PDA

Ver la Versión Completa : El rapto pretribulacionista

7truenos
09-Dec-2008, 20:50
La doctrina del rapto pretribulacionista es una doctrina modernista y errada
ya que todas las profecías bíblicas indican que el arrebatamiento de la Iglesia será posterior a la gran tribulación

Tal vez algún pre tribulacionista quiera dar razones del porque de su creencia

haaz
10-Dec-2008, 20:01
La doctrina del rapto pretribulacionista es una doctrina modernista y errada
ya que todas las profecías bíblicas indican que el arrebatamiento de la Iglesia será posterior a la gran tribulación

Tal vez algún pre tribulacionista quiera dar razones del porque de su creencia

toni, aporte su respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O ya se convirtió a la verdad bíblica????
;)

toni
10-Dec-2008, 20:11
toni, aporte su respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O ya se convirtió a la verdad bíblica????
;)

Ya te he dicho mil veces mi estimado Tribulador, que te mandaré postales mientras tu la pasas enterita. :D

Y también te he dicho otras pocas de miles de veces, que soy "pre", pero no me importa si fuera "durante" o "post" que yo no debato estos temas, para mi no son fundamentales.

haaz
10-Dec-2008, 22:29
Ya te he dicho mil veces mi estimado Tribulador, que te mandaré postales mientras tu la pasas enterita. :D

Y también te he dicho otras pocas de miles de veces, que soy "pre", pero no me importa si fuera "durante" o "post" que yo no debato estos temas, para mi no son fundamentales.

Malas noticas 7truenos, el principal expositor y defensor de la doctrina pretribulacionista se salió del redondel!!!!!

7truenos
11-Dec-2008, 00:51
Malas noticas 7truenos, el principal expositor y defensor de la doctrina pretribulacionista se salió del redondel!!!!!

Bueno , no se pero nunca vi a toni debatir defendiendo el rapto pretribulacional o mencionar hipoteticos anticristos como lo hacen los pre tribulacionistas

Parece que Davidmv era el mas enfático ,,de pronto se aparece

Saludos Haaz ..el Tribulador jeje

toni
18-Dec-2008, 23:13

Como ya dijo 7Truenos y tu sabes muy bien, nunca en un foro he debatido tal cosa, soy 'pre', pero si es 'en medio' o 'post' no hay problema, lo importante es estar preparado para que una especulación de hombre no altere tu fe que debe estar fundamentada en cosas mas importantes y mas sólidas.

haaz
19-Dec-2008, 00:07
Como ya dijo 7Truenos y tu sabes muy bien, nunca en un foro he debatido tal cosa, soy 'pre', pero si es 'en medio' o 'post' no hay problema, lo importante es estar preparado para que una especulación de hombre no altere tu fe que debe estar fundamentada en cosas mas importantes y mas sólidas.

Como que "especulación de hombre". Es una doctrina total y claramente bíblica, aunque algunos (tal vez por miedo) han tratado de cambiarla, jajajaja