Ver la Versión Completa : Oracion por un sobrino accidentado.
les pido oracion a mi hermanos en Cristo Jesus por mi sobrino Cesar Arturo, que ayer lo atropello un auto en su moto, el se encuetra en estos momentos luchando por la vida y esta en terapia intensiva.
que el Señor Jesucristo escuche sus ruegos por la salud de mi sobrino, de antemano Gracias hermanos.
El rostro del Señor Jesus haga resplandecer sobre nuestras vidas, amen.
Paz De Cristo.
Oraré al Señor por tu sobrino César, tenme al corriente de como va todo.
Un abrazo y ánimo a toda la familia.
Alabanza
21-Sep-2011, 09:12
les pido oracion a mi hermanos en Cristo Jesus por mi sobrino Cesar Arturo, que ayer lo atropello un auto en su moto, el se encuetra en estos momentos luchando por la vida y esta en terapia intensiva.
que el Señor Jesucristo escuche sus ruegos por la salud de mi sobrino, de antemano Gracias hermanos.
El rostro del Señor Jesus haga resplandecer sobre nuestras vidas, amen.
Paz De Cristo.
Cuenta tambien con mis oraciones, hermano UnZion.
Gracias Amados hermanos por sus oraciones, al Señor Jesucristo le plació llevarse a mi sobrino a su prescencia , el gozo es que antes de tener el accidente habia aceptado al Mesias en su corazon, grande es el misterio de como Dios prepara aun de esta manera para que se establesca a como dice la escritura : Cree en el Señor Jesus y sera salva tu y tu casa, Bendito sea el Señor Jesucristo que mi sobrino este viendo su gloria antes que nosotros.
La Paz de Cristo nos guarde.
shalom.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com