18 años de otro crimen contra la Humanidad

Han pasado 18 años de uno de los mayores crímenes contra la humanidad, quienes vivimos aquellos episodios estaremos con el corazón en la mano toda nuestra vida y es que un hecho así es imposible de olvidar. A lo largo de todos estos años mucho se ha escrito sobre el tema, mucho se ha querido atenuar los motivos por los cuales se hizo este ataque a la población civil, porque no olvidemos, la mayoría de gente que falleció eran personas como tu, como yo, con familia, con hijos.

Hoy después de casi dos décadas el dolor y la tristeza se apodera de nosotros, no puede ser un día cualquiera, todas esas víctimas inocentes gritan en silencio y preguntan que ha hecho el mundo con los culpables, si ha tomado medidas y si se ha intentado erradicar esta lacra de la sociedad mundial.

Lejos de todo esto, simplemente se ha intentado minimizar, como pretendiendo siempre restar importancia, quieren hacer creer que se trataba de un hecho aislado, que no todos son así, que existen personas entre ellos que buscan la Paz.

Pero los hechos no acompañan al buenismo reinante y lo que es peor, están invadiendo nuestros países, imponiendo una y otra vez sus costumbres ahogando todas las nuestras, mientras este mundo laico que rige nuestro destino en la Tierra se va olvidando de su Dios y su fe, ellos están entrando solapadamente y están introduciendo la suya, sus maneras, su dios, un reguero de muerte por donde quiera que van. Hace muchos años que estoy haciendo la pregunta que nadie puede contestar. ¿En cuántas guerras y conflictos de los últimos 30 años no están involucrados? ¿Alguien es capaz de redactar una lista?

Lo que es seguro que si debe existir personas de bien entre ellos, pero una de dos, o no son tantos como nos quieren hacer creer, o no pueden elevar su opinión y protesta porque tienen miedo a las consecuencias, lo que nos lleva irremediablemente a esta pregunta: ¿Para que sirve esa religión? Pues ni hay libertad, ni democracia, ese es el modelo que nuestros gobernantes están inyectando en nuestra cultura, un patrón de conducta que no sirve para nada, aunque los intenten encajar y mezclar con ese propósito llamado Paz, no teniendo en cuenta que el agua y el aceite es imposible de mezclar, son sustancias diferentes y no se podrán acoplar nunca.

Con todo y con eso, esta sociedad consumista necesita clientes, personas que despierten nuestras caducas economías y como no se tiene disponibilidad de buenos elementos, aquí cualquiera es bueno para comprar y gastar la plata, que nadie se llame a engaño, el verdadero propósito de Occidente es conseguir consumidores de la forma que sea, no importa su calidad, solo su cantidad.

Y así vamos por la vida, nos preocupan mucho más otras muchas cosas, nadie quiere ponerse a pensar que futuro les deja a sus hijos y a sus nietos, nos importa muy poco lo que estos están haciendo a los países que llegan, incluso hay como una especie de orden de silencio de todos los crímenes que cometen, es cierto (como puede pensar alguno) que todos no son iguales, solo que si miramos reflexivamente todos los conflictos de nuestra sociedad actual, en casi todos están metidos ellos, nuestras cárceles empiezan a estar repletas de gente así y todo el mundo callado, como si esto no fuera con nosotros.

No quiero recordar el numero de fallecidos en ese atentado, pero desde aquel fatídico 11 de septiembre, ¿A cuantas personas han asesinado alrededor del mundo este colectivo? No quieras saberlo, te puede amargar el día.

Aquellos que perecieron en el atentado (Pobre gente) han dejado de sentir el miedo y el pánico, nosotros pareciera que queremos un 11 de septiembre todos lo días, porque nadie sabe en que lugar y en que momento unos individuos que piensan igual que aquellos, cometen otro vil asesinato en masa como el de aquel día.

Si la gente prefiere olvidar el hecho, está en su derecho, yo no voy a olvidar nunca lo que hicieron, ni  en el nombre de quien lo hicieron.

Termino con una de sus citas en su libro sagrado:

Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos.

Así que a este paso y si nos siguen invadiendo, dentro de cien años todos …

Un comentario en “18 años de otro crimen contra la Humanidad

  • el septiembre 11, 2019 a las 4:18 pm
    Permalink

    a MI TAMPOCO ME CONFORMO LA SERIE, ESPERABA OTRA DINAMICA, EL TEMA CREO QUE DABA PARA MAS.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *