PDA

Ver la Versión Completa : La Icar y los protestantes evangélicos no son la Iglesia de Dios

7truenos
15-Dec-2008, 17:26
-A ver ..

En mi visión LA IGLESIA de DIOS no es una denominación sino que la IGLESIA la conforman todos aquellos llamados celestialmente y personalmente por el Señor y Dios nuestro salvador Jesucristo .

Heb 3:1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

La Icar por todos sus errores doctrinales y crímenes contra la humanidad jamás sería la Iglesia de Dios ...eso es claro.

Las sectas protestantes NO pueden contener a todos los Hijos de Dios en su finita denominación .

Entonces LA IGLESIA no puede ser una denominación jamás .

Eso sí en LA ICAR y en las denominaciones protestantes hay muchos ( no todos) cristianos genuinos los cuales son o serán llamados celestialmente por Jesucristo

Escribo esto ya que que algunos "endilgan" en forma bien desagradable ( redundo por gusto ) nombres a los cristianos ... y pretendiendo que su pequeña o errada denominación sea la gloriosa Iglesia de Dios .

Por eso no me identifico con ninguna denominación ni me molesto por no ser considerado un "denominacionalista"

Escribo esto solo por causa de mi conciencia
Saludos a la Iglesia de Dios

masson
18-Dec-2008, 01:05
7 truenos
La Icar por todos sus errores doctrinales y crímenes contra la humanidad jamás sería la Iglesia de Dios ...eso es claro.

en esto estoy de acuerdo con usted señor 7 truenos

7 truenos
Entonces LA IGLESIA no puede ser una denominación jamás .

tambien estoy de acuerdo con usted en esto señor 7 truenos,siempre e creido que la Iglesia no son los letreros denominacionales

7 truenos
Eso sí en LA ICAR y en las denominaciones protestantes hay muchos ( no todos) cristianos genuinos los cuales son o serán llamados celestialmente por Jesucristo

señor 7 truenos, si en la ICAR hay cristianos genuinos, la verdad es que no lo creo, porque ,mientras esten en Idolatria, no pueden ser cristianos genuinos,ya que la idolatria es una aberracion contra el Eterno.....lo que si creo es que en la ICAR hay personas que pueden acoger el mensaje verdadero y genuino de Jesucristo,y pasar a formar parte de la verdadera Iglesia del Señor Jesucristo....pero mientras tanto esto no suceda no son aun cristianos genuinos

en los protestantes, al igual que usted señor 7 truenos, creo que hay muchos cristianos genuinos los que a pesar del letrero denominacional han percibido el mensaje correcto del Señor Jesucristo

señor 7 truenos ha sido para mi un agrado el compartir estas lineas con usted ,esperemos que siempre prime la altura de miras

Timoteo
18-Dec-2008, 02:26
Esto es el colmo !

¿Qué tal que el Evangelio fuera cuestión de encuestas?

Contratemos a Gallup Inc. para que nos diga cual es la religión verdadera y publicamos un Nuevo Nuevo Testamento, al gusto del consumidor.

Y si la encuesta solo fuere entre los que nombran a Cristo, la secta católica mariana se llevaría el premio de mayores cautivos nominales, superando a la verdadera Iglesia cristiana, la evangélica.