PDA

Ver la Versión Completa : Los mezquinos andares de la apologetica católica en los foros cristianos.

toni
06-Sep-2009, 20:48
"DTB Jorge y al resto de los hermanos! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!, de hecho esa ha sido siempre mi postura. Nos la pasamos defendiendo a la ICA en temas mas elevados como María, la Eucaristía, etc. y dejamos a un lado los temas que a ellos los dividen. Solo estan unidos en cuanto a su anticatolicismo. No se si ya lo habían notado, pero esta es mi estrategia personal en el Fxxx dxx Rxxxx. Así lo hice notar en mi testimonio que puse ahí: su enorme fragmentación es el mejor y suficiente argumento para probar que estan equivocados. Dejemos ya de darle vueltas al asunto con los mismos temas de siempre. Toquemos los temas que a ellos los dividen, que son teología básica, y veremos como muchos dudarán de su fe (no en Cristo). Creo que así pasó con Lxxx Fxxxxxxx. Él llegó a un punto en que o fundaba su propia iglesia o se hacía católico. ¿O no Luis? Carlos (Kxxx), Lxxx Fxxxxxxxs, Fxxx Nxxxxx, y el resto, creo que debemos empezar nuevos epígrafes donde, unidos, hagamos ver el enorme peligro de la división, y como ellos estan divididos. Ese fue mi sentimiento cuando puse el epigrafe de mi testimonio. Dios nos ayude."

Otra 'joya' de aporte:

"Se me acaba de ocurrir algo. En vez de quemar neuronas haciendo escritos,
empecemos epígrafes con preguntas sencillas y directas hacia donde existe la
división de los protestantes. Como ven? Ejemplos: ¿Cuándo debemos reunirnos los
cristianos en Domingo o en Sábado? ¿Con que frecuencia debe celebrarse la Santa
Cena: una vez a la semana, en cada culto, cada mes, cada año, nunca? ¿Cuando
debe bautizarse un cristiano, de recién nacido, niño, adolescente, adulto (18
años, 21, 25, 33?)? ¿Hay un sólo Dios en 3 personas? ¿Jesucristo es Dios? etc,
etc, etc Y después guiarlos a preguntas como ¿cuáles denominaciones son
verdaderamente cristianas? Para que ellos mismos vayan segregandose entre si, y
mostrarles como estan de divididos. Que opinan? Juan Mxxxxl, Católicoxxxx, Axxx,
pxxxxxxn, etc., los catolicos, estan aquí en la lista??

El mismo sujeto que escribió lo de mas arriba también dijo esto:

"Recuerden que si tenemos que convertir a
alguien, primero hay que hacerlo dudar de lo que él cree."

Cuidado a quien se le cree...

toni
06-Sep-2009, 20:57
Un aporte del hermano Rogelio en LWC.

Sana desconfianza de quien escribe en los foros<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En este asunto de los foros cristianos llevo alrededor de un año y medio de participar. Con el tiempo y después de mucho esfuerzo, he aprendido la "sana desconfianza" en cada una de las letras que he leído y que en ocasiones he tenido que releer una y otra vez, he aprendido a desconfiar sanamente de la intención primaria en cada mensaje que a veces con una lectura simple no se delata con facilidad, haciéndose necesario hurgar mas profundamente. Principalmente, he aprendido a desconfiar sanamente del espíritu que anima a cada uno de los mensajes.

Los escritos de edificación y que dan la Gloria a Dios son evidentes y muestran de manera natural la dulzura de su fruto y destruyen por si mismos la desconfianza que sobre ellos se pudiera tener a causa del poder que hay en ellos, evidentemente esto se recibe dependiendo del espíritu que anima a cada lector y como este les da a entender a cada uno y en lo profundo de sus pensamientos, para algunos falsedad, para otros sabiduría que edifica y permanece.

Como evangélicos sabemos que algunos hombres no han creído y otros han subestimado el poder espiritual contra el cual es nuestra lucha y como este poder que cubre el mundo natural, se manifiesta en la confusión y la adoración falsa de las obras y pensamientos de los hombres animando su escritos, principalmente en las enseñanzas perversas que contradicen el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, lo cual no puede verse si no es el Espíritu Santo quién guía a ello y delata la perversión de la enseñanza.

De alguna manera, he percibido que en cada uno de los mensajes y lo que en ellos se expresa, se delatan las intenciones profundas de las personas que los escriben, en ocasiones esto se hace evidente en breve tiempo y el mismo forista contribuye a que su obra se aprecie desnuda, ya sea haciéndose prisionero de sus propias palabras, cayendo en contradicciones sin solución o chocando con rudeza contra el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Gracias a Dios y a causa de nuestra humanidad no podemos ocultar lo que realmente nos anima cuando escribimos, podemos intentarlo, pero nuestra fragilidad mas temprano que tarde delatará nuestra obra, sobre todo cuando tratamos los temas fundamentales, animados espiritualmente y que se han de discernir de la misma manera, es decir Espiritualmente.

En Cristo
Rogelio

toni
07-Sep-2009, 06:18
Estimado Kerigma, mezquino es jamarrakuku y sus adlateres abrazafarolas y toda la plana de maoderadores de la cueva foristica que nombraste en tu mensaje borrado.

Parece que te estas haciendo la victima y quieres provocar tu autoexpulsión, es típico en vosotros.

toni
08-Sep-2009, 22:45
En las cuevas dicen cosas como esta:

Dejemoslo solos, ya vereis como pronto empiezan a pelearse entre ellos...

;-)

carisma
11-Sep-2009, 04:09
Estimado Kerigma, mezquino es jamarrakuku y sus adlateres abrazafarolas y toda la plana de maoderadores de la cueva foristica que nombraste en tu mensaje borrado.

Parece que te estas haciendo la victima y quieres provocar tu autoexpulsión, es típico en vosotros.

Que bien Toni. Tu si puedes nombrar e insultar a personas que participan en otros foros, pero cuando yo te demuestro que los más mezquinos son algunos de tus hermanos en la fe, no te queda más que borrar mi mensaje, sabiendo que lo que te digo no es ninguna mentira y te lo puedo demostrar.

Y ve Toni, que no estoy rompiendo ninguna regla, sino que simplemente estoy argumentando de la misma forma como has abierto este tema. Si no quieres que de mi opinión en este tema, pues simplemente lo hubieras abierto en el foro especial para ustedes, pero total... Este es tu foro y puedes hacer como mejor te parezca.

Por lo demás, no es de extrañarse de tu desprecio por José Miguel, porque sabes bien que te ha demostrado tus falsedades y no te ha quedado más que desaparecer. Pero tu tienes la culpa Toni quien te manda a dartelas de apologeta cuando lo único que sabes es colocarle sobre nombres a la gente y coleccionar escandalos de abusos sexuales de sacerdotes católicos.

En fin... No has aprendido nada en los 10 años que llevas en los foros.

carisma
11-Sep-2009, 04:19
En las cuevas dicen cosas como esta:

Dejemoslo solos, ya vereis como pronto empiezan a pelearse entre ellos...

;-)

Por cierto Toni, porque borraste los nombres de Luis Fernando y otros foristas católicos que nombras al principio de tu tema??? Algún temor???

Por lo demás Toni, lo que mis hermanos católicos de c a t o l i c. n e t dicen, no es ninguna mentira, ve en iglesia.net el caos doctrinal que se vuelve
cuando no hay temas abiertos para combatir al catolicismo.

A por cierto, de cueva no tiene nada dicho foro, porque se habla abiertamente y no tienen necesidad de hacerlo privado, porque no tienen nada que ocultar, como otros...

toni
11-Sep-2009, 09:39
No me cambies el tema estimado Kerigma, en este epigrafe estamos hablando del modus operandi de la apologetica católica en internet ytu sabes tan bien como yo que una de vuestras armas es poner a pelear a los demás cuando os sacan un tema comprometido, solo que ya conocemos las artes y es dificil que en este foro sucedan cosas así, porque las cortaré de raíz.

En cuanto a Luis Fernando, es un BUEN AMIGO MIO el hecho de que sea católico no enturbia nuestra amistad, nos hemos visto varias veces, tanto en Madrid, como en Huesca, inclusó también ha venido a Barcelona, no hay problema, borré los nombres por respeto a las personas, eso si, el que se cubrió de gloria fué el tan Danny, su comentario es de lo mas mezquino, por eso nunca me fié, ni me fiaré de los acercamientos con los católicos, no tienen ningún sentido, nosotros buscamos personas para Cristo y vosotros solo para Roma.

Estoy recibiendo emails de personas que sorprendidas me piden mas informacion sobre el tema, ya sabemos como se las gasta el amoroso romanismo, mucho hermanos separados, campeones de la hipocresía.

Sigamos, nada que perder y mucho que ganar, que a mis hermanos se les abra los ojos.

Shalom!!