PDA

Ver la Versión Completa : Asesinan Familia Cristiana (Pastor Evangelico) El Tigre Anzoategui - Venezuela

ASLAN
14-Dec-2008, 22:47
Me llego esto hoy de un evangelista en Venezuela.

Asesinan Familia Cristiana (Pastor Evangelico) El Tigre Anzoategui - Venezuela
Diciembre 12, 2008, 06:20:56 pm
-----------------------------------...
Hola a todos hermanos, en El Tigre Estado Anzoátegui Venezuela, en el amanecer de Miercoles para Jueves, Masacraron a un Pastor Evangelico, su esposa e hija.

Yo estoy bien triste y demasiado impactada, pues al pastor le cortaron la cabeza, lo esguasaron a cuchilladas, a la niña de 4 años la violaron, le cortaron la cabeza y se la metieron en la poceta y a la esposa estaba embarazada de 2 meses y el bebe se lo sacaron, lo mataron y lo dejaron a un lado y dejaron escrito mensajes satanicos en las paredes de la casa.

Todo el pueblo Cristiano y no Cristiano estamos muy consternado con tan valiosa perdida, porque hay que ser muy perverso de corazón para no sentirse mal.

La semana pasada tambien acuchillaron a uno, si leen esta noticia por favor oren por la ciudad de El Tigre por todos por favor..

La gente lo que dice es y Donde estaba su Dios? pues el periodico Mundo Oriental no habla de un hombre sino dice masacraron a un pastor evangelico.

De verdad hermanos me siento bien triste....
INFORMACION QUE NOS LLEGA DESDE VENEZUELA
Hermanos en Cristo es tiempo de unirnos en oraciòn por los pastores, predicadores y misioneros en Venezuela y las naciones.

Y pensar que en los foros se "toman por los cabellos" cuando se difiere de temas, mientras otros pierden sus vidas por predicar el evangelio en lugares que muchos ni siquiera osan entrar ...

Para pensar...

Oremos por los familiares...

Winedus
14-Dec-2008, 22:50
Yo estoy desconectandome al salir del foro, pero obviamente mi esposo no :p

El mensaje anterior es mio. Disculpen los inconvenientes que esto pudiera causar en algunos usuarios :rolleyes:

Pero siempre aclaramos cuando alguno de nosotros involuntariamente posteamos en la cuenta del otro que por lo general continua "loggeado".

Gracias por su comprension.

Winedus

igorcb
16-Dec-2008, 15:36
Yo estoy desconectandome al salir del foro, pero obviamente mi esposo no :p

El mensaje anterior es mio. Disculpen los inconvenientes que esto pudiera causar en algunos usuarios :rolleyes:

Pero siempre aclaramos cuando alguno de nosotros involuntariamente posteamos en la cuenta del otro que por lo general continua "loggeado".

Gracias por su comprension.

Winedus

Pastora, ya cómprate una laptop para que no uses la compu de tu marido :rolleyes:

Juantres16
16-Dec-2008, 15:42
Y porque no se compra su marido una pc, para no usar la de su esposa..?

http://i1.piczo.com/view/2/8/x/9/v/c/t/t/0/r/3/d/img/t139186306_66452.gifhttp://i28.piczo.com/view/2/1/r/x/0/7/7/n/0/w/6/x/img/t186252948_73918_3.gif

Juan832
17-Dec-2008, 17:06
Y pensar que en los foros se "toman por los cabellos" cuando se difiere de temas, mientras otros pierden sus vidas por predicar el evangelio en lugares que muchos ni siquiera osan entrar ...

Para pensar...

Oremos por los familiares...
__________________Totalmente de acuerdo.
Tremenda y dolorosa noticia.

http://www.eltiempo.com.ve/imagenes/noticias/2008-12-12/Pag-46-12-12-08.jpg

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=173751

Juan832
17-Dec-2008, 18:25
Creo que este tema debería moverse al otro sub-foro.
Bendiciones en el Amado.

Winedus
17-Dec-2008, 19:40
Yo lo puse aca por esta seccion tratarse de temas para evangelicos. Aunque entiendo que este lugar es para debatir, y bien la recomendacion de Juan832 es pertinente.

A su vez, quizas se pueda fusionar este tema con el que abrio el hermano Sapia, pues se trata de lo mismo.

Son solo sugerencias. ;)

Saludos :D

Winedus
18-Dec-2008, 15:58
Sigue la ola de violencia y asesinatos en contra de pastores cristianos-evangelicos.

Pastor evangélico fue baleado en la cabeza: tiene muerte cerebral
Viernes 12 de Diciembre de 2008
Policial
Argentina

Un pastor evangélico fue asaltado por un grupo de delincuentes en un barrio cordobés, y después de forcejear y ceder para entregarles todas sus pertenencias, fue brutalmente baleado en la cabeza y ahora se encuentra con muerte cerebral en la camilla de un hospital.
(NoticiaCristiana.com) El horrendo hecho se registró en Córdoba. El hombre fue increpado por tres delincuentes cuando ingresaba a su casa con su esposa. "Dos lo sostuvieron y el tercero le pegó el tiro", dijo la mujer
Un pastor evangélico fue asaltado por un grupo de delincuentes en un barrio cordobés, y después de forcejear y ceder para entregarles todas sus pertenencias, fue brutalmente baleado en la cabeza y ahora se encuentra con muerte cerebral en la camilla de un hospital.

El terrible hecho se registró esta madrugada en el barrio de Estación Flores, capital de Córdoba, donde tres delincuentes increparon al pastor, que estaba a punto de ingresar a su casa junto a su esposa.

El hombre fue identificado como Juan Olariaga, de 57 años, quien en un primer momento forcejeó con los ladrones para impedir que le robaran el poco dinero que llevaba encima.

Tras el disparo, los ladrones lograron fugarse dejando tirado al hombre en brazos de su mujer, que gritaba desesperadamente por ayuda, hasta que finalmente lo trasladaron al Hospital San Roque.

“Tres delincuentes ingresaron a la casa y lo balearon. Le pedían dinero y entregó todo lo que tenía. No conformes, lo tomaron entre dos y un tercero le disparó en la cabeza. Está muy grave”, señaló muy angustiada la mujer.

El comisario César Almada explicó a la prensa cordobesa que hasta el momento no hay ningún tipo de indicio acerca de la identidad de los delincuentes.

noticiacristiana.com