Se puede defender la causa palestina, pero no se debe bajo ningún concepto defender, apoyar y justificar todos los crímenes que cometen los palestinos.

Lista Árabe acusa de ¨crimenes de guerra¨ a las FDI: Netanyahu responde

De esta manera le respondió el primer ministro Netanyahu en la sesión de la Knesset a algunos parlamentarios de la Lista Árabe Unificada que lo acusaron, a él y a las FDI, de cometer ¨crimenes de guerra¨ en la ofensiva del ejército israelí contra la Jihad Islámica en Gaza.

Publicada por KAN en Español en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Brillante respuesta de Benjamin Netanyahu a los miembros árabes de la cámara de representantes de Israel.

Un crimen de guerra es lo que hacen los terroristas de gaza cuando disparan cohetes contra Ashkelon sobre una zona de viviendas ¿Que hacen? Vienen con la intencion prioritaria de de matar civiles (judios) y (luego) se esconden tras sus civiles, lo cual también está prohibido, este es su accionar, esto es lo que ustedes defienden, santificar sus crímenes de guerra.

Es de alguna manera ‘entendible’ que cualquiera pueda identificarse más con la posición palestina, los seres humanos tienen distintas formas de ver las cosas, de pensar diferente y de opinar como quieran o lo que es lo mismo, se puede ser de Boca o de River, se puede ser del Madrid o del Barça, se puede ser cristiano, judío o musulmán, se puede ser de izquierdas o de derecha, lo que no se debe es justificar todas aquellas acciones que atentan contra la paz, el sentido común, el orden y la libertad.

Seguro que muchas personas por su desconocimiento inducido y por no haber meditado nunca sobre el tema en cuestión, haya sido subliminalmente manipulados para odiar a Israel, hasta esto es entendible, los medios de incomunicación son cada día mas certeros en como conducir a las masas por donde ellos quieren, son auténticos profesionales a la hora de adulterar y falsificar todas las noticias que publican con un objetivo prioritario ordenado por quienes financian el medio, hasta esto es entendible, pues por la plata baila el mono.

Lo que es preocupante (y mucho) es que con tanta libertad, con tanta democracia, con tanta facilidad como tenemos hoy en día para conocer la verdad, nos conformamos y creemos lo que digan los diferentes medios de comunicación.

¿Te has parado un momento en investigar que o quienes financian tus medios de comunicación? es fácil, preguntale a la Sra. Google, pues a ella se le escapan muy pocas cosas, pero no lo hagas si en verdad no te quieres llevar un gran chasco y con tu investigación te enteras de la verdad y de alguna manera te das cuenta que has estado defendiendo al verdadero opresor y maldiciendo al oprimido, ya entiendo, Israel es el poderoso, es el que no tiene derecho en esa tierra, nada podemos hacer si no estás dispuesto a que los hechos tiren por tierra tus prejuicios, desde aquí mi palmadita en la espalda, quedate tranquilo, sois mayoria.

Pero no olvides que tu apoyo a lo injustificable y tu ataque frontal hacia la verdad y el sentido común algún día te pasará factura y te lamentarás profundamente, aún es tiempo, nadie pide que apruebes ataques, nadie te exige que aplaudas las muertes, solo que aceptes que Israel tiene derecho a defenderse y a destruir todos aquellos puntos donde se lanzan misiles contra Israel, solo un verdadero mal nacido pondría una lanzadera de cohetes entre edificios civiles.

¿Tu eres de lo que aplaudes esa decisión? y posteriormente satanizas todo lo que hace Israel para defenderse? vas bien en la vida, »te felicito»

Deja un comentario