PDA

Ver la Versión Completa : Por finnnnnnn!!!

Anna2907
16-Dec-2008, 22:38
Holaaa a todos que bendicion que esten de nuevo en la red.

me inscribi y no podia postear nada pero gracias al Amdin por ayudarme a ingresar.

Bueno quiero decirles que estoy muy feliz de poder estar de nuevo leyendoles, que el Señor les bendiga y les protega simepre.

un abrazo desde colombia:cool:
ana

Juantres16
16-Dec-2008, 22:49
Bienvenida de nuevo al foro hermana, estas en tu casa, esperamos leer tus aportes, gracias por venir.

La Administradora.

Anna2907
16-Dec-2008, 23:39
Bienvenida de nuevo al foro hermana, estas en tu casa, esperamos leer tus aportes, gracias por venir.

La Administradora.

Gracias hermana, estoy muy contenta conoci los foros por ADF pero nunca pude postaer sino despues de mucho tiempo, practicamente me inicie en PE, y ha sido de mucha bendicion a mi vida, lo unico malo es que no he sabido nada de Elisa, ella fue muy especial para mi y me dio unos consejos que aun conservo en mi corazon-

Dios les guarde

Ana

Winedus
17-Dec-2008, 03:54
ANNA !!!

Que bueno leerte aca !!!

Seas enormemente bendecida !!!

Juan832
17-Dec-2008, 16:07
Bienvenida Ana. Espero que tus cosas estén bajo las bendiciones del Señor.
Aprovecho para enviarte un cordial saludo fraterno en el espíritu.
Firmes en Cristo.
Daniel

Anna2907
17-Dec-2008, 16:46
ANNA !!!

Que bueno leerte aca !!!

Seas enormemente bendecida !!!
Pastora!!! como esta? como estan sus niños, que bueno que podemos estar en contacto por este medio,que el Señor le guarde y le bendiga siempre!!!! y gracias mil por todos sus consejos.
con cariño,;)
ana

Bienvenida Ana. Espero que tus cosas estén bajo las bendiciones del Señor.
Aprovecho para enviarte un cordial saludo fraterno en el espíritu.
Firmes en Cristo.
Daniel

Gracias Daniel. espero que podamos compartir y edificarnos, tambien te envio un gran saludo en el Señor:)

Maripaz
17-Dec-2008, 18:40
No tengo el gusto de identificar quien eres, aunque supongo que sabes que soy la hermana mayor de Toni.

Bendiciones en Cristo

Maripaz

Anna2907
17-Dec-2008, 20:20
No tengo el gusto de identificar quien eres, aunque supongo que sabes que soy la hermana mayor de Toni.

Bendiciones en Cristo

Maripaz
Hola Maripaz,

que gusto conocerte, pues no sabia que eras hermana de toni, yo posteaba antes de que cerraran el foro, y bueno ahora que supe que lo volvieron a abrir me volvi a registrar, que bueno que esten en la red de nuevo.

y donde vives?

bendiciones
ana m

Maripaz
17-Dec-2008, 20:32
Hola Maripaz,

que gusto conocerte, pues no sabia que eras hermana de toni, yo posteaba antes de que cerraran el foro, y bueno ahora que supe que lo volvieron a abrir me volvi a registrar, que bueno que esten en la red de nuevo.

y donde vives?

bendiciones
ana m

En Barcelona (España), ¿y tú?

Un besote.

Anna2907
17-Dec-2008, 23:53
En Barcelona (España), ¿y tú?

Un besote.

pues fijate estamos lejoooossss yo vivo en colombia, al otro lado tuyo jejejeeje, pero algun dia nos conoceremos asi sea en el cielo.

mil bendiciones del cielo para ti maripaz.

con cariño
ana