Facebook censuró hace uno días a Netanyahu por supuesto mensaje contra los árabes

    Un portavoz del Likud, aseguró a la agencia Efe que dicha » publicación fue un error de un empleado de la sede que obró de forma particular», y que en ningún momento fue aprobada por el primer ministro y que este no está de acuerdo con la declaración.  

Precisamente el propio Netanhayu ha dicho públicamente que no descarta tener ministros árabes en su gabinete:

No dejo de lado la opción de Ministros arabes, solo a Udah y a Tibi

Lo que tira por tierra una vez más los intentos de difamar al máximo mandatario israelí.

Según los sondeo del Centro Moshe Dayan para estas elecciones, el 25% de los encuestados afirman que Benjamin Netanyahu es la persona adecuada para seguir siendo el primer ministro en el país hebreo.

Según informa israelnoticias:

» La encuesta, encargada por Arik Rudnitzky del Programa Konrad Adenauer para la Cooperación Judeo-Árabe en el Centro Moshe Dayan de Estudios sobre Oriente Medio y África de la Universidad de Tel Aviv, fue realizada por Mitchell Barak de Keevoon Research Strategy & Communications. Tuvo 716 respuestas y un margen de error del 3.6%.»

Estamos a poco menos de 48 horas de las elecciones en Israel y los intentos de desprestigiar al primer ministro Benjamin Netanyahu se multiplican.

2 comentarios en “Facebook censuró hace uno días a Netanyahu por supuesto mensaje contra los árabes

  • el septiembre 15, 2019 a las 5:49 pm
    Permalink

    No creo que sea justo hacer un comentario del Primer Ministro Natanyahu ya que los árabes viven con horribles amenazas contra Israel

    Respuesta
  • el septiembre 16, 2019 a las 6:06 pm
    Permalink

    Entrada maliciosa, usted entra con un proxy desde China y se hace pasar por alguien de Puebloescogido, ¿Esto si le parece justo?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *