Ver la Versión Completa : Pastor muere baleado...
Voz en el desierto
10-Mar-2009, 18:56
Pastor muere baleado en Illinois
El hombre le pegó tres balazos al pastor Fred Winters, incluyendo uno en el pecho, por el cual murió en el hospital
elnuevodiario.com.ni AFP - Illinois, Estados Unidos - 12:45 - 08/03/2009
Un hombre abrió fuego dentro de una iglesia de Illinois, ciudad situada al norte de Estados Unidos, matando al pastor e hiriendo a varios feligreses, afirma la prensa estadounidense.
El incidente ocurrió en la Primera Iglesia Bautista, en Maryville, Illinois. El hombre le pegó tres balazos al pastor Fred Winters, incluyendo uno en el pecho, por el cual murió en el hospital, expresó la cadena Fox News. Seis personas fueron trasladadas a diversos centros hospitalarios con heridas de bala, detalló el canal.
Según el diario local St Louis Post Dispatch, el homicida fue arrestado y llevado a un hospital en el centro de St. Louis, Missouri, por heridas hechas con arma blanca, las cuales él mismo se inflingió, y su estado era considerado delicado. La Policía desconoce el motivo por el cual abatió al reverendo Winters, de unos 40 años. Un policía citado por el diario detalló que el incidente se produjo ante la presencia de unas 150 personas.
Winedus
15-Mar-2009, 23:57
Voz
No se si recuerdas que hubo un tiempo donde hubo varios incidentes como este, de manera consecuente.
Uno de ellos fue en mi isla de Puerto Rico. Pero el pastor no murio, solo fue herido.
Esto me causa curiosidad por lo consecuente de estos actos, y en los cuales ninguno esta ligado al otro, pero que aparecen casi simultaneos en diferentes pueblos y paises. Crees que sean espiritus inmundos operando en estas personas (asesinos)?
Voz en el desierto
16-Mar-2009, 01:51
Voz
No se si recuerdas que hubo un tiempo donde hubo varios incidentes como este, de manera consecuente.
Uno de ellos fue en mi isla de Puerto Rico. Pero el pastor no murio, solo fue herido.
Esto me causa curiosidad por lo consecuente de estos actos, y en los cuales ninguno esta ligado al otro, pero que aparecen casi simultaneos en diferentes pueblos y paises. Crees que sean espiritus inmundos operando en estas personas (asesinos)?
Precisamente, Win, ayer, leí de otro caso reciente en Honduras
Delincuentes matan a Pastor Evangelico en Honduras (http://juanliendo.blogspot.com/2009/03/delincuentes-matan-pastor-evangelico-en.html)
sábado 14 de marzo de 2009
http://2.bp.blogspot.com/_ldLvUVrAwrA/SbuXYalru1I/AAAAAAAAAso/DDJwNkQ22a4/s400/Img_1540740848.jpg (http://2.bp.blogspot.com/_ldLvUVrAwrA/SbuXYalru1I/AAAAAAAAAso/DDJwNkQ22a4/s1600-h/Img_1540740848.jpg)
Honduras, (La Prensa / NoticiaCristiana.com) Un pastor evangélico perdió la vida la noche del lunes en la colonia Flor número 1 de Comayagüela, luego que unos supuestos pandilleros lo atacaron a tiros para robarle el dinero de las ofrendas. La víctima, José de Los Ángeles Reyes Andino, de 39 años, pastor de la Iglesia de Dios Pentecostés El Arca de Noé, expiró al instante después de un certero balazo que recibió en el tórax.
El infortunado se dirigía a abrir el templo alrededor de las 7.00 de la noche, pero en el trayecto fue interceptado por inadaptados sociales, quienes trataron de quitarle un maletín en el que llevaba una suma no determinada de dinero, confirmó Norma Marina Reyes, hermana del infortunado. Aparentemente, Reyes Andino opuso resistencia, por eso los maleantes le dispararon matándolo en el acto.
Publicado por Juan Liendo en 3/14/2009 04:38:00 AM (http://juanliendo.blogspot.com/2009/03/delincuentes-matan-pastor-evangelico-en.html)
Crees que sean espiritus inmundos operando en estas personas (asesinos)?¡Hay tantos misterios!
Yo suelo hablar de uno en relación al "pago de los servicios". Pienso que la vida del cristiano debe ser integral y es muy difícil estar al día con Dios. Cuando alguien lo hace, entonces se dice que "anda con Dios" que es como decir que casi van al mismo paso. ¿pago de servicios? Bueno es una ilustración de como al estar al día en el pago de la luz y el agua, tenemos servicio de agua, pero si nos decuidamos en el pago del teléfono, nos lo cortan así estemos al día con los otros servicios y así estos servicios dependan de la misma institución. Así pues a veces alguien dice: pero si yo voy a la iglesia, ofrendo o diezmo y ¿por qué me pasan estas cosas. Resulta que es un tramposo y no le gusta devolver lo que le prestan...
En algo se falla para que un servicio falle y resulta que el enemigo acusador dice al Ser más justo, al Creador y Juez: He aquí que éste tu siervo a escondidas hace esto y esto...quítale la protección de tus ángeles...
Eso es Bíblico. Quiso hacerlo con Pedro. ¿Te acuerdas?
Una vez dije esto: Quién sabe si el rapto no se da como tantos piensan. De hecho creo que pasrá y muchos ni cuenta se darán y seguirán predicando aunque la puerta se haya cerrado...¿Cómo será? No sé pero pensé alguna vez: es posible que ese tranformar en un abrir y cerrar de ojos sea la muerte del ser raptado (aunque se cree que no experimentarán muerte...es una teoría) y que empiecen a morir cantidad de hermanos...En fín, Esteban y Juan el bautista y el ladrón de la cruz sufrieron cruel muerte y no por ello dejaron de estar en el paraíso... Bueno, especulación...pero ideas al fin
Winedus
16-Mar-2009, 02:35
Una vez dije esto: Quién sabe si el rapto no se da como tantos piensan. De hecho creo que pasrá y muchos ni cuenta se darán y seguirán predicando aunque la puerta se haya cerrado...¿Cómo será? No sé pero pensé alguna vez: es posible que ese tranformar en un abrir y cerrar de ojos sea la muerte del ser raptado (aunque se cree que no experimentarán muerte...es una teoría) y que empiecen a morir cantidad de hermanos...En fín, Esteban y Juan el bautista y el ladrón de la cruz sufrieron cruel muerte y no por ello dejaron de estar en el paraíso... Bueno, especulación...pero ideas al fin
Y yo que creia ser la unica que meditaba y especulaba de esa forma. :o
Es que en ocasiones leemos tanto y creemos saber como es todo, y como se dara todo. Cuando en realidad nos asombrariamos de nuestro tan limitado conocimiento. En ocasiones ya tenemos una percepcion heredada de como sucederan las cosas...y Dios nos puede sorprender siendo de otra forma.
Ese "abrir y cerrar de ojos" acaso no pudiera ser la muerte? Que para nosotros es ganancia... jejeje.
Pero dejo de especular, solo eso es, y nada incorrecto hacemos.
Voz en el desierto
16-Mar-2009, 03:20
Y yo que creia ser la unica que meditaba y especulaba de esa forma. :o
Es que en ocasiones leemos tanto y creemos saber como es todo, y como se dara todo. Cuando en realidad nos asombrariamos de nuestro tan limitado conocimiento. En ocasiones ya tenemos una percepcion heredada de como sucederan las cosas...y Dios nos puede sorprender siendo de otra forma.
Ese "abrir y cerrar de ojos" acaso no pudiera ser la muerte? Que para nosotros es ganancia... jejeje.
Pero dejo de especular, solo eso es, y nada incorrecto hacemos.
Pues mira!...digo por la coincidencia...
Conocemos del actuar de Dios por la Biblia y tantas veces ha sorprendido a la gente en tantas cosas...Dios no es predecible y por ser impredecible es predecible para quien sabe que es impredecible; o sea no le sorprende por prepararse a lo impredecible.
Yo estoy casi convencido de que el rapto no será como lo describen y al mismo tiempo será como aparentemente lo describían. Me explico: del Mesías se dijo que reinaría y llegó siendo "un plebeyo" (válgase la figura); pero resulta que realmente sera Real en la segunda venida. Por eso se detuvo en la lectura del rollo de Isaías cuando dijo: Hoy se ha cumplido esta escritura...porque hasta ahí era servidor pero en lo que sigue de la lectura, será servido después del juicio final cuando venga como Rey de Reyes. Es por eso que dijo: A la verdad Elías vendrá(antes de la segunda venida de Cristo) y Elías ya vino (Juan antes de la primera venida). ¡Tremendo!
Miren a los judíos. Todavía perdidos buscando al Mesías mientras les decimos:¡Ya vino hace más de dos mil años y uds buscando cumplimientos "al pie de la letra"
Interesante tema ¿No?
Dios te guarde
(por eso no debemos estar peleando por creer si Dios es tres personas o una sola o si esto y aquello...basta con decir: Bueno...son aproximaciones a cómo vemos las cosas y a Dios gracias es Jesús y el Padre y el Espíritu Santo el asunto y no de Jesús y Mahoma o confucio o el Padre y Buda...que un día irán de la mano de Dios lo buenos trinitarios y unitarios mientras los que se matan por esto y se insultan irán al Gehena)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com