Ver la Versión Completa : Invocando el nombre del señor jesús
7truenos
14-Dec-2008, 12:35
(Hechos 2:21 RV60) Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
(Hechos 2:38 RV60) Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
(Hechos 3:6 RV60) Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
(Hechos 4:10 RV60) sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
(Hechos 4:12 RV60) Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
(Hechos 4:17 RV60) Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre.
(Hechos 4:18 RV60) Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús.
(Hechos4:30 RV60) mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
(Hechos 5:40 RV60) Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.
(Hechos8:12 RV60) Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.
(Hechos 8:16 RV60) porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
(Hechos 9:15 RV60) El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
(Hechos9:21 RV60) Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?
(Hechos 9:27 RV60) Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto en el camino al Señor, el cual le había hablado, y cómo en Damasco había hablado valerosamente en el nombre de Jesús.
(Hechos9:29 RV60) y hablaba denodadamente en el nombre del Señor, y disputaba con los griegos; pero éstos procuraban matarle.
(Hechos10:48 RV60) Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
(Hechos15:17 RV60) Para que el resto de los hombres busque al Señor,
Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre,
(Hechos15:26 RV60) hombres que han expuesto su vida por el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
(Hechos 16:18 RV60) Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
(Hechos 19:5 RV60) Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
(Hechos 19:13 RV60) Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
(Hechos 19:17 RV60) Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
(Hechos 21:13 RV60) Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, mas aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.
(Hechos 26:9 RV60) Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret;
Act 19:11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
Act 19:12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
Act 19:13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
Act 19:14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.
Act 19:15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
Act 19:16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
Act 19:17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
La invocación del nombre de Jesús en estos casos de expulsión de demonios es NOMBRAR a JESUS
Pablo lo hizo literalmente cuando expulso al demonio de la joven Pitonisa
(Hechos 16:18 RV60) Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
En el bautismo de agua se INVOCA sobre el creyente el NOMBRE de JESÚS
Act 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.
(Hechos 2:21 RV60) Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
(Hechos 2:38 RV60) Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
(Hechos 3:6 RV60) Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
(Hechos 4:10 RV60) sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
(Hechos 4:12 RV60) Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
(Hechos 4:17 RV60) Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre.
(Hechos 4:18 RV60) Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús.
(Hechos4:30 RV60) mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
(Hechos 5:40 RV60) Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.
(Hechos8:12 RV60) Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.
(Hechos 8:16 RV60) porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
(Hechos 9:15 RV60) El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
(Hechos9:21 RV60) Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?
(Hechos 9:27 RV60) Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto en el camino al Señor, el cual le había hablado, y cómo en Damasco había hablado valerosamente en el nombre de Jesús.
(Hechos9:29 RV60) y hablaba denodadamente en el nombre del Señor, y disputaba con los griegos; pero éstos procuraban matarle.
(Hechos10:48 RV60) Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
(Hechos15:17 RV60) Para que el resto de los hombres busque al Señor,
Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre,
(Hechos15:26 RV60) hombres que han expuesto su vida por el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
(Hechos 19:5 RV60) Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
(Hechos 19:13 RV60) Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
(Hechos 19:17 RV60) Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
(Hechos 21:13 RV60) Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, mas aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.
(Hechos 26:9 RV60) Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret;
Act 19:11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
Act 19:12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
Act 19:13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
Act 19:14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.
Act 19:15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
Act 19:16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
Act 19:17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
La invocación del nombre de Jesús en estos casos de expulsión de demonios es NOMBRAR a JESUS
Pablo lo hizo literalmente cuando expulso al demonio de la joven Pitonisa
En el bautismo de agua se INVOCA sobre el creyente el NOMBRE de JESÚS
Act 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.
y 7 truenos piensa que los hermanos usaban el nombre
JESUS
en el nombre de JESUCRISTO
ojala y regresara para dialogar sobre este topico de su nombre
el nombre
los de el nombre revelado
que revelacion tan barbara JESUS en latino
por DIOS santo pasan y pasan meses y bueno solo DIOS que tiene tanta paciencia
7truenos
04-Mar-2010, 12:55
y 7 truenos piensa que los hermanos usaban el nombre
JESUS
en el nombre de JESUCRISTO
Bueno ..los que usaban el idioma griego le llamaban como IESOUS
por ende El NOMBRE se debe invocar en toda lengua
En español es JESÚS
ProfetaSocial
07-Mar-2010, 00:31
Bueno ..los que usaban el idioma griego le llamaban como IESOUS
por ende El NOMBRE se debe invocar en toda lengua
En español es JESÚS
Hace algunos años escribí en este foro acerca del Nombre de Jesús.
Efectivamente la invocacion del nombre de Jesús en el bautismo era usual en algunos grupos cristianos, pero Jesús no conocia la pronunciacion del tetragrama YHVH,
7truenos
07-Mar-2010, 03:51
pero Jesús no conocia la pronunciacion del tetragrama YHVH,
Jajaja Pues ud tampoco cree que Jesús jamás hizo un milagro ni que camino literalmente en las aguas ,,asi que es comprensible que piense que Jesús no conocía el Nombre de Dios ( YHWH )
Yo por supuesto discrepo de ud
ProfetaSocial
12-Mar-2010, 16:20
Jajaja Pues ud tampoco cree que Jesús jamás hizo un milagro ni que camino literalmente en las aguas ,,asi que es comprensible que piense que Jesús no conocía el Nombre de Dios ( YHWH )
Yo por supuesto discrepo de ud
Ud cree que Jesús conoce la pronunciacion del tetragrama...? esto es irracional... pues trecientos años antes de Cristo se dejo de pronunciar el Nombre de Dios
Ud cree que Jesús conoce la pronunciacion del tetragrama...? esto es irracional... pues trecientos años antes de Cristo se dejo de pronunciar el Nombre de Dios
no es que no haya conocido el tetragrama, el es el mismo Gran yo soy, la escritura lo declara varias veces.
Isaias:52:6:
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día: porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
Juan:5:43:
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís: si otro viniere en su propio nombre, á aquél recibiréis.
Juan:10:25:
Respondióles Jesús: Os lo he dicho, y no creéis: las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
por eso la escritura afirma que el que cree en Jesus tiene el mismo testimonio del Señor en si mismo.
Juan:3:33:
El que recibe su testimonio, éste signó que Dios es verdadero.
Cristo es Dios sobre toda las cosas.
Shalom.
ProfetaSocial
15-Mar-2010, 12:19
no es que no haya conocido el tetragrama, el es el mismo Gran yo soy, la escritura lo declara varias veces.
Isaias:52:6:
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día: porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
Juan:5:43:
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís: si otro viniere en su propio nombre, á aquél recibiréis.
Juan:10:25:
Respondióles Jesús: Os lo he dicho, y no creéis: las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
por eso la escritura afirma que el que cree en Jesus tiene el mismo testimonio del Señor en si mismo.
Juan:3:33:
El que recibe su testimonio, éste signó que Dios es verdadero.
Cristo es Dios sobre toda las cosas.
Shalom.
Hola UnZion
Si Cristo es Dios sobre todas las cosas, no se entero, pues la Iglesia lo declaro consustancial al Padre solo en el siglo IV
Hola UnZion
Si Cristo es Dios sobre todas las cosas, no se entero, pues la Iglesia lo declaro consustancial al Padre solo en el siglo IV
el padre y el hijo son una misma cosa, Jesus mismo hace esa declaracion.
Juan:10:30:
Yo y el Padre una cosa somos.
por eso no hay otro nombre dado a los hombres en quien ser salvos, Jesucristo.
huele a jesuitas por aqui....
Paz Del Señor Jesus.
7truenos
16-Mar-2010, 01:48
Eso es lo mismo que yo creo y que enseño ..UN DIOS y UN NOMBRE
huele a jesuitas por aqui....Paz Del Señor Jesus.
apesta !!
Son jesuitas de la teología de la liberación . los cuales no creen en nada mas que en la politiquería social
ProfetaSocial
16-Mar-2010, 13:51
Paz Del Señor Jesus.
Si Jesús tambien dijo......
Joh 17:10 y todas mis cosas son tus cosas, y tus cosas son mis cosas; y he sido clarificado en ellas.
Joh 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo a ti vengo. Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en tu Nombre, para que sean una cosa, como también nosotros.
UnZion todos los Cristianos somos una sola cosa.... pero somos muchas personas diferentes
¿ Crees tu que todos nosotros somos una cosa, como también Dios y Jesus ?
e
huele a jesuitas por aqui....
Paz Del Señor Jesus.
Amén.. el Nombre de Dios esta en Jesús.
¿ como huele un Jesuita ? a Justicia Social , equidad, libertad...?
UnZion todos los Cristianos somos una sola cosa.... pero somos muchas personas diferentes
en el lo espiritual sin duda alguna.
Romanos:8:9:
Mas vosotros no estáis en la carne, sino en el espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de él.
ea es la unidad de la cristiandad a nivel mundial, cualquiera que cree que Jesus es el Señor y ama y guarda sus mandamientos, tal es hermano segun la presiosa fe.
pero, cualquiera que confia en imagenes y simbolos religioso, y no lleva el evangelio en su vida, que te puedo decir, contra el Señor esta.
Mateo:12:30:
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, derrama.
shalom.
SERVANDO SUASTE
17-Mar-2010, 23:55
Si Jesús tambien dijo......
Joh 17:10 y todas mis cosas son tus cosas, y tus cosas son mis cosas; y he sido clarificado en ellas.
Joh 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo a ti vengo. Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en tu Nombre, para que sean una cosa, como también nosotros.
¿ como huele un Jesuita ? a Justicia Social , equidad, libertad...?
Un Jesuita debe tener el mismo holor que cualquier otra persona, salvo que no le guste el baño.
Pero saben que? entrando en el tema;e gustaría comentar que algunas traducciones no son del todo certeras.
Y digo esto debido a que estoy seguro que las personas no son cosas y menos Jesucristo.
Porque no usar una versión menos antigua para que sea mas acorde a la realidad en el uso de las palabras descriptivas?
Juan 10:30 (Reina-Valera 1960)
30 Yo y el Padre uno somos
10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
Uno de los alegatos de panchito es que en la Biblia no se encuentra toda la verdad y pienso que para el caso; aplica.
ProfetaSocial
20-Mar-2010, 17:56
Un Jesuita debe tener el mismo holor que cualquier otra persona, salvo que no le guste el baño.
Pero saben que? entrando en el tema;e gustaría comentar que algunas traducciones no son del todo certeras.
Y digo esto debido a que estoy seguro que las personas no son cosas y menos Jesucristo.
Porque no usar una versión menos antigua para que sea mas acorde a la realidad en el uso de las palabras descriptivas?
Uno de los alegatos de panchito es que en la Biblia no se encuentra toda la verdad y pienso que para el caso; aplica.
No existe en el mundo persona mas imprudente, necia y estúpida que aquella que sabiendo que la Biblia no enseña algo; piensa que si lo enseña....o viceversa.
Tu crees que la biblia enseña todad la verdad?
SERVANDO SUASTE
24-Mar-2010, 00:27
No existe en el mundo persona mas imprudente, necia y estúpida que aquella que sabiendo que la Biblia no enseña algo; piensa que si lo enseña....o viceversa.
Tu crees que la biblia enseña todad la verdad?
shalom
pues mira panchito; de entrada ya nos has dicho que tu eres mundano. Asi que lo que yo opine o deje de opinar respecto a la Biblia, para tí es algo asi como comer siempre frijoles y esto debido a la situación mundial; sin embargo si puedo decirte que la traducción Biblica antigua que usas para el caso no es correcta, debido a que menciona que las personas son cosas y eso no es verdad. Además puedo decirte que la versión R.V. es mas certera en esos versiculos que mencionas pues evidentemente al mencionar personas o a Jesucristo, no los ubica en el lugar de las cosas.
shalom
ProfetaSocial
24-Mar-2010, 00:50
shalom
pues mira panchito; de entrada ya nos has dicho que tu eres mundano. Asi que lo que yo opine o deje de opinar respecto a la Biblia, para tí es algo asi como comer siempre frijoles y esto debido a la situación mundial; sin embargo si puedo decirte que la traducción Biblica antigua que usas para el caso no es correcta, debido a que menciona que las personas son cosas y eso no es verdad. Además puedo decirte que la versión R.V. es mas certera en esos versiculos que mencionas pues evidentemente al mencionar personas o a Jesucristo, no los ubica en el lugar de las cosas.
shalom
Joh 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
Y ud. Servando no eres del Mundo...?
¿ De Donde ?
Recuerda que en el Cielo nada inmundo entrará
Psa 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
El malo no habitará junto a ti.
SERVANDO SUASTE
06-Apr-2010, 01:56
Joh 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
Y ud. Servando no eres del Mundo...?
¿ De Donde ?
Recuerda que en el Cielo nada inmundo entrará
Psa 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
El malo no habitará junto a ti.
Primero debo decirte que en una oración dirijida a una persona o le hablas de tu o le hablas de usted porque si le hablas de usted y lo tratas de tu, se darán cuenta de tu falta de "ex-cultura" jejejeje.
En cuanto a que no estarás junto a YHWH. estoy de acuerdo contigo; ni estás ni estarás....aunque si cambias de actitud y empiezas a ejercitar la Fe en Jesucristo y todo lo que dice en su Palabra; podrías estar......
saludos!!
ProfetaSocial
07-Apr-2010, 00:47
Primero debo decirte que en una oración dirijida a una persona o le hablas de tu o le hablas de usted porque si le hablas de usted y lo tratas de tu, se darán cuenta de tu falta de "ex-cultura" jejejeje.
saludos!!
Sin duda......
lo mejor que postea en muchos años
Gracias
En cuanto a que no estarás junto a YHWH. estoy de acuerdo contigo; ni estás ni estarás....aunque si cambias de actitud y empiezas a ejercitar la Fe en Jesucristo y todo lo que dice en su Palabra; podrías estar......
saludos!!
Lee nuevamente......
" todo lo que dice en su Palabra"
¿ incluirá desjarretar caballos como hacia antaño el valiente David ?
¿ o apedrear a pastores adulteros también ?
Profeta social en respuesta a Unzionj
<!-- BEGIN TEMPLATE: bbcode_quote -->
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- END TEMPLATE: bbcode_quote -->Amén.. el Nombre de Dios esta en Jesús.
¿ como huele un Jesuita ? a Justicia Social , equidad, libertad...? <!-- / message --><!-- BEGIN TEMPLATE: ad_showthread_firstpost_sig --><!-- END TEMPLATE: ad_showthread_firstpost_sig -->
a Ver.... estimado señor profeta social......usando el termin persona ...no ???.....ummmmmmmm
y lo otro que destaco de lo que le cite, esta usted hablando de los Jesuitas, y su relacion cn la justicia social, equidad y libertad
otro .....ummmmmmm
osea esto me da la razon , cuando ya hace unos cuatro años atras, su OLOR A JESUITA, lo denuncie, ....claro esta el desconocimiento de estas cosas en el mundo evangelico es algo atroz......pero yo le identifique a usted, como un discipulo de enseñanzas de los Jesuitas, ....toda vez que usted se crio en la zona de Linares , la zona de Chile en manos de los Jesuitas,
otro .....ummmmmmm
ProfetaSocial
08-Apr-2010, 03:59
a Ver.... estimado señor profeta social......usando el termin persona ...no ???.....ummmmmmmm
Sin lugar a duda....
Fue Unzión quien cito " cosa "
Iniciado por UnZion http://puebloescogido.com/images/buttons/viewpost.gif (http://puebloescogido.com/showthread.php?p=11478#post11478)
y lo otro que destaco de lo que le cite, esta usted hablando de los Jesuitas, y su relacion cn la justicia social, equidad y libertad
otro .....ummmmmmm
m
La Justicia,equidad y solidarida son pilares en el mensaje de Jesús
Mat 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
osea esto me da la razon , cuando ya hace unos cuatro años atras, su OLOR A JESUITA, lo denuncie, ....claro esta el desconocimiento de estas cosas en el mundo evangelico es algo atroz......pero yo le identifique a usted, como un discipulo de enseñanzas de los Jesuitas, ....toda vez que usted se crio en la zona de Linares , la zona de Chile en manos de los Jesuitas,
otro .....ummmmmmm
La unica razon demostrada que ud es el "acusador" de los hermanos...
No me crie en Linares ni en sus alrededores.
Ud falta a la verdad en reiteradas oportunidades
profeta social
La unica razon demostrada que ud es el "acusador" de los hermanos...
No me crie en Linares ni en sus alrededores.
Ud falta a la verdad en reiteradas oportunidades
estimado señor por favor , criar no es nacer , decir la zona de Linares, no es especificar la misma ciudad, sino como referencia al lugar donde usted paso parte de su niñez y juventud, ciertamente usted no nacio alli , pero si paso largos años de su niñez y juventud en la zona por excelencia de los Jesuitas
asi que deje de dicr que falto a la verdad, porque por sus propios testimonios referidos a su estancia en esa zona es que hablo.....o decir mejor escribo
y respecto de lo de "acusador de los hermanos "...otro ...ummmmmmmmm
Profeta social
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Iniciado por UnZion http://www.puebloescogido.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.puebloescogido.com/showthread.php?p=11478#post11478)
Paz Del Señor Jesus.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- END TEMPLATE: bbcode_quote -->Si Jesús tambien dijo......
vaya la COSA..... vaya que tremenda COSA
a ver.....el texto de cabezera de Unzion es
sin embargo las copias mas antiguas del siglo IV escribe asi este texto
Juan 10 verso 30
yo y el Padre UNO SOMOS
que distinto suena y se percibe decir UNO SOMOS ......a decir .....una cosa somos
a ver..... el texto de cabecera de profeta social es
sin embargo las copias de manuscritos del siglo IV sobre este texto dice o escribe asi
Juan 17 verso 11
y ya no estoy en el mundo
y ellos en el mundo estan
y yo a ti voy Padre Santo
guardalos en el nombre de ti
que has dado me
para que sean UNO COMO NOSOTROS
vay a...vaya... que distinto es decir" para que sean una COSA como tambien nosotros "
y decir o escribir ....."...para que sean UNO COMO NOSOTROS ...."
va que cosa .....no ???
ummmmmmm
ProfetaSocial
08-Apr-2010, 14:41
estimado señor por favor , criar no es nacer , decir la zona de Linares, no es especificar la misma ciudad, sino como referencia al lugar donde usted paso parte de su niñez y juventud, ciertamente usted no nacio alli , pero si paso largos años de su niñez y juventud en la zona por excelencia de los Jesuitas
asi que deje de dicr que falto a la verdad, porque por sus propios testimonios referidos a su estancia en esa zona es que hablo.....o decir mejor escribo
sigues en tu pecado.....
Nunca he tenido contactos con Jesuitas
solo despues de casado me fuí a San Javier
mientes y mientes.....
No respondere mas tus comentarios que a nadie importa y solo te averguenza
ProfetaSocial
08-Apr-2010, 14:47
vaya la COSA..... vaya que tremenda COSA
a ver.....el texto de cabezera de Unzion es
sin embargo las copias mas antiguas del siglo IV escribe asi este texto
Juan 10 verso 30
yo y el Padre UNO SOMOS
que distinto suena y se percibe decir UNO SOMOS ......a decir .....una cosa somos
a ver..... el texto de cabecera de profeta social es
sin embargo las copias de manuscritos del siglo IV sobre este texto dice o escribe asi
Juan 17 verso 11
y ya no estoy en el mundo
y ellos en el mundo estan
y yo a ti voy Padre Santo
guardalos en el nombre de ti
que has dado me
para que sean UNO COMO NOSOTROS
vay a...vaya... que distinto es decir" para que sean una COSA como tambien nosotros "
y decir o escribir ....."...para que sean UNO COMO NOSOTROS ...."
va que cosa .....no ???
ummmmmmm
eres muuuuuuuuuuuy lento
Unzion cito la reina valera 2000 para argumentar que Dios y Jesús son uno
y le respondí con la misma Version 2000 que el mismo argumento se aplica a todos los cristianos que somos uno en Cristo
para mi
Dios es una persona y Jesús es otra persona diferente
Profeta sociall
para mi
Dios es una persona y Jesús es otra persona diferente <!-- / message -->
a ver....dos personas distintas y un solo Dios
ete tipo de argumentacion me recuerda el dualismo de 7 truenos ........sera que alguna etapa de su vida usted se lo enseño ??
jejejeje
7truenos
09-Apr-2010, 12:47
ete tipo de argumentacion me recuerda el dualismo de 7 truenos ........sera que alguna etapa de su vida usted se lo enseño ??
jejejeje
Querido y estimadisimo masson
Te aclaro que no sabes nada del dualismo que yo creo en Dios
No creo jamás en dos PERSONAS DISTINTAS en UN DIOS
eso tu lo agregas , como siempre mintiendo
Sin enbargo como se que lo haces sin intención y debido al envejecimiento neuronal tuyo te exculpo
Y mas encimo te aclaro lo que creo pra que el resto de personas que lean lo capte de una vez
Dualismo : se entiende el dualismo como UNA UNIDAD con dos aspectos
En este caso de la deidad me refiero a DUAL su aspecto INVISBLE y su apecto VISIBLE
Tu y yo somos DUALES o sea tenemos un hombre interior y otro hombre exterior muy distintos entre si , pero la MISMA PERSONA
DIOS y CRISTO son UNO , duales pero UNO y la Misma PERSONA desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD
Francisco no me ha enseñado nada ..el cree que DIOS es una PERSONA y JESUCRISTO otra ..es decir el mantiene una doctrina EBIONITA
Con la salvedad que el Dios que cree FCO no es el DIOS de ISRAEL.
Sino un gran arquitecto o Eterna deidad conún de todas las naciones
Parece conocido eso verdad ?
Saludos , repito no me menciones mintiendo , cada vez que lo haces me forzas a responder con un tono defensivo y estoy en fase de no atacar a los evangélicos errados .
7truenos
09-Apr-2010, 12:56
Masson
Fco se crio acá en santiago ... en la enseñanza media fuimos compañeros de liceo hasta salir egresados
Fuimos a San Javier cuando entramos a estudiar a la universidad de Talca
Asi que no entiendo por que mientes por sistema en la mayoria de tus aportes
la realidad no es lo que tu te imaginas masson ... Debes tener pruebas de primera fuente
La primera conexion de Fco con el jesuismo es mediante el teologo Cesar Arevalo cancino pero eso es de los ultimos años
En fin ..como dijo alguien ..aburres siempre con tu monotematca persecusión contra fco, el cual es un buen hombre , errado , pero mejor persona que tu mismo
Chao
ProfetaSocial
09-Apr-2010, 20:23
jejejeje
mal, mal, mal
El unico Dios Verdadero, para mi, es el Dios de Jesus el Cristo
profeta social
El unico Dios Verdadero, para mi, es el Dios de Jesus el Cristo
exacto y si a esto le agregamos esto
DIOS y CRISTO son UNO , duales pero UNO y la Misma PERSONA desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD
asi me cuadra un poco mas
SERVANDO SUASTE
10-Apr-2010, 02:46
Sin duda......
lo mejor que postea en muchos años
Gracias
Lee nuevamente......
¿ incluirá desjarretar caballos como hacia antaño el valiente David ?
¿ o apedrear a pastores adulteros también ?
Tú que crees paquito, que te muestra tu mentecita; es lo mismo el pasado que el presente o el futuro?
profeta social
eres muuuuuuuuuuuy lento
lo que pasa estimado señores que ahora trabajo en horario semanal, alguien creyo en mi y me consiguio trabajo, asi que tengo muy poco tiempo pàra demas cosas aparte de mi trabajo en una de las 10 empresas TOP , de Chile .
es tal mi caso que ni siquiera por falta de tiempo, me di cuentas que en tema de secctas usted una vez mas denosto a un ser humano me refiero a un pastor evangelico de Chile,
es raro que usted me acusa a mi de ser el acusador de los hermanos
y referido a ese tema que Toni en Sectas cerro, en donde usted denosta a un pastor evangelico , yo le pregunto a usted estimado señor , porque me acusa a mi de ser el acusador, si usted incluso levanto un programa de radio para ser el ACUSADOR de los que usted denomina hermanos ??
entonces en buen chileno le pregunto sobre esto de ser el acusador
y.....BOS.....ton
y....TU.....nez
y....BO......livia
y .....vo.......lodia
Wod......stock.......jejejeje
saludos
ProfetaSocial
10-Apr-2010, 14:52
lo que pasa estimado señores que ahora trabajo en horario semanal, alguien creyo en mi y me consiguio trabajo, asi que tengo muy poco tiempo pàra demas cosas aparte de mi trabajo en una de las 10 empresas TOP , de Chile .
es tal mi caso que ni siquiera por falta de tiempo, me di cuentas que en tema de secctas usted una vez mas denosto a un ser humano me refiero a un pastor evangelico de Chile,
es raro que usted me acusa a mi de ser el acusador de los hermanos
y referido a ese tema que Toni en Sectas cerro, en donde usted denosta a un pastor evangelico , yo le pregunto a usted estimado señor , porque me acusa a mi de ser el acusador, si usted incluso levanto un programa de radio para ser el ACUSADOR de los que usted denomina hermanos ??
entonces en buen chileno le pregunto sobre esto de ser el acusador
y.....BOS.....ton
y....TU.....nez
y....BO......livia
y .....vo.......lodia
Wod......stock.......jejejeje
saludos
Bueno es para ud tener trabajo. Me alegro.
Ese pastor evangelico adultero, es el mismo que ud denuncio. Todavia tengo sus correos electronicos.
Son los abusos los que denuncio responsablemente.....
Muchos adulteros hay, este es un abusivo.
Me pregunto el porque perdeis el tiempo con este profeta social que a quien adora es al cadaver de Lenín y al mayor crminal del siglo XX. José Stalin.
profeta sucial
Ese pastor evangelico adultero, es el mismo que ud denuncio.
estimado señor, o mejor deberia decir serpiente.......
esto que usted dice es una MENTIRA .....jamas he denunciado ni a este ni a otro pastor
es mas yo encubro el pecado de mi hermano , para `colocarlo en oracion y que el Etrno actue en misericordia .....doy gracias a Dios , de no haberle contado el pe....problema de un puente de Chile , sino lo habria divuylgado hasta el dia de hoy ......usted entiende verdad ??
estimado señor, tenga cuidado con lo que dice,ya tuvo que ir a juicio a los tribunales por calumnia y pagar cerca de cuatro millones de pesos por este motivo
pero deje usted de seguir mintiendo.....
aporte a los temas, sin denotar a las personas , hablemos de temas ......espero que entienda
señor profeta social ya que esta hilando tan fino lo siguiente
masson
es mas yo encubro el pecado de mi hermano
fe de erratas.....espero que sepa lo que significa fe de erratas
debiera haber dicho .....yo CUBRO el pecado de mi hermano , con oracion apelando a la misericordia e Dios......
le vuelvo a insistir espero ENTIENDA
uso el termino "entienda"....ya que se que a usted le molesta
saludos
ProfetaSocial
11-Apr-2010, 22:58
e
estimado señor, tenga cuidado con lo que dice,ya tuvo que ir a juicio a los tribunales por calumnia y pagar cerca de cuatro millones de pesos por este motivo
pero deje usted de seguir mintiendo.....
aporte a los temas, sin denotar a las personas , hablemos de temas ......espero que entienda
Esta ud seguro de esto.....
No he sido llevado a Juicio por este ni otro ilicito.
Nunca he calumniado a nadie.
Por estos motivo jamas he pagado ni un solo peso.
Ud a difundido esta calumnia
Es ud responsable Don Luis Sepuelveda Masson
profeta social
Esta ud seguro de esto.....
No he sido llevado a Juicio por este ni otro ilicito.
Nunca he calumniado a nadie.
Por estos motivo jamas he pagado ni un solo peso.
Ud a difundido esta calumnia
Es ud responsable Don Luis Sepuelveda Masson
ahhhhh...... se equivoco de tema.......por supuesto que soy responsable
ya le di mis datos en otro tema, donde usted posteoo equivocadamente product de su nerviosismo
disculpe usted mi mal habito de hablar con la verdad
Alabanza
12-Apr-2010, 12:29
En mi humilde opinión : creo que se deberian dejar los temas personales a un lado. No creo que sea tan dificil aunque ustedes se conozcan.
Saludos y bendiciones.
Alabanza.
Alabanza
12-Apr-2010, 12:32
saludos
Felicidades por ese trabajo masson. Me alegro de veras....
Bendiciones.
Alabanza.
Alabanza
Felicidades por ese trabajo masson. Me alegro de veras....
Bendiciones.
gracias hermana.......lo que sucede hermana es que soy minusvalido, afectado en mi vision, y no me hes facil el trabajar, pero si bien, he comprobado en carne propia que el Señor Jesus me apoya , y me da fuerzas, y vision cuando lo requiero......
imaginese que trabajo en una bodega de un hotel turistico de Chile , osea tengo que recibir mercaderia, por ende , tengo que chequearla con la factura que me entregan, y recibir de acuerdo a lo que la factura dice, la letra a veces de esta factura es muy pequeñisima, pero ahi el Señor me fottalece y puedo recibir la mercaderia sin problemas
dice la escritura biblica que el Señor se fortalece en la debilidad , y yo doy fe de ello , asi es, lo vivo dia a dia en carne propia......me emociona contar etas cosas , ya que dia a dia vivo un milagro del Seño en mi vida
saludos y bendiciones a su vida
NOTA:el nombre del hotel no lo doy, para que los carnales no me perjudiquen, pero es muy conocido en Europa, y EE.UU, porque es solo para turistas de esos lados
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com