PDA

Ver la Versión Completa : Nada oculto que no haya de salir a la luz

Winedus
16-Jan-2009, 23:24
El usuario TIMOTEO mejor conocido como Vicente Mercado Santamaria de Colombia, que tiene un grupo auto-llamado CRISTIANOS EN ACCION, el cual se dedica a enviar sus articulos desde su punto de vista, interpretacion privada, opinion, entre otros.

Este senor se la pasa viendo canales cristianos en la television, escuchando predicas en la radio y yendo a congregaciones a escuchar predicas (en realidad es a espiar) para luego redactar articulos de todo lo que vio, escucho e hicieron que NO concuerda con su doctrina y peculiar forma de pensar.

En el pasado solicite mas de cuatro veces que retirara mis correos electronicos de sus archivos ya que NUNCA le he solicitado recibir su material y simplemente NO me interesan. Ante mi solicitud este hombre decidio cuestionar mi fe cristiana, ministerio, integridad entre otros. Encima de eso anadio mis demas correos electronicos, asumo que tomandolos de nuestra pagina de internet, invitaciones que hemos colocado con nuestra informacion, y sigue enviando sus articulos.

Recientemente envio un articulo sobre la guerra actual de Gaza e Israel, y otros usuarios comenzaron a intercambiar con el sobre esto. Yo nuevamente he solicitado la baja de sus archivos para solo encontrarme con que nuevamente cuestiona mi fe cristiana, ministerio e integridad. Porque DENUNCIO ESTO?

Este usuario entro hace un tiempo atras a estos foros y dijo lo siguiente:

Reciban un saludo todos. Estoy presente por amable invitación de Toni.

No estoy seguro si pueda participar con la misma intensidad o frecuencia de hace años o meses, pero deseo por lo menos tener una nueva relación y actitud forística, en consideración a la mano tendida de esta nueva etapa.

Ahora bien yo he solicitado que remueva mis correos electronicos de sus archivos. Miren lo que yo escribi:

Sean bendecidos:

Cual es el proposito de enviar este intercambio a todos los usuarios y en que edifica? Respeto todo punto de vista, pero no es mi deseo recibir este tipo de intercambio en mi buzon.

He solicitado en mas de cinco ocasiones pasadas, que eliminen mis correos electrónicos de sus archivos porque nunca he solicitado recibir informacion, articulos, estudios o reflexiones de este grupo y NO es mi deseo recibir ninguna correspondencia de este grupo CRISTIANOS EN ACCION. Al continuar recibiendo estos correos, procedi a bloquear la direccion pero CRISTIANOS EN ACCION continua enviando estos articulos desde diversas cuentas de emails que abren constantemente para insistir y persistir en sus envios no solicitados. En lugar de respetar nuestra decision, se cuestiono las razones que teniamos para solicitar que removieran nuestras direcciones y se ha procedido a anadir otras cuentas de nuestros correos electronicos adquiridos sin nuestro consentimiento atraves de nuestra pagina de internet y/o foro de expresion que participamos. En cualquier otro grupo, hay un enlace al final de la pagina que te permite "des-subscribirse" sin problema alguno en caso de no desear continuar recibiendo el material que envian pues somos libres para decidir, aceptar y rechazar lo que no consideremos edificante, necesario, de nuestro gusto, entre otras razones; pero por alguna razon el grupo CRISTIANOS EN ACCION no desea respetar cuando alguien solicita que se le remuevan todas sus direcciones porque no desean recibirla y hasta nos han cuestionado las razones para ello. Pudiera optar por bloquear la direccion no es suficiente porque abrira otra cuenta de correo para enviar su material desde alli.

Como cristianos debemos respetarnos mutuamente y no imponernos sobre los demas. Es importante que respetemos y toleremos nuestra forma diversa de ver cualquier asunto. Juez solo es Dios, no nos compete a nosotros esa tarea.

Solamente solicito que se respete mi solicitud, y todas mis direcciones de correo electronicos sean removidos. No tengo interes alguno en continuar recibiendo los articulos, o intercambio sobre ningun tema.

Gracias

Pastora Mayra Ramos

Winedus
16-Jan-2009, 23:27
La respuesta de este hombre fue la siguiente:

Me da terror o pavor, ver tanta indiferencia de una persona que dice ser cristiana y "pastora", ante las masacres del pueblo palestino. Ya pasan de 1.000 los muertos por las bombas judías en esta ofensiva de año nuevo. Quisiera ver si mantendría esa indiferencia cómplice si los muertos fueran judíos.

La masacre del Hotel Rey David no fue una venganza o una defensa, sino una atroz o animal forma de presionar a los británicos para que dejaran entrar los millares de polizontes judíos venidos del Este de Europa y que les fueran dadas las tierras de los palestinos confiscadas. Pero, ella y muchos otros que dicen ser cristianos, prefieren ignorar esos hechos, creyendo que con la vista gorda, los judíos seguirán pareciendo inocentes víctimas y no victimarios.

Supongo que esta dama no es "mesiánica", pues los mesiánicos no aceptan pastoras, imitando al judaísmo.

De donde este hombre saca esas conclusiones? No lo se.

Solo una mente perturbada y diabolica puede hacer todo lo anterior.

Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Y tengo que denunciar estos abusos de personas inescrupulosas que se hacen llamar cristianos, levantando calumnias contra otros por simplemente no estar de acuerdo con sus puntos de vista e interpretaciones.

Winedus
16-Jan-2009, 23:31
Esta fue mi segunda y ultima respuesta:

Veamos nuevamente su respuesta dandome la razon para NO desear recibir sus correos y cuestionando mi razon de darme de baja de sus archivos cuando NUNCA he solicitado recibirlos y soy yo quien decido que aceptar y que no aceptar en mi correo electronico.

Le suplicare que no ponga palabras en mis labios, levantando calumnias hacia mi persona sobre un "supuesto odio a Palestina" por el UNICO HECHO de no querer continuar recibiendo sus correos, que repito: NO me interesan.

Asi que nuevamente le suplico que retire mi correo de sus archivos de modo que si no lo hace tendre que denunciar sus correos a las autoridades correspondientes ya que no solo caen en acoso y hostigamiento, sino que encima de ello cuestiona la espiritualidad, ministerio y salvacion de todo aquel que no desea leerle.

Mi solicitud hacia usted ha sido desde MUCHO ANTES de que comenzara usted a escribir este articulo de Israel-Gaza y el intercambio con los otras personas que tampoco conozco y que simplemente NO es de mi interes recibir.

Simplemente NO DESEO RECIBIR sus correos. Espero que esto tan sencillo pueda usted entenderlo sin cuestionar mi persona, el cual usted NO CONOCE.

Nuevamente lo solicito de la manera mas amable y respetuosa posible.. De no ser asi tendre que recurrir a otros medios.

Que Dios le ilumine y le de paz mental e interior

Una persona que entra a este foro diciendo que tiene una "nueva actitud" pero en otro lugar vemos que sigue igual de enlodado y entenebrecido, simplemente es una persona que vive detras de un monitor escudandose del mismo, para sus viles y diabolicos propositos. Tiene que ser una persona perturbada mentalmente cuando escribe aca como "oveja" pero muy felizmente demuestra en otro lado el LOBO que es. En realidad nunca han tenido una actitud diferente, son solo apariencias que en su momento dado volveran a relucir. En Puerto Rico hay un refran que dice: "el mono aunque se vista de seda, mono se queda."

Que Dios se apiade de este senor.

toni
17-Jan-2009, 08:25
Mi estimada hermana, Vicente Mercado es una persona enferma, muy enferma, hace unos 10 años le trastornó que Luis Fernando Perez, dejara las Asambleas de Dios para irse finalmente a la iglesia católica. Durante todo este tiempo no ha dejado de ver fantasmas, romanistas encubiertos en cualquier hermano, mezcla las diferencias doctrinas, con sus neuras, así hermanos de la talla de Daniel Sapia (valuarte de la apologetica evangelica en internet con su pagina: www.conocereislaverdad.org (http://www.conocereislaverdad.org) ) lo tacha de plegarse a las doctrinas de Roma.

Yo personalmente le he dado todas las oportunidades para que este hombre se pudiera corregir, pero todas han sido infructuosas, yo si quieres que te diga la verdad, pienso que ese hombre se escribe a si mismo, todos esos emails o la mayoria, pertenecen a él mismo, porque la verdad un hermano con sentido común no consiente en permanecer en una lista tan depravada como 'cristianos' en acción.

Un consejo pastora y hermana, cuanto menos caso le hagas, mas rapido se olvidará de ti, lo que me produce mucha lástima es que este sujeto, siempre pondrá a otro hermano en su punto de mira, dice servir al Señor, pero sirve al diablo, Dios tenga misericordia de él.

Win, pon en esa lista de correo el linck a este epigrafe, queremos saber cuanta gente de esos correos es real.

Un saludo familia!!! :)

Maripaz
17-Jan-2009, 09:21
Recomiendo reportar como spam cualquier mensaje de "cristianos en acción", va cambiando el titular del mensaje y el correo.

Si todos lo hacemos, y además, lo denunciamos ante las autoridades informáticas, poco a poco se le ira cerrando el cerco a este obsesionado enfermizo.

Winedus
20-Jan-2009, 16:30
Si todos lo hacemos, y además, lo denunciamos ante las autoridades informáticas, poco a poco se le ira cerrando el cerco a este obsesionado enfermizo.

Como se reporta?

toni
20-Jan-2009, 19:20
http://www.integridad.com/foros/viewtopic.php?t=19594&sid=068a6da3ab9b2bc41801d13de490c133

Por si alguien quiere saber...

Alfredo
20-Jan-2009, 19:26
Si gustan conocer su foto http://www.westperdices.com/MerSan.html

Anna2907
21-Jan-2009, 20:50
Si gustan conocer su foto http://www.westperdices.com/MerSan.html

donde conseguiste esta foto?

Alfredo
21-Jan-2009, 21:02
Hermana, navegando por internet encontré esa foto.

Es una imagen publica.

No hay nada ilegal.

Anna2907
22-Jan-2009, 16:49
Hermana, navegando por internet encontré esa foto.

Es una imagen publica.

No hay nada ilegal.

No lo digo por que sea ilegal sino que el y yo vivimos en la misma ciudad y me parece super chistoso que lo haya conocido por otro lado:D:p

por que yo tambien recibo sus correos:)

Bendiciones!