PDA

Ver la Versión Completa : Hola...Quiero presentarme:

Shemot
27-Apr-2009, 03:52
Que El Señor le llene de ricas y abundantes bendiciones

Hola...Quiero presentarme:

Soy de Torreon, Mexico, recibi a mi Señor Jesucristo como mi Salvador personal hace 10 años

Crei TOTALMENTE que Cristo murió en la Cruz del Calvario en mi lugar, pagando de esta manera el castigo que YO merecía.

Entiendi que Cristo fue sepultado, pero resucito al tercer día y hoy esta ofreciendo vida eterna a todos los que en El creen.

He depositado mi confianza totalmente en El y por tanto he renunciado a que la religión o mis obras me otorgan merito para ser salvo

El Señor me Justifico por la fe, estoy en el proceso de la Santificacion y cuando muera seré Glorificado...Toda la obra tuya, Señor

Gloria sea a Tu Nombre

toni
27-Apr-2009, 06:43
Bienvenido al foro Shemot, sientete como en tu casa.

Un abrazo y gracias por inscribirte, esperamos tus aportes

Shalom!!

SERVANDO SUASTE
28-Apr-2009, 23:42
Que El Señor le llene de ricas y abundantes bendiciones

Hola...Quiero presentarme:

Soy de Torreon, Mexico, recibi a mi Señor Jesucristo como mi Salvador personal hace 10 años

Crei TOTALMENTE que Cristo murió en la Cruz del Calvario en mi lugar, pagando de esta manera el castigo que YO merecía.

Entiendi que Cristo fue sepultado, pero resucito al tercer día y hoy esta ofreciendo vida eterna a todos los que en El creen.

He depositado mi confianza totalmente en El y por tanto he renunciado a que la religión o mis obras me otorgan merito para ser salvo

El Señor me Justifico por la fe, estoy en el proceso de la Santificacion y cuando muera seré Glorificado...Toda la obra tuya, Señor

Gloria sea a Tu Nombre

Dios te Bendiga hermano; un abrazo en Cristo desde Monterrey, N.L.

Shemot
01-May-2009, 04:16
Gracias Toni...es un placer participar en este foro, aunque tengo poco, relativamente, en el evangelio, quiero aprender mas de ti, y de los demas foristas al solo leer...como siempre lo hago.

De hecho, los sigo desde el 2000, bueno no desde esa fecha sino los aportes, a ti (Toni o Tonicala) tu herman Maripaz o Caminante 2007, Daniel Sapia, Hazz, etc...pero sin duda el forista que mas bendicion a traido a mi vida es Jetonius...lastima que ya no participe

Servando...casi somos paisanos, nos separan 3 horas de camino jejeje...Dios te guarde hermano a ti y tu familia

Que el Señor les bendiga

Maripaz
01-May-2009, 08:22
Es un pacer saludarte shemot, no sabía que me habías identificado tan claramente. :D

A tus órdenes en el nombre de Jesús.

LUIS ALBERTO
26-May-2009, 01:16
Que bueno que regresaron!.bendiciones.Luis Alberto