Ver la Versión Completa : Bendiciones y Feliz Año 2.010
Hola¡ pude leer muy lindas reflexiones evangelicas en el foro, lo cual me impulso a registrarme. Un saludo en el amor de Cristo, quien nos ha bendecido grandemente este año que concluye, en nuestro Salvador tengan un año 2.010 lleno de la gracia de Dios en la unción del Espíritu Santo, sean ricamente bendecidas y bendecidos, que todas las puertas les sean abiertas en la preciosa voluntad de nuestro padre Jehová, pidan y se les dara y busquenlo y El Amado les abrirá. Un abrazo en Cristo:
Thames.
Alabanza
02-Dec-2009, 14:04
Hola¡ pude leer muy lindas reflexiones evangelicas en el foro, lo cual me impulso a registrarme. Un saludo en el amor de Cristo, quien nos ha bendecido grandemente este año que concluye, en nuestro Salvador tengan un año 2.010 lleno de la gracia de Dios en la unción del Espíritu Santo, sean ricamente bendecidas y bendecidos, que todas las puertas les sean abiertas en la preciosa voluntad de nuestro padre Jehová, pidan y se les dara y busquenlo y El Amado les abrirá. Un abrazo en Cristo:
Thames.
Saludos y bendiciones en Cristo thames.
Bienvenido a este foro y Feliz Año Nuevo.
Alabanza.
Igualmente Alabanza, muchas bendiciones tu hermana en Cristo, Thames.:D-
Alabanza
04-Dec-2009, 10:33
Igualmente Alabanza, muchas bendiciones tu hermana en Cristo, Thames.:D-
Bendiciones tambien para ti thames, hermana....;-)
Alabanza.
SERVANDO SUASTE
05-Dec-2009, 00:39
Thames.
bienvenida.
El Señor Jesucristo siga Bendiciendo su vida.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Trducdo por mcloud - vBhispano.com