La Hipocresía de la Política Mundial

Existen muchas cosas que nunca entenderé, creo que estoy hecho de otra ‘pasta’ No comulgo para nada con muchas ideas, solo que como demócrata tengo que aceptar lo que el ordenamiento jurídico de mi país me exige.

En el día de hoy solo vamos a considerar una sencilla reflexión:

¿Porque la mayoría de líderes mundiales se arrastran con países y mandatarios, que precisamente son todo un ejemplo de lo que no queremos para nuestra sociedad mundial?

En el caso que nos ocupa hoy y los que vivimos en España hemos observado con verdadero estupor todo lo que se ha montado con la visita del primer mandatario de Irán a nuestro país.

La principal polémica venía precisamente ante la negación de esta comitiva iraní a saludar a mujeres que están tanto en el Gobierno de España, así como diputadas del Parlamento Español. Nos hemos dado cuenta que solo un partido político se puso firme y de frente ante tal vejación y trato discriminatorio hacia nuestras mujeres y nuestras costumbres.

Esto que se ha formado con este protocolo es una auténtica vergüenza, no solo por el insulto en sí, (que ya es para un ciudadano de a pie como yo, de anular dicha visita) sino porque nos damos cuenta hasta que punto quienes nos representan en el Gobierno de España no saben, ni tienen idea de cómo estar a la altura, creo que he sido instruido en las buenas formas y en las buenas costumbres, me enseñaron a tener un trato gentil con todo el mundo, incluso a condescender siempre y cuando no afectara a mi integridad, mis valores y mis principios. Si viajo a cualquier país intento siempre entender y comprender el porque de cada situación, acoplandome en lo posible a sus usos y costumbres. «Donde quiera que fueres, haz lo que vieres» (Sabio el refranero español) Solo que una cosa es estar lucho en los protocolos y otra bien distinta aceptar y casi aplaudir de alguna manera todo aquello que me parece una total aberración.

Señoras y señores, el régimen iraní es todo un compendio de tiranía y crimen contra los derechos fundamentales que tanto nos jactamos de cuidar en Occidente o cualquier país medio civilizado.

Entre tantas infracciones, transgresiones, injusticias y atropellos que se padecen en la República islámica iraní, hoy resaltamos dos: La vejación a las mujeres y el crimen que se cometió hace pocos días de mandar a 5 personas a la horca por su conducta sexual hacia la homosexualidad, quien me conoce sabe perfectamente que si bien respeto el derecho de todo el mundo a usar su libertad como quiera, estoy totalmente en contra del lobby gay, eso no quiere decir que apruebe o esté de acuerdo con cualquier tipo de castigo en contra de estos colectivos.

Pero pareciera que quienes nos gobiernan tienen otros parámetros diferentes a los nuestros, tienen el bolsillo izquierdo roto para perder nuestra dignidad y el bolsillo derecho reforzado para poner en buena custodia el pago y soborno de su silencio. Sin duda que podemos utilizar una vez más aquello de: «Poderoso caballero es Don Petróleo» y este país a pesar de ‘las sanciones’ que dicen que tiene, sigue haciendo lo que le viene en gana porque es rico y poderoso en cuanto al ‘oro negro’

Como dije al principio, solo los «los fachas» de ese grupo político llamado VOX, han sido los únicos que se colocaron de frente contra la tiranía (Habrá que tenerlos en cuenta para las próximas elecciones) La extrema izquierda y la supuesta izquierda que nos gobierna silencio absoluto, la gente de la calle por vergüenza aprendió a no ruborizarse, yo no he dejado nunca de expresar mi bochorno ante este tipo de hechos, es una escandalosa humillación a los ciudadanos de bien.

La República islámica Iraní es un todo un verdadero manual contra la LIBERTAD a nivel mundial y merece el desprecio absoluto de las sociedades democráticas.

# Imágen del mandatario iraní EFE/verdugo de homosexuales periodistadigital/mujeres periodistas iraníes en el suelo MHER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *