El servicio de alquiler de monopatines eléctricos llega a Jerusalem

Los vehículos, que también se están expandiendo en Latinoamérica, ya son muy populares en Tel Aviv. Ahora, las compañías comenzarán a probar su funcionamiento en la capital de Israel.

Docenas de monopatines compartidos empezarán a circular en la zona de Har Hotzvim, un parque industrial de alta tecnología ubicado en el noroeste de Jerusalem, como puntapié inicial del plan piloto de las empresas de alquileres, que pretenden desarrollar el negocio en la ciudad.

Se estima que el lanzamiento se realizará luego de las fiestas, que concluirán a fin de mes.

Las empresas ofrecen monopatines eléctricos de uso compartido, que pueden encontrarse en cualquier punto de la ciudad. Estos son desbloqueados por el usuario mediante una aplicación en el celular, lo que le permite trasladarse hasta el punto que desee y, una vez arribado, debe volver a bloquear el dispositivo para finalizar el recorrido. Así, otro usuario puede tomarlo y comenzar un nuevo viaje.

El servicio ha tenido un gran éxito en Tel Aviv, donde comenzó a utilizarse en agosto del año pasado y rápidamente se ha convertido en un fenómeno muy utilizado como alternativa a los medios de transporte tradicionales.

Fuente YNet Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *