Ver la Versión Completa : ¿Y que fué de nuestro estimado Osolini?
Hay que reconocer que de todos los ateos que han entrado en los foros ha sido el mas correcto y educado, de vez en cuando se le iva un poco la mano, pero hasta puedo decir que me cae bien, lleva días sin entrar, ya noté que se iva apagando poco a poco hasta que desapareció.
Nada amigo, que Dios te bendiga mucho y no olvides que el Señor puede fructificar lo que aquí leiste.
Un abrazo.
Toni yo le celebro a usted sus buenas intenciones y muy cristianas con el señor Osolini......intenciones que de mi parte y ante Dios no puedo mentir, es problable que este equivocado en mi percepcion.....pero ante un ateo de tomo y lomo como el señor Osolini al menos para mi refescrarle las escrituras es darle las perlas a los cerdos.......y esto es escitural dicho sea de paso, Dios me perdone, pero al que no LE ES DADO , nada se puede hacer CON EL ,esta de acuerdo a mi infalible juicio PERDIDO
saludos
A lo mejor a Osolini le "indigestó" lo que le compartí acerca de lo que dijo el joven Albert Einstein hace algún rato en alguna Universidad. :ooo:
En fin, ya conocerá que Dios existe, que lo ha amado siempre y que quiere que se salve (y espero sea a buena hora).
Un saludo.
Toni yo le celebro a usted sus buenas intenciones y muy cristianas con el señor Osolini......intenciones que de mi parte y ante Dios no puedo mentir, es problable que este equivocado en mi percepcion.....pero ante un ateo de tomo y lomo como el señor Osolini al menos para mi refescrarle las escrituras es darle las perlas a los cerdos.......y esto es escitural dicho sea de paso, Dios me perdone, pero al que no LE ES DADO , nada se puede hacer CON EL ,esta de acuerdo a mi infalible juicio PERDIDO
saludos
Mi estimado hermano masson:
Solo quise recordar a la concurrencia como Osolini se las prometía felices, pero menos mal que llegó el dechado de Sansón :rolleyes: que sino le tenemos aún por aquí.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com