PDA

Ver la Versión Completa : Diezmo cristiano

Goinheix
04-Sep-2011, 23:50
Hoy dia estamos viendo y viviendo a la Iglesia de Laodisea, que se cree rica pero es pobre. Estamos en una época en la cual las Iglesias Evangélicas dependen de sus finanzas para llevar adelante su ministerio. Es en base a cuanto dinero tengan que se embarcan en tal o cual proyecto. Sin ese dinero no creen que puedan hacerlo. Asi se deja al poder del Espiritu de lado, se descree de el y se confia exclusivamente en el dinero que se tiene. Tambien se deja de lado la guia del Espiritu y las deciciones se toman mas bien en base a las opiniones de los contadores y administradores. Pero se va mas alla y se cree que sin dinero la iglesia no puede funcionar y que sin dinero dejaria de existir. No se confia en que Dios proveera y se piemsa en que se no entra plata, que la iglesia cerrara sus puertas. Las esperanzas se depositan en el dinero que entra y no en el amor y providencia de Dios.

En ese contexto se ha popularizado la practica de pedir y recibir el diezmo; lo cual esta contrario a todo lo que leemos en la Biblia.

En consecuencia de practicarse el diezmo, las congregaciones se hunden en la carnalidad y mundanidad. Pero npo solo eso, sino que dan pie a la aparicion de nuevas iglesias que solo buscan el dinero de los creyentes.

Por eso es imperioso que las iglesias evangelicas dejen de practicar esa falsa doctrina que tanto daño hace a la obra del Señor.

Alabanza
05-Sep-2011, 08:20
Goinheix, este tema está en esta dirección....lo abrio un forista que fue expulsado.

http://www.puebloescogido.com/showthread.php?t=2191

Goinheix
05-Sep-2011, 18:25
Extraordinario. Si uno enseña en contra del diezmo es expulsado.

Voz en el desierto
06-Sep-2011, 01:44
Goinheix

Alabanza no quiso decir lo que dices. Ella escribió:

.lo abrió un forista que fue expulsado.

no dijo:
lo abrió un forista y fue expulsado

y menos:
lo abrió un forista y por ello fue expulsado

Me consta que en este foro puedes exponer con libertad tus argumentos, siempre y cuando lo hagamos con respeto.

Dios te guarde

toni
06-Sep-2011, 06:56
Goinheix

no dijo:

y menos:

Me consta que en este foro puedes exponer con libertad tus argumentos, siempre y cuando lo hagamos con respeto.

Dios te guarde

Gracias amado!

Alabanza
06-Sep-2011, 09:50
Goinheix

no dijo:

y menos:

Dios te guarde

¡Gracias querido hermano, por estas puntualizaciones.!

Alabanza
06-Sep-2011, 09:54
Extraordinario. Si uno enseña en contra del diezmo es expulsado.

¡Uy Goinheix!....Sabia que reaccionarias asi al leer mi aporte....te has descubierto tu solito....ten cuidado.

Goinheix
07-Sep-2011, 01:43
¡Uy Goinheix!....Sabia que reaccionarias asi al leer mi aporte....te has descubierto tu solito....ten cuidado.

Es que me van a expulsar tambien a mi?

Maripaz
07-Sep-2011, 11:19
Hoy dia estamos viendo y viviendo a la Iglesia de Laodisea

Es LaodiCea, compruebe en su Bíblia

La Odisea, es una obra de la Grecia clásica.

Goinheix
07-Sep-2011, 21:47
Laodicea. Gracias

Concideras que tu iglesia coincide con la descripcion de Laodicea?

Maripaz
07-Sep-2011, 21:55
Laodicea. Gracias

Concideras que tu iglesia coincide con la descripcion de Laodicea?

Yo no "conCidero" nada, en todo caso conSidero.

En cuanto a consideraciones y juicios, creo que eso es sólo para Dios.

Cuando señalamos a un hermano con el dedo, hay tres dedos que nos señalan a nosotros.

Miremos de no caer en lo que acusamos a otros y oremos para que el Señor no permita que caigamos, y tengamos compasión de los hermanos que caen, porque el amor, cubre multitud de pecados.

(que mal me sienta ver el legalismo y las actitudes de los que se creen mejor que los demás y poseedores de más pura doctrina) :-(

Goinheix
07-Sep-2011, 23:08
En tal caso arranca de tu Bibla los mensajes a las siete iglesias. porque yo no te estoy señalando con el dedo; sino que te pido que te mires al espejo.

Maripaz
08-Sep-2011, 06:45
En tal caso arranca de tu Bibla los mensajes a las siete iglesias. porque yo no te estoy señalando con el dedo; sino que te pido que te mires al espejo.

De la misma forma en que juzga, será juzgado.

El acusador es satanás, ya vamos viendo cuales son sus frutos y de quien es usted hijo.

Alabanza
08-Sep-2011, 09:46
Goinheix y JORGE ADOLFO parecen clones...el mismo espiritu acusador. http://miarroba.st/048/caretos/cold.gifhttp://miarroba.st/048/caretos/cold.gifhttp://miarroba.st/048/caretos/cold.gif

Goinheix
09-Sep-2011, 02:19
¿Me acusas de ser acusador? Fijate en tu viga antes que en la mia.