Hamás se queja de la respuesta de Israel a sus ataques.

Uno de sus portavoces Fawzi Barhoom denuncia de forma hipócrita la muerte de civiles inocentes, olvidando por completo y manipulando a Occidente, de que fueron ellos los que comenzaron los ataque con una ondanada de misiles contra la población civil israelí.

» La sangre de nuestro pueblo es querida y no permitirán que el enemigo lo subestime, el bombardeo de objetivos de Hamas en Gaza efectuado por Israel, es la continuación de la cadena de agresión contra nuestro pueblo y delitos graves En contra de civiles inocentes,sobre los que el enemigo debe tomar responsabilidad»

Precisamente uno de esos misiles cayó en el salón de una casa destruyendola por completo, todos los habitantes de esa casa pudieron salvarse porque en solo quince segundos pudieron meterse en el refugio.

La falacia de este lider palestino, así como toda la colaboración de todos los medios de incomunicación internacionales permite que estos asesinos sigan lanzando la primera piedra y escondiendo posteriormente la mano.

Al margen de que nadie quiere saber cuales son las razones reales del conflicto, el mundo occidental con su silencio y su deseo manifiesto de darle la espalda a la realidad, permite que estas hienas asesinas sigan perpetrando atentados contra judíos con la más salvaje impunidad.

Pero esto seguirá ocurriendo mientras los medios de incomunicación sigan las ordenes de quienes les pagan, convirtiendo la información en una ficción descarada y asumida por todos.

La responsabilidad de las muertes de árabes en Palestina tambien es obra de quienes callan y consienten que la mentira entre en sus hogares a traves de los diferentes medios de prensa al servicio del petroleo árabe.

Nosotros por nuestra parte y de la forma más humilde seguiremos denunciando las fechorías de Hamás y Al Fatah, así como la gran falsedad de noticas que circulan por toda la prensa mundial precisamente contra Israel.

Haga lo que haga Israel siempre estará mal visto, el odio inducido contra este pueblo no tiene parangón en toda la Historia de la humanidad.

Seguiremos informando, somos pequeños, somos menos, somos pocos, pero tenemos la verdad de nuestra parte. Hemos aprendido a nadar contracorriente, esa vorágine que lleva al mundo a defender lo indefendible, pero sepan que el pueblo palestino muere por tener unos líderes asesinos y por el silencio de quienes aceptan la mentiras como verdades sin investigar y razonar.

Es cierto que a veces es muy difícil saber que es verdad y que es mentira, solo que no se puede dar un veredicto sin conocer las dos versiones de los hechos, nunca nadie llegará a la conclusión de que fueron precisamente los palestinos los que iniciaron el ataque, desde aquí y desde estas páginas solo podemos copiar una vez más ese famoso dicho: «El que lleva el mal por su mano, que vaya al infierno a quejarse» No hay más ignorante que quien se cree todo lo que escribe o publica la prensa mundial, total lo dice la mayoría, será que es verdad.

Deja un comentario