Cooperación Israel-China favorece intereses de ambos países: Presidente israelí

JERUSALEN, 26 sep (Xinhua) — La cooperación entre Israel y China favorece los intereses de los pueblos de ambos países, dijo el miércoles el presidente de Israel, Reuven Rivlin.

Rivlin dijo que la cooperación entre Israel y China también podría beneficiar a todo el mundo en su reunión con el embajador chino en Israel, Zhan Yongxin.

Rivlin expresó su felicitación por el 70º aniversario de la fundación de República Popular China en nombre del gobierno israelí.

China ha realizado logros llamativos y la sociedad china ha pasado por enormes cambios en los últimos 70 años, además de que la calidad de vida del pueblo chino ha mejorado en gran medida, dijo Rivlin.

Las relaciones entre Israel y China han crecido rápidamente en los últimos años. Las compañías chinas han participado en la construcción de algunos proyectos de infraestructura en Israel, los cuales son una importante contribución al desarrollo social de Israel, dijo Rivlin.

Zhan dijo que China está dispuesta a trabajar con Israel para realizar más esfuerzos para impulsar un mayor desarrollo de las relaciones entre China e Israel.

Spanish xinhuanet.com

Deja un comentario