Ver la Versión Completa : Un compañero de trabajo me pidió apoyo en oración por su hija
Se llama Valentina, tiene neumonía y está ingresada en el Hospital.
Sea sana en el nombre de Jesús.
Si puedes hacerlo visítala e imponle las manos en el nombre de Jesús.
Voz en el desierto
25-Dec-2008, 14:42
¡Gracias, Señor por tu preciosa respuesta! Ya está sana. Deben cuidarla mucho del cambio brusco del clima y bebidas frías, de olores fuertes (pinturas, libros y ropa viejos) y de ambiente húmedo. Las recaídas suelen hospedar asmas crónicas.
Dios la preserve de estos males.
¿Ya se mejoró Valentina?
Juantres16
05-Jan-2009, 20:44
Si mi estimado Igorcb, salió del Hospital, el hermano me agradeció las oraciones, un día de estos entrará, es una verdadera bendición que en un pais como es España que de 40.000.000 de habitantes y con un censo de 200.000 cristianos evangélicos, el Señor te ponga a trabajar al aldo de un creyente y no nos conocíamos de nada, estamos predicando evangelio como se dice aquí a punta pala!!
Un abrazo igorcb!!
Recuerdos a mamá, a Neisy y a los niños.
(toni con el nick de mi esposa)
Si mi estimado Igorcb, salió del Hospital, el hermano me agradeció las oraciones, un día de estos entrará, es una verdadera bendición que en un pais como es España que de 40.000.000 de habitantes y con un censo de 200.000 cristianos evangélicos, el Señor te ponga a trabajar al aldo de un creyente y no nos conocíamos de nada, estamos predicando evangelio como se dice aquí a punta pala!!
Un abrazo igorcb!!
Recuerdos a mamá, a Neisy y a los niños.
(toni con el nick de mi esposa)
Ahora se los doy,
Bueno, que esis 200,000 se multipliquen por cien
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com