PDA

Ver la Versión Completa : Me quiero desnominacionalizar

Charly
23-Jan-2009, 21:01
Yo soy crisitiana evangelica pero era pentecostal, ahora ya no quiero ser de ninguna denominacion pues he estudiado a fondo todas y ninguna pero ninguna me gusta
diganme si existe tal cosa como cristianos desnominacionalizados.

Voz en el desierto
23-Jan-2009, 21:28
Yo soy crisitiana evangelica pero era pentecostal, ahora ya no quiero ser de ninguna denominacion pues he estudiado a fondo todas y ninguna pero ninguna me gusta
diganme si existe tal cosa como cristianos desnominacionalizados.

Apreciada hermana:
Yo soy miembro de una iglesia de las Asambleas de Dios y hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo. Y no soy sectario. Veo las cosas buenas y lógicas en las demás denominaciones...las que no me parecen, simplemente las ignoro. Por ejemplo en las Asambleas piensan que Dios es tres personas. Eso no cabe en mi cabeza y en la revelación de este misterio. Aunque nsí pienso que siendo Dios carne en Jesús estuvo como otra persona siendo el Hijo del Hombre (¡Qué frase tan reveladora!) pero al ir al Pdre (nunca dijo "Voy con..." sino "al Padre de donde salí" (¡Precioso misterio que Juan vio con mayor claridad!) y ahora es uno en el Padre. El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios en Ministerio muy especial. porque "el Espíritu es el Señor"... Esto una muestra...pero respeto a quien lo vea de otro modo...Dios no exige que se conozca cada misterio porque sí.

Bueno. Toma el ejemplo del Señor Jesucristo: asistía al templo sin importarle que había errores y que era liderado por Fariseos. Lo malo es no congregarse. Así que haz como hice yo. Escoge no la mejor (quizás no la halles), sino la menos mala (que sí las hay). Luego le dices a Dios. Señor. Aquí asistiré. No me culpes por lo malo que hagan y me uno con ellos en lo bueno para alabarte y adorarte.

Esto es muy importante: el Señor dijo: por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará (y de tanta frialdad se han vuelto muchos líderes no buscadores de almas para que sean salvas sino para que diezmen ) pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Palabra clave "perseverar" que no es "constancia" pues la constancia se parece más a la perfección; mas sí perseverancia que implica caerse y levantarse," esforzarse con insistencia sin rendirse". No caigas en lo que algunos hacen: BUSCAR DEFECTOS POR TODAS PARTES Y DESENCANTARSE Y DESENCANTAR A OTROS; Haz lo que te corresponde a ti, porque entonces estarás en lo que no quieres: en la denominación de los desanimados y esa, definitivamente no apunta al cielo.

Dios te guarde.

Juan832
24-Jan-2009, 00:48
Mi hermana, existen los cristianos "des-denominacionalizados". De hecho, yo soy uno de ellos. Ni de Pablo ni de Apolos ni de los Pentecostales ni de los Bautistas ni de los... sino de Cristo. Humildemente creo que cuando entendemos esto, es porque hemos crecido en estatura espiritual. La gloria para el Señor.

Por cierto, valioso el aporte de Voz en el Desierto. No por ello dejes de congregarte. Asiste a una comunidad cristiana evangélica en donde sientas paz y tu corazón se encienda alabando y adorando al Señor. Existe, y el Señor te la mostrará. Y allí serás edificada en Cristo.

Bendiciones en el Eterno