Sep-2009, 00:02
jejeje nunca imaginé que " la anciana" te pareciera guapa.

haaaaa pillín!!!!

saludos!!!
Sip... soy un ancianophilo!!!! :P

Bueno, parece que le apunté!!!! definitivamente eres la ancianita.... :)